Parche para pro 2013

Mié Sep 26, 2012 11:27 am

Lo primero decir,que estoy encantado de estar en este foro y deciros que me llamo pedraca,ahora preguntaros si sabeis si hay algun parche para el pro2013 para la xbox,y como se instalaria,espero vuestras respuestas,gracias de antemano y saludos de pedraca

Re: Parche para pro 2013

Mié Sep 26, 2012 6:50 pm

pedraca escribió:Lo primero decir,que estoy encantado de estar en este foro y deciros que me llamo pedraca,ahora preguntaros si sabeis si hay algun parche para el pro2013 para la xbox,y como se instalaria,espero vuestras respuestas,gracias de antemano y saludos de pedraca

no aun no hay nada mas adelante habra uno asi que toca esperar un poco nada mas :cabeza:

Jue Sep 27, 2012 12:31 am

Pues esperaremos,espero cualdo salga,me digais como se pone en la xbox,saludos

Jue Sep 27, 2012 11:12 am

si tienes RGH/jtag puedes visitar el hilo de aportes que esta ON FIRE :salu1:

Jue Sep 27, 2012 2:44 pm

jahlive escribió:si tienes RGH/jtag puedes visitar el hilo de aportes que esta ON FIRE :salu1:

No tengo RGH,la tengo flasheada a LT+3.0 saludos

Mié Oct 03, 2012 7:34 pm

pedraca escribió:
jahlive escribió:si tienes RGH/jtag puedes visitar el hilo de aportes que esta ON FIRE :salu1:

No tengo RGH,la tengo flasheada a LT+3.0 saludos

Bueno,me autocito,haber si ha salido algun parche ya para el pro 2013,pues no entiendo mucho,y entre dlc,y demas no entiendo,haber si hay algun parche ya y como se pone,ya me decis,gracias y saludos

Jue Oct 04, 2012 1:44 am

si no me ekivoco los parches se ponen canviando los datos del pro en el Game Graphic Studio ir canviando los archivos del juego dt01 x ejemplo

Jue Oct 04, 2012 11:00 pm

picolin escribió:si no me ekivoco los parches se ponen canviando los datos del pro en el Game Graphic Studio ir canviando los archivos del juego dt01 x ejemplo

Pues no se compi,pero me que quedado igual que estaba,no entiendo nada de lo que has dicho,de todas maneras gracias y esperamos que salga un parche pronto,saludos

Vie Oct 05, 2012 12:11 am

pedraca escribió:
picolin escribió:si no me ekivoco los parches se ponen canviando los datos del pro en el Game Graphic Studio ir canviando los archivos del juego dt01 x ejemplo

Pues no se compi,pero me que quedado igual que estaba,no entiendo nada de lo que has dicho,de todas maneras gracias y esperamos que salga un parche pronto,saludos

si no tienes RGH no te sirve el parche,solo te sirven los option file si es que tienes disco duro de 250gb

Dom Oct 07, 2012 3:51 am

pesgamer360 escribió:
pedraca escribió:

si no tienes RGH no te sirve el parche,solo te sirven los option file si es que tienes disco duro de 250gb

Mi disco duro es de 120 gigas,no valen los options files para el o que,y los options files,en que se diferencian del parche,vienen con todos los escudos,equipos y fichajes o no,ya me decis sobre mis preguntas,gracias y saludos

Full Version