Failed unzlib
header file is broken, maybe used AFS to compress??
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
yobas2k1 escribió:Buenas tardes a todos y felicitarlos por todos estos programas los cuales nos facilitan la edicion de nuestro pes 2013 ya sea en xbox ps3 o pc , ya se usar la mayoria de estos programas y tengo relinkeado al 100% mi pes 2013 ( ps3 con cfw 4.21 PSita DEX ), estuve leyendo muchos foros pero lo que no he podido es como transformar un estadio de pc a ps3 ( uso multiconverter 1.3 pero no me convierte todos los bins, use el stadium model fix del multiconversor 4.0 pero me genera error ) me gustaria saber si hay un tuto para esta conversion
me gustaria convertir este estadio " pascual guerrero " por estebii1998
http://www.mediafire.com/?ogw56klsppypz8u
Gracias y salu2
flakorock escribió:Buenas a todos, exelente trabajo que realizaron con estas herramientas, soy nuevo y me gustaria saber si hay algún tuto de como utilizar la herramienta multiconverter 1.4 o 1.3 ya sea de pc o de ps3 a xbox 360, si alguien me puede ayudar se lo agradecería bastante, saludos compañeros y gracias de antemano.
Oxe escribió:chics,
![]()
Failed unzlib
smeagol75 escribió:yobas2k1 escribió:Buenas tardes a todos y felicitarlos por todos estos programas los cuales nos facilitan la edicion de nuestro pes 2013 ya sea en xbox ps3 o pc , ya se usar la mayoria de estos programas y tengo relinkeado al 100% mi pes 2013 ( ps3 con cfw 4.21 PSita DEX ), estuve leyendo muchos foros pero lo que no he podido es como transformar un estadio de pc a ps3 ( uso multiconverter 1.3 pero no me convierte todos los bins, use el stadium model fix del multiconversor 4.0 pero me genera error ) me gustaria saber si hay un tuto para esta conversion
Gracias y salu2
Fijaros si hay archivos de 1kb, normalmente si los descomprimes son todo ceros. solo hay que descomprimirlos (unzlib) en pc y comprimirlos en Xbox Zlib xbox/ps3. eso era todo tomalo convertido y lo unico busca el unnamed del dt06 el equivalente yo te lo he renombrado al de xbox... pero en ps3 no tengo los img para mirarlo...![]()
http://www.mediafire.com/?zcnvx7zis4z7b2mflakorock escribió:Buenas a todos, exelente trabajo que realizaron con estas herramientas, soy nuevo y me gustaria saber si hay algún tuto de como utilizar la herramienta multiconverter 1.4 o 1.3 ya sea de pc o de ps3 a xbox 360, si alguien me puede ayudar se lo agradecería bastante, saludos compañeros y gracias de antemano.
Es automatica de pc a consola de ps3 a xbox salvo contadas excepciones son iguales los archivos. Solo hay tuto para el option file el resto es darle a convertir y te aparece una carpeta Converted con el archivo convertido. El resto mira tutos de pc que es igual en consola una vez convertido pues usas los programas de pc.Oxe escribió:chics,
![]()
Failed unzlib
smeagol75 escribió:yobas2k1 escribió:Buenas tardes a todos y felicitarlos por todos estos programas los cuales nos facilitan la edicion de nuestro pes 2013 ya sea en xbox ps3 o pc , ya se usar la mayoria de estos programas y tengo relinkeado al 100% mi pes 2013 ( ps3 con cfw 4.21 PSita DEX ), estuve leyendo muchos foros pero lo que no he podido es como transformar un estadio de pc a ps3 ( uso multiconverter 1.3 pero no me convierte todos los bins, use el stadium model fix del multiconversor 4.0 pero me genera error ) me gustaria saber si hay un tuto para esta conversion
Gracias y salu2
Fijaros si hay archivos de 1kb, normalmente si los descomprimes son todo ceros. solo hay que descomprimirlos (unzlib) en pc y comprimirlos en Xbox Zlib xbox/ps3. eso era todo tomalo convertido y lo unico busca el unnamed del dt06 el equivalente yo te lo he renombrado al de xbox... pero en ps3 no tengo los img para mirarlo...![]()
http://www.mediafire.com/?zcnvx7zis4z7b2mflakorock escribió:Buenas a todos, exelente trabajo que realizaron con estas herramientas, soy nuevo y me gustaria saber si hay algún tuto de como utilizar la herramienta multiconverter 1.4 o 1.3 ya sea de pc o de ps3 a xbox 360, si alguien me puede ayudar se lo agradecería bastante, saludos compañeros y gracias de antemano.
Es automatica de pc a consola de ps3 a xbox salvo contadas excepciones son iguales los archivos. Solo hay tuto para el option file el resto es darle a convertir y te aparece una carpeta Converted con el archivo convertido. El resto mira tutos de pc que es igual en consola una vez convertido pues usas los programas de pc.Oxe escribió:chics,
![]()
Failed unzlib
flakorock escribió:Gracias por tu respuesta amigo, siempre al pendiente de los novatos como nosotros, tal vez no me explique bn, lo que quiero es saber como transformar cualquier option file de cualquier plataforma para integrarla a mi xbox360, la vdd no tengo nada de idea de como se pueda hacer y temo dañar mi juego, asi que si pudieras ayudarme te lo agradeceria inmensamente, si puedes ayudarme, de iwal forma yo podria colaborar ayudando a los demas que no sepan. Espero tu pronta respuesta y gracias de antemano.
yobas2k1 escribió:muchisimas gracias maestro smeagol75y gracias por todas las tools que sacan y q nos facilitan la edicion de nuestro pes ( antes la edicion de mi pes 2011 era a puro hex ) ............ a starvin, smeagol75 y a todos los usuarios de la pag un feliz año 2013
![]()
salu2
lagarto286 escribió:Muchas gracias smeagol me sirve muchisimo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado