Jue Ene 21, 2010 4:16 am
que dicen.despues del partido con river aunque sea uno de verano,jugamos con todos titulares y nos comimos tres
Jue Ene 21, 2010 4:58 am
No es por nada pero boca deja mucho espacio, hoy se vio en el partido... bueno a ver que hacen porque casi se comen 4 o 5 no 3, Fijate que les paso lo mismo que contra estudiantes
Dom Feb 07, 2010 8:16 pm
yo soy hincha de boca y realmente me parece que llego la hora que tanto el pato abondanzieri como hugo ibarra , digan hasta luego y se despidan del equipo
es cierto que años atras nos regalaron millones de alegrias, triunfos, copas, pero actualmente o mejor dicho ya hace 1 año largo su nivel viene decayendo mucho!!
mi defensa ideal para esta momento en boca seria : Josue Ayala (Arq) Guninho-Luiz Alberto-Morel-Monzon
y para el proximo torneo Apertura 2010, traer urgente dos defensores centrales con mucha personalidad, repatriar a Samuel seria un sueño, o al Cata Diaz
Jue Feb 11, 2010 10:44 pm
Que tal va el Colo gunino? ya que no lo puedo ver y jugo conmigo de chico. Un saludo!
Jue Feb 11, 2010 10:55 pm
guasho19 escribió:Que tal va el Colo gunino? ya que no lo puedo ver y jugo conmigo de chico. Un saludo!
posta jugo con vos de chico?
Sab Feb 13, 2010 1:49 am
cacaas escribió:guasho19 escribió:Que tal va el Colo gunino? ya que no lo puedo ver y jugo conmigo de chico. Un saludo!
si, el jugaba en un cuadro q se llamaba 7 estrellas y yo en otro q se llamaba parque guarani, entonces la seleccion de esa liga (liga piedras blancas). Jugamos 3 o 4 años en la seleccion de esa liga si mal no recuerdo, el de mediocampista y yo de delantero, hay prubeas fotograficas y todo jajajaja
Sab Feb 13, 2010 3:04 am
guasho19 escribió:cacaas escribió:guasho19 escribió:Que tal va el Colo gunino? ya que no lo puedo ver y jugo conmigo de chico. Un saludo!
si, el jugaba en un cuadro q se llamaba 7 estrellas y yo en otro q se llamaba parque guarani, entonces la seleccion de esa liga (liga piedras blancas). Jugamos 3 o 4 años en la seleccion de esa liga si mal no recuerdo, el de mediocampista y yo de delantero, hay prubeas fotograficas y todo jajajaja
que copado che,bueno te digo que ni en el banco esta
Lun Mar 15, 2010 12:11 am
para mi boca tiene que cambiar los dos centrales del fondo ya que no me convence mucho ese alberto de brazil y me gustaria verlo a paleta y muñoz junot con ibarra de 4 y morel d 3
Mié Mar 24, 2010 4:35 am
Nunca debimos dejar ir a Forlín ni a Roncaglia... En este momento yo pararía a Paletta y a Muñoz de centrales... A la izquierda Morel y a la derecha a Erbes.. Adelante a Medel, Mendez, Monzón para hacer un tandem parecido al que hace el Inter de Milán..
sería algo como
--Erbes----Muñoz--Paletta----Morel--
----------------Medel----------------
------Mendez------------Monzon------
---------------------------------------
-----------------Riquelme------------
-------Gaitán--------------------------
-----------------Palermo--------------
Mar May 11, 2010 2:04 am
Para mi hay que cambiar toda la defensa de Boca
Full Version