-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

(TUTORIAL) CONVERTIR FACES PS3 A XBOX : PES2013

• Patrocinios

(TUTORIAL) CONVERTIR FACES PS3 A XBOX

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: chelo_pes

(TUTORIAL) CONVERTIR FACES PS3 A XBOX

Notapor rubenssang » Sab Mar 16, 2013 11:36 pm

Programas que necesitarán.
-Horizon (Sí o sí, no se puede usar USB_Xtafgui) http://digiex.net/downloads/download-center-2-0/xbox-360-content/apps-pc/11775-horizon-xbox-360-usb-modding-tool-download-ver-2-5-4-0-a.html
-PS3 to XBOX 360 bin converter http://johnconn.wordpress.com/pes-2012-stuff/ps3pc-to-xbox-converter/

Bueno, es muy sencillo, al igual que convertir faces podrán convertir uniformes y emblemas.
Una vez descargados ambos programas, suponiendo que queremos convertir una face, debemos entrar a la carpeta -Pes 2012 PS3 to Xbox Converter- y luego hacer doble click sobre -Pes 2012 PS3 Face Converter.bat- para que aparezcan las carpetas Source y Output (si ya aparecen no es necesario hacer esto). Luego, conseguir las faces de PS3 que queremos convertir (las pueden sacar de OF de PS3) y conseguir faces de Xbox 360 (las pueden sacar de OF como el 3.0 de Daymos). Suponiendo que tenemos una face de PS3 llamada "BLES30805EFACE001", la copiamos a -Source PS3 Folders- y en -Source Xbox Files- deberíamos poner una face de Xbox 360 que se llamaría "FACE001.bin", luego le damos doble click a -Pes 2012 PS3 Face Converter.bat- y saldrá un cuadro negro que nos indica que la face se convierte. Nos saldrá un archivo "FACE001.bin" en la carpeta Output. Ahora, abrimos el Horizon con nuestro pendrive conectado a la PC. Una vez que carga lo maximizamos y el archivo "FACE001.bin" de Output lo arrastramos a la barra de tareas donde está el Horizon y luego (una vez que se nos maximiza el Horizon), verán que hay una pequeña barrita abajo que dice "Resign & Rehash), llevamos el archivo hasta ahí y soltamos, les saldrá un cartel que dice "Rehashed and Resigned one file", ahora, otra vez, arrastramos el archivo "FACE001.bin" de la carpeta Output a la barra de tareas y una vez que se abre el Horizon, a una carpeta que dice -Games-. Les saldrá un aviso que dice algo así como "Succesfully copied 1 file1" y una lista que dice que archivo se copió. Ya está, tienen la face convertida en su Pendrive, lo unico que tienen que hacer es copiarlo a su Disco Duro de Xbox 360 para poder usarla.

Les dejo un video de como funciona el convertidor, está rapido pero sirve para entender mejor.
http://www.youtube.com/watch?v=QnYJXSTCweU
rubenssang
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Re: (TUTORIAL) CONVERTIR FACES PS3 A XBOX

Notapor Morticsmer » Dom Mar 17, 2013 11:16 am

OK, probaremos a ver. Thanks!
Morticsmer
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor lucasd2 » Vie Abr 05, 2013 3:31 am

como convierto un parche de pc a ps3
lucasd2
Aficionado
Aficionado

Notapor Prometeo » Mié May 08, 2013 3:59 pm

tengo un problema, cuando hago eso al meterlo me sale que me lo copia en la face data 000 cuando normalmente las face las guarda en la face data 002 y luego en el juego no me aparece la cara
Prometeo
Aficionado
Aficionado

Notapor Josag » Mié Jul 24, 2013 7:55 am

Podrias hacer un tuto con video para las faces porfavor, es que no quedo claro...quiero pasar faces de ps3 a xbox360 :|
Josag
Aficionado
Aficionado

Notapor snakerthan » Mié Jul 24, 2013 9:32 pm

rubenssang escribió:Programas que necesitarán.
-Horizon (Sí o sí, no se puede usar USB_Xtafgui) http://digiex.net/downloads/download-center-2-0/xbox-360-content/apps-pc/11775-horizon-xbox-360-usb-modding-tool-download-ver-2-5-4-0-a.html
-PS3 to XBOX 360 bin converter http://johnconn.wordpress.com/pes-2012-stuff/ps3pc-to-xbox-converter/

Bueno, es muy sencillo, al igual que convertir faces podrán convertir uniformes y emblemas.
Una vez descargados ambos programas, suponiendo que queremos convertir una face, debemos entrar a la carpeta -Pes 2012 PS3 to Xbox Converter- y luego hacer doble click sobre -Pes 2012 PS3 Face Converter.bat- para que aparezcan las carpetas Source y Output (si ya aparecen no es necesario hacer esto). Luego, conseguir las faces de PS3 que queremos convertir (las pueden sacar de OF de PS3) y conseguir faces de Xbox 360 (las pueden sacar de OF como el 3.0 de Daymos). Suponiendo que tenemos una face de PS3 llamada "BLES30805EFACE001", la copiamos a -Source PS3 Folders- y en -Source Xbox Files- deberíamos poner una face de Xbox 360 que se llamaría "FACE001.bin", luego le damos doble click a -Pes 2012 PS3 Face Converter.bat- y saldrá un cuadro negro que nos indica que la face se convierte. Nos saldrá un archivo "FACE001.bin" en la carpeta Output. Ahora, abrimos el Horizon con nuestro pendrive conectado a la PC. Una vez que carga lo maximizamos y el archivo "FACE001.bin" de Output lo arrastramos a la barra de tareas donde está el Horizon y luego (una vez que se nos maximiza el Horizon), verán que hay una pequeña barrita abajo que dice "Resign & Rehash), llevamos el archivo hasta ahí y soltamos, les saldrá un cartel que dice "Rehashed and Resigned one file", ahora, otra vez, arrastramos el archivo "FACE001.bin" de la carpeta Output a la barra de tareas y una vez que se abre el Horizon, a una carpeta que dice -Games-. Les saldrá un aviso que dice algo así como "Succesfully copied 1 file1" y una lista que dice que archivo se copió. Ya está, tienen la face convertida en su Pendrive, lo unico que tienen que hacer es copiarlo a su Disco Duro de Xbox 360 para poder usarla.

Les dejo un video de como funciona el convertidor, está rapido pero sirve para entender mejor.
http://www.youtube.com/watch?v=QnYJXSTCweU

k tal rubenssang oye ermano este procedimiento lo ice para mi pes2012 y nunk pude ma salian archivos dañados y aora kiero hacer esto pro para el pes2013 sabes algo?
snakerthan
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 57 gracias

Notapor rubenssang » Jue Jul 25, 2013 3:26 am

sí debería funcionar sin problemas, lee el tutorial muy detenidamente y mirá el video de youtube que subí, lo expliqué lo más minuciosamente posible y es realmente dificil explicar pero si lo lees varias veces lo vas a entender
rubenssang
Calentando
Calentando

Notapor snakerthan » Jue Jul 25, 2013 10:50 pm

rubenssang escribió:sí debería funcionar sin problemas, lee el tutorial muy detenidamente y mirá el video de youtube que subí, lo expliqué lo más minuciosamente posible y es realmente dificil explicar pero si lo lees varias veces lo vas a entender

mmmmmm ok duda? si descargo una face de esta web k es para PLAYSTATION k debo acer descargar una face de la version del PES2012 o deL PES2013.

Y si lo ago me puede servir para mi pes2013 o solo para pes2012, k ago, como es este visne? en pokas palabras suponiendo k puedo convertir una face del pes2012 me sirve para el pes2013 sin hacer otro procedimiento o tengo k acer otra cosa para k sea compatible con pes2013.

O si, sigo los pasos con una cara descargada del PES2013 para playstation servira? por k el video y las herramientas k dejaste dicen para PES2012?

helpme please
_________________________________________________________________________________________________________

hey k tal bro ya lo ice tal y como dices segui los pasos toda la tarde de hoy y nada :spam: al copiar de la usb al hdd del xbox me salen buenos archivos tal parece todo ir de maravilla como te muestro en la siguiente imagen

Imagen

pro o desilusion a la ora de meterme a editar y buscar la cara en el slot me sale un archico roto como el de la imagen

Imagen

y al kererlo cargar me sale este otro error

Imagen

AYUDAME POR FAVOR ME ENKNTARIA APRENDER (MI CONSOLA NO ESTA CHIPIADA NI NADA POR EL ESTILO NO C SI ESO TENGA K VER) COMO ANECDOTA TE DIGO K ENCONTRE UN OF CON FACES K PARECE K SON CONVERTIDAS Y ESAS LAS METI A MI CONSOLA Y SI LAS ACEPTO Y SE VEN DE LUJO T DEJO EL LINK DEL OF http://zonaforo.meristation.com/post-pes-2013-xbox360-kits-esc-ligas-y-equipaciones-oficiales-act-v4-3-0-1-3-13-t1991184.html CHEKALAS Y VERAS AAAAA CUANDO METI LAS FACES K YA TE MENCIONE ME SALEN CON ESTE ICONO

Imagen

Y CUANDO VOY A BUSKAR LAS IMAGENES EN LOS SLOTS PARA CARGARLAS C VEN ASI

Imagen

C VEN DE LUJO NO? AYUDAME PLEASE SI SABES ALGO, TODAS LAS INSTRUCCIONES K DICES LAS ICE AL PIE DE LA LETRA Y LA LEI DETENIDAMENTE COMO DIJISTE NO C SI TENGA K VER CON MI SO K ES W7 EN MI W8 NISIKIERA M GENERO LA CARPETA OUTPUT, NO C DIME ALGO K ME AYUDA PARA SABER CUAL ES MI FAYO PORFAVOR OJALAS PUEDAS AYUDAR SALUDOS SPRO ANSIOSO TU RESPUESTA Y AYUDA GRACIAS POR TU ATENCION Y TIEMPO :salu1:
snakerthan
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 57 gracias

Notapor rubenssang » Sab Jul 27, 2013 11:26 am

Ok, el convertidor funciona para pes 2013 y pes 2012, si metes faces de pes 2011 o anterior te va a tirar que son datos corrompidos cosa que también te va a pasar si te olvidas de hacer el rehash & resign. Vos podes convertir faces de 2012 a 2013, de 2013 a 2012, de 2012 a 2012 o de 2013 a 2013, si vos el archivo que metes en source xbox es de pes 2012, al convertirlo obtendrás una face de pes 2012, en cambio si metes una face de pes 2013 te va a convertir a una de 2013
rubenssang
Calentando
Calentando

Notapor rubenssang » Sab Jul 27, 2013 11:30 am

Creo que tu error esta en que te olvidaste de hacer el rehash & resign con el horizon y fíjate de que metas faces de pes 2013 en source xbox si ese es el juego que queres jugar porque si metes algunas de 2013 y algunas de 2012, las de 2012 el pes 2013 no las va a reconocer
rubenssang
Calentando
Calentando

Siguiente

Volver a PES2013