Mar Ago 28, 2012 7:49 pm
smeagol75 Buenas!! Podrías conseguir como hacer para desbloquear las opciones de la segunda demo? Aunque sea como podemos hacer y subo el archivo. Nos decepcionó Konami con esto. No lo entiendo. A 5 minutos.
Un saludo!
Mar Ago 28, 2012 11:10 pm
Ya confirmaron que sirve para la segunda demo modificando otro offset y justo ahora voy a probar eso =)
Mar Ago 28, 2012 11:12 pm
charlynito escribió:smeagol75 Buenas!! Podrías conseguir como hacer para desbloquear las opciones de la segunda demo? Aunque sea como podemos hacer y subo el archivo. Nos decepcionó Konami con esto. No lo entiendo. A 5 minutos.
Un saludo!
El tutorial esta en el link del primer post
Vie Ago 31, 2012 12:46 am
alguien me puede ayudar con el tienpo extra del pes 13 lo e extraido lo e remplazado pero como meto en la xbox lo extraido y remplazado con el tiempo extra no se como hacerlo gracias...
Vie Ago 31, 2012 11:40 am
toro9ame escribió:alguien me puede ayudar con el tienpo extra del pes 13 lo e extraido lo e remplazado pero como meto en la xbox lo extraido y remplazado con el tiempo extra no se como hacerlo gracias...
Estas modificaciones solo funcionan con consolas rgh/jtag en mi caso pase los archivos al xbox via FTP o mejor si tienes tus juegos en disco externo pasalos directamente colocando el disco duro externo en la pc
Full Version