TUTORIAL ROCKY5 POR JUANCAMILORUSSO

Vie Dic 14, 2012 6:55 pm

hola a todos dejo este tutorial ya que veo que algunos tiene dudas les voy a dejar tips :

*RECUERDEN porgramar la USB a formato de 512 MB y colocar el perfil del juego hay en esa memoria para que les funcione todo .
video tutoral de ROCKY5

listo ya han descargado el programa

1. vean en el video que para que funcione el programa tiene que estar en BLES no en blus , asi que lo que hacemos es cambiar la U por la E .

2. si detallan el video tienen que concordar ambas partes me refiero a esto

- si el archivo que van a colocar en la carpeta que es para XBOX360 es 234.bin

- el archivo de PS3 tiene que llamarse asi BLES31029EUNIFORM234

- ese dato me lo dijo el mismo ROCKY5 ke he hablado con el por facebook y por la pagina de el.

- tambien recomiendo pasar de 10 en 10 marchivos o de 20 en 20 en el proceso de transformacion .

- una vez echo esto abrimos el Horizon y hacemos el proceso de refrito que se ve hay en el video.

-ya habiendo echo el paso anterior seleccionamos los archivos y lo metemos hay donde dice game o sale el perfil de PES2013.

-listo y de hay copiamos y pegamos en nuestras consolas y tendremos KITS de alta calidad de imagen

espero que les alla servido esto que les he dicho saludos
Última edición por JUANCAMILORUSSO el Lun Dic 17, 2012 1:46 pm, editado 2 veces en total

Re: TUTORIAL ROCKY5 POR JUANCAMILORUSSO

Vie Dic 14, 2012 8:20 pm

el tutorial de rocky es bastante confuso y muy rapido, no tenes algun otro? me interesa meter faces pero no se como, gracias

Vie Dic 14, 2012 8:42 pm

JUAN tambien para no tener que camibar las U por E todo el tiempo lo que podes hacer es editar el archivo bat con el block de notas buscar donde diga BLES y lo cambias por BLUS haces eso en todos los archivos y listo ya esta :D. Si alguien nesecita ayuda con esto que me avise tambien q los ayudo ;D

Vie Dic 14, 2012 9:19 pm

yo necesito! no entiendo nada, me gustaria poder meter faces, logos y emblemas

Vie Dic 14, 2012 9:24 pm

rubenssang escribió:yo necesito! no entiendo nada, me gustaria poder meter faces, logos y emblemas

Si nitas logos emblemas y otras cosas pasate por el post que hice para enviar esos archivos ;D, y si nitas ayuda con el tutorial simple mejor explicado por Juan no puede estar es muy sencillo te va a costar entenderlo un poco pero si prestas atencion sale todo correcto :D

Vie Dic 14, 2012 11:02 pm

Recuerden que para transformas las FACES, solo funciona el PS3 Converted, el de PC no sirve para las faces.
Saludos.

Vie Dic 14, 2012 11:44 pm

donde esta el llamado "BLUS/BLES" porque si no pongo "BLES" no funciona pero no se donde poner "BLES"?

Sab Dic 15, 2012 12:42 am

pesgamer360 escribió:donde esta el llamado "BLUS/BLES" porque si no pongo "BLES" no funciona pero no se donde poner "BLES"?

Las carpetas se llaman BLUS... o BLES.... lo que podrias hacer es editar los bats, apretar ctrl+F y buscar todas las palabeas Bles y cambiarlas por Blus :P. Espero que te sirva :D

Sab Dic 15, 2012 12:53 am

lucasmaster escribió:
pesgamer360 escribió:donde esta el llamado "BLUS/BLES" porque si no pongo "BLES" no funciona pero no se donde poner "BLES"?

Las carpetas se llaman BLUS... o BLES.... lo que podrias hacer es editar los bats, apretar ctrl+F y buscar todas las palabeas Bles y cambiarlas por Blus :P. Espero que te sirva :D

tiene que ser BLES porque el programa reconoce ES BLES si colocas BLUS le va a dar error.

asi que no COLOQUEN la plabara BLUS porque no les correra saludos

Sab Dic 15, 2012 1:01 am

JUANCAMILORUSSO escribió:
lucasmaster escribió:

tiene que ser BLES porque el programa reconoce ES BLES si colocas BLUS le va a dar error.

asi que no COLOQUEN la plabara BLUS porque no les correra saludos

Jajajaj yo cambie de BLES a Blus en el archivo Bat y me corrio, pero si cambias el nombre de la carpeta te tira error :/

Full Version