Mar Oct 23, 2012 12:19 am
Edit.bin archivo con escudos de premier,bundesliga y liga adelante en HD !Aqui dejo este edit.bin para el que lo quiera usar,contiene escudos en HD de premier league,bundesliga y liga adelante(excepto algunos que no caben)

si ya teneis option file instalado lo sacais aparte(en un usb o en el pc)y meteis este edit.bin y empezais a exportar los equipos que querais sacarle el escudo hd(la equipacion tambien esta hecha en premier y bundesliga)luego meteis otra vez vuestro edit.bin y vais importando los equipos antes exportados para sustituir los escudos en hd por los otros.
descarga : http://www.mediafire.com/?ik9loi9234ou3ih
Mar Oct 23, 2012 1:08 pm
podrias hacer un tutorial de instalacion por favor. GRACIAS
Mar Oct 23, 2012 4:05 pm
al meter el edit.bin me jode todo el of. se me cambian los equipajes de lugar y demas. asik o subes todos los archivos q tienes o no se como acrrlo por q dandole a extraer me lo extrae con el equipaje mal. asik nose
Mar Oct 23, 2012 4:39 pm
mi amigo este es el parche q qiero instalar para mi xbox 360 me podrias asesorar xfavor como lo descargo e instalo gracias!! salusos!!
Mar Oct 23, 2012 4:51 pm
Neodantex, agradecerte a ti tambien el curro que te estas pegando y el hecho de compartirlo con todos nosotros.
Lo cierto es que me interesa mucho tu OF, puesto que según he leido, funciona con el DLC 2.0 de Konami.
Yo me compré ayer mismo el juego y lo actualicé según se inició, por lo que ya tengo la version 1.01 y el segundo paquete de datos instalado, sin option files adicionales y sin importar los datos de versiones anteriores todavía..
Mi pregunta es si tu edit.bin a parte de los escudos, incluye tambien equipajes de los equipos de la premier, bundesliga y liga adelante?
De ser así, seria el option perfecto para mis necesidades!
Mil gracias y Saludos
Mar Oct 23, 2012 5:24 pm
Muchas gracias por el gran trabajo q has hecho. faltan el escudo del villareal y del xerez.
vas a ponerte a hacer equipaciones y demás ?
muchas gracias
Mar Oct 23, 2012 5:47 pm
amigos podrian asesorarme xfavor estoy desesperado jaja pueden subor un tutorial para instalar el parche de la liga inglesa y bundesliga a mi xbox 360 la vdd soy nuevo en esto y no se como acerlo se los agradeceria bastantee
Mar Oct 23, 2012 10:28 pm
daib21 escribió:Neodantex, agradecerte a ti tambien el curro que te estas pegando y el hecho de compartirlo con todos nosotros.
Lo cierto es que me interesa mucho tu OF, puesto que según he leido, funciona con el DLC 2.0 de Konami.
Yo me compré ayer mismo el juego y lo actualicé según se inició, por lo que ya tengo la version 1.01 y el segundo paquete de datos instalado, sin option files adicionales y sin importar los datos de versiones anteriores todavía..
Mi pregunta es si tu edit.bin a parte de los escudos, incluye tambien equipajes de los equipos de la premier, bundesliga y liga adelante?
De ser así, seria el option perfecto para mis necesidades!
Mil gracias y Saludos
Pues yo lo que tengo instalado son premier y bundesliga completa con escudos y equipaciones y liga adelante escudos y equipaciones pero sin publicidad....tambien tengo seleccion de brasil y argentina con su equipacion.
Por contra las selecciones con nombres falsos siguen sin editar.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Mar Oct 23, 2012 10:32 pm
jotaa69 escribió:Muchas gracias por el gran trabajo q has hecho. faltan el escudo del villareal y del xerez.
vas a ponerte a hacer equipaciones y demás ?
muchas gracias
Es solo caben 51 escudos....y ya esta completo.
Equipaciones de momento creo que no...lo que si creare son 2 equipos extras europeos,como pudieran ser anzhi,rubin kazan,bate borisov,dnipro....
Mar Oct 23, 2012 10:34 pm
txirulas escribió:al meter el edit.bin me jode todo el of. se me cambian los equipajes de lugar y demas. asik o subes todos los archivos q tienes o no se como acrrlo por q dandole a extraer me lo extrae con el equipaje mal. asik nose
Lee los ultimos mensajes mios donde digo lo que tengo editado y asi sabras si te interesa o no.
Full Version