Re: puedo colgar el enlace aqui d un Option File de otra per

Sab Sep 22, 2012 7:03 pm

me podeis ayudar es sobre como instalarlo :/ es que me salen dos archivos data0001 y data 0002 nose como instarlalos :S ayudenme por favor

Sab Sep 22, 2012 7:19 pm

No me acuerdo pero tienen que ver con el usbxtafgui, son copias de seguridad.
Usando el programa debe haber una opción para cuando lo metas al USB funcione.

Sab Sep 22, 2012 8:30 pm

neodantex escribió:
skills_rooney escribió:
neodantex escribió:puedo colgar el enlace aqui de un Option File de otra persona ???

si te ha dado su autorizacion,puedes colgarlo sin ningun problema junto con los creditos del creador,pero si no tienes su permiso entonces olvidalo y evitate problemas porque si hace algun reclamo se cerrara el tema ok,saludos

Pues lo siento chavales pero me aconsejan no ponerlo....yo ya lo tengo con la premier,bundesliga,liga sagres y segunda inglesa con todos los escudos y equipaciones asi como casi el 100% de los traspasos.

Enviado desde mi GT-I9003

haber men no te confundas en lo que dices,nadie te aconseja no ponerlo,lo que te aconsejo es no publicar algo si no tienes autorizacion del autor,asi que son dos cosas muy diferentes una de la otra, asi que bueno si tiens autorizacion publicala,y y si no la tienes pues especifica que no tienes autorizacion y por eso no puedes publicarla,pero no digas que se te aconseja no ponerla,porque no es asi,saludos :mrgreen:

Sab Sep 22, 2012 10:51 pm

Buenas! te animo a que si el creador del of te da permiso lo cuelgues, ya que parece que aqui no vamos a tener of para este pes...

Un saludo!

Sab Sep 22, 2012 11:04 pm

Personalmente estoy haciendo a mano todos los escudos que puedo, en mi caso, trabajando con la Premier y en algunas selecciones nacionales como Argentina o Brasil entre otras.

¿Me podríais indicar algún tutorial sobre cómo insertar dichos options? Gracias a todos. (Tengo el juego original, no es modificado)

Mar Sep 25, 2012 1:46 pm

Este es el tutorial para la correcta instalacion. Siguelo paso a paso y no tendras problemas. Un saludo.:Guía de instalación: Si sigue los pasos correctamente, esto llevará que no más de 10 minutos. Es muy importante que siga cada paso con mucho cuidado. Cada paso sólo funcionará si el paso anterior se lleva a cabo correctamente. Si dispone de un puerto USB de tu y yo no he cambiado nada, puede saltar al paso 4. Paso 2 Conecte el dispositivo USB en la consola Xbox 360. Si tiene contenido en su dispositivo USB que desea conservar, asegúrese de realizar una copia de seguridad antes de ponerlo en su 360. Todo lo que se elimina en el siguiente paso. Seleccione esta opción para personalizar el USB ( no configurar ) y cambiar el tamaño de la memoria a 512 MB. No preguntes por qué, sólo confía en mí y hacerlo. Si la opción de personalizar no aparece en la lista, debe seleccionar a "eliminar el contenido 'para limpiar el USB limpia. Una vez que hayas hecho esto, puedes personalizar tu USB 512 MB. Paso 3 Conecte su USB en su PC o portátil. Usted puede ver una carpeta amarilla llamada Xbox 360. Si usted no puede ver a continuación, es necesario cambiar la configuración para los archivos y carpetas ocultos se pueden ver. Aquí hay un tutorial para Windows Vista . Para otros sistemas operativos, utilice Google. Paso 4 : Ahora deberías ver la carpeta de Xbox 360. Esto significa que su PC / ordenador portátil está listo para transferir. Haga doble clic en la carpeta de Xbox 360 y verás los siguientes 3 ??archivos: Datos 0000 Datos 0001 Datos 0002 elimina el 0001 de datos y archivos de datos 0002 pero no borrar los datos 0000 expediente . Una vez que hayas hecho esto, abra su carpeta de archivos descargados opción y mover los datos de 0001 y 0002 los datos a los archivos de la carpeta de Xbox 360. Simplemente, se desea sobreescribir el contenido viejo y reemplazarlo con el nuevo contenido. Espere un minuto para que todos los archivos a copiar a tu USB. Paso 5: . Conecte el USB en la consola Xbox 360 Vaya a Sistema> Memoria> y seleccione el dispositivo externo (USB - DAYMOS OPE ). Ahora verá una carpeta llamada PES2012/WE2012 con 300 o más archivos en su interior. Compruebe si los archivos de 300 (más o menos) están ahí. Si todo se ve bien, pulse B y volver por lo que está buscando en la carpeta PES2013 nuevo. Pulse Y y copia ( no se mueven ) todos los archivos de tu USB a la consola Xbox 360 disco duro. Cuando se le preguntó que le gustaría reemplazar exisiting datos de archivos? , seleccione Sí a todo. No te preocupes, todos tus gamesaves y repeticiones todavía estará allí. Paso 6 Retire el dispositivo USB de su 360 . Entra en el modo de edición y echar un vistazo a todos sus nuevos kits.

Jue Sep 27, 2012 6:54 pm

eso es por el dlc... si lo desinstalas y metes el parche va...

Vie Sep 28, 2012 2:29 am

Alguien probó esto? Yo sigo los pasos al pie de la letra pero cuando conecto el USB a la PC luego de configurarlo con la consola no veo la carpeta XBOX 360 que menciona ahí!

Vie Sep 28, 2012 9:22 am

fedemarzu escribió:Alguien probó esto? Yo sigo los pasos al pie de la letra pero cuando conecto el USB a la PC luego de configurarlo con la consola no veo la carpeta XBOX 360 que menciona ahí!

Aparece como archivo oculto.
El problema que tuve yo, es que después de seguir esos pasos, al meter el lápiz de nuevo en la consola me volvia a pedir configurarlo...por lo que me fue imposible probar ese option file...

Vie Sep 28, 2012 4:14 pm

A mi no me djaba cambiar el tamaño d la memoria, cambiando d pen pude, pero como tengo el dlc, tuve varios fallos

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Full Version