Re: XBOX360 ML & BAL CHANGER TOOL BY SMEAGOL75/STARVIN

Lun Oct 15, 2012 8:47 am

Ole que grandes son Smeagol&Starvin por sus herramientas, y Jalhive por ser betatester -hi Ahora toca ser presidentes corruptos e inflar nuestras cuentas -laughing Gracias amigos!!!

Lun Oct 15, 2012 10:00 am

A mi también me salia mal el vídeo pero me he tomado la molestia de subirlo a youtube, eso si créditos a smeagol.

http://www.youtube.com/watch?v=AEcWj0q4DOE

PD: Le puse una música de youtube que queda muy soso sin nada. xD
Última edición por CarlosY2J el Lun Oct 15, 2012 10:34 am, editado 1 vez en total

Lun Oct 15, 2012 10:30 am

Ugur escribió:Ole que grandes son Smeagol&Starvin por sus herramientas, y Jalhive por ser betatester -hi Ahora toca ser presidentes corruptos e inflar nuestras cuentas -laughing Gracias amigos!!!

Mafiosillos!!!! jajajaja -punk
De nada.

CarlosY2J escribió:A mi también me salia mal el vídeo pero me he tomado la molestia de subirlo a youtube, eso si créditos a smeagol.

http://www.youtube.com/watch?v=AEcWj0q4 ... e=youtu.be

PD: Le puse una música de youtube que queda muy soso sin nada. xD

Ok gracias por el aporte ahora lo pongo en el hilo principal.
Así da gusto, cuando la gente colabora

Lun Oct 15, 2012 10:37 am

Código:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AEcWj0q4DOE[/youtube]

Ese es el code, de nada con tal de ayudar ;)
Última edición por CarlosY2J el Lun Oct 15, 2012 7:14 pm, editado 1 vez en total

Lun Oct 15, 2012 2:30 pm

CarlosY2J hombre muchas gracias ejje ya me tenia loco ese video al reves :|

una mas y que pena preguntar tanto esto tu sabes como cambiar los kits de 360 a una mayor calidad de imagenes que daymos lo ha hecho pero en realidad no se que programan usan espero tu respuesta y de nuevo gracias y a smeagol75 :cerveza:

Lun Oct 15, 2012 4:03 pm

la mafia juventina esta ONFIRE en la ML este año ajjajaja smeagol precursor de las mafias de pes

Lun Oct 15, 2012 6:37 pm

jahlive escribió:la mafia juventina esta ONFIRE en la ML este año ajjajaja smeagol precursor de las mafias de pes

jajajaaj el nuevo "Moggigate"... :banana:

Mar Nov 20, 2012 2:28 pm

Muchachos muchisimas gracias! Desoues de algunos intentos fallidos consegui hacer funcionar el Parche cmpleto, y ahora con esta aplicacion, esta completo! :banana:

Mar Nov 20, 2012 9:47 pm

JUANCAMILORUSSO escribió:CarlosY2J hombre muchas gracias ejje ya me tenia loco ese video al reves :|

una mas y que pena preguntar tanto esto tu sabes como cambiar los kits de 360 a una mayor calidad de imagenes que daymos lo ha hecho pero en realidad no se que programan usan espero tu respuesta y de nuevo gracias y a smeagol75 :cerveza:

orale no me imagino como seras debatiendo la teoria del origen del universo te responden y vuelves a lo mismo una y otra y otra vez enserio ellos son reamables yo ya no te responderia
NO MANCHES 8O

Mar Nov 20, 2012 11:13 pm

tacoman1012 escribió:
JUANCAMILORUSSO escribió:CarlosY2J hombre muchas gracias ejje ya me tenia loco ese video al reves :|

orale no me imagino como seras debatiendo la teoria del origen del universo te responden y vuelves a lo mismo una y otra y otra vez enserio ellos son reamables yo ya no te responderia
NO MANCHES 8O

man no se equivoque por eso nadie le ayuda a ud ademas tenia un error en un programa asi que a prenda a tener la boca cerrada no valla que despues ande pidiendo ayuda como siempre y nadie le responda por ser asi , respete las conversaciones se cuida chao

Full Version