Re: Edit.bin archivo con escudos de premier,bundesliga en HD

Mar Oct 23, 2012 10:40 pm

elmalaguita1000 escribió:podrias hacer un tutorial de instalacion por favor. GRACIAS

messivh19 escribió:mi amigo este es el parche q qiero instalar para mi xbox 360 me podrias asesorar xfavor como lo descargo e instalo gracias!! salusos!!

Aqui teneis un tutorial que lo explica muy bien :

http://winningeleven.es/?p=3756

Es que explicarlo con palabras lo veo dificil,mejor con un video

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Mar Oct 23, 2012 11:48 pm

Me va perfecto tu edit.bin Neodantex!

Muchas gracias por compartirlo!

A ver si consigo que funcione lo de usar datos de versiones anteriores, para poder pasarme al PES 2013 mi equipo de barrio (Me da un mensaje que dice que no se han podido usar los datos de versiones anteriores y que compruebe si existen datos de PES 2012 en mi unidad de almacenamiento), y ya tendría el juego al 100% de mis necesidades

Una vez más, gracias!

Un saludo

Mié Oct 24, 2012 7:10 am

amigo ya ise todo paso a paso pero no puedo no me aparece el programa d uestad 17 o no se como se llame y no tengo el parche le estya instalando juan camilo pinzon me gustaria tener la liga postobon en la universidad tengo 3 amigos colombianos q son hinchas de atle. nacional y junior jaja ya esta es la ultima amigo muchas gracias ya poco a poco podre instalarle el parche ami xbox :p

Mié Oct 24, 2012 12:11 pm

Muchas gracias Neodantex por tu trabajo, es digno de alabar a gente como vosotros que dedicais vuestro tiempo en que los demas puedan disfrutar, lo dicho gracias.

Una pregunta, ¿la calidad de los uniformes y su coincidencia con los reales existe? te lo comento pq hay por ahi of de uniformes de la premier q son parecidos poro no iguales, ni las rayas de adidas etc.

Es solo eso. Gracias por tu tiempo.

Mié Oct 24, 2012 12:49 pm

fcomoyaluque escribió:Muchas gracias Neodantex por tu trabajo, es digno de alabar a gente como vosotros que dedicais vuestro tiempo en que los demas puedan disfrutar, lo dicho gracias.

Una pregunta, ¿la calidad de los uniformes y su coincidencia con los reales existe? te lo comento pq hay por ahi of de uniformes de la premier q son parecidos poro no iguales, ni las rayas de adidas etc.

Es solo eso. Gracias por tu tiempo.

los uniformes no los hize yo,son del of de romu :cerveza:

Mié Oct 24, 2012 12:50 pm

daib21 escribió:Me va perfecto tu edit.bin Neodantex!

A ver si consigo que funcione lo de usar datos de versiones anteriores, para poder pasarme al PES 2013 mi equipo de barrio (Me da un mensaje que dice que no se han podido usar los datos de versiones anteriores y que compruebe si existen datos de PES 2012 en mi unidad de almacenamiento), y ya tendría el juego al 100% de mis necesidades

Una vez más, gracias!

Un saludo

yo intente pasar datos de pes 2012 a 2013 y me pasaba lo mismo,no me dejaba :ops:

Mié Oct 24, 2012 12:51 pm

messivh19 escribió:amigo ya ise todo paso a paso pero no puedo no me aparece el programa d uestad 17 o no se como se llame y no tengo el parche le estya instalando juan camilo pinzon me gustaria tener la liga postobon en la universidad tengo 3 amigos colombianos q son hinchas de atle. nacional y junior jaja ya esta es la ultima amigo muchas gracias ya poco a poco podre instalarle el parche ami xbox :p

lo siento pero no se como mas ayudarte :roll:

Mié Oct 24, 2012 1:22 pm

para tener este parche solo ai k instlar el bin?

Mié Oct 24, 2012 2:25 pm

neodantex escribió:
daib21 escribió:Me va perfecto tu edit.bin Neodantex!

Una vez más, gracias!

Un saludo

yo intente pasar datos de pes 2012 a 2013 y me pasaba lo mismo,no me dejaba :ops:

He mandado un mail a konami a ver que comentan al respecto, porque no es normal que no se pueda recuperar el trabajo que ya hemos hecho años anteriores.
Me da la sensación de que han deshabilitado la opcion con el parche 1.01 para evitar cuelgues al importar datos incompatibles..

Quizá tu neodantex sabes si es posible exportar de alguna manera un equipo creado en pes2012 y meterlo en pes2013 con algún tipo de herramienta.
Es que el equipo del barrio que personalice el año pasado, consta de uniformes, escudo, publicidad y 40 amiguetes con sus faces, air, stats y animaciones personalizadas.
Vamos, como unas 200 horas de creacion y personalización en
l editor interno...
Como tenga que volver a crear al equipo, me da algo! Jeje

Muchas gracias y saludos

Mié Oct 24, 2012 4:32 pm

pues de echo solo se me traba cuando kiero acer un cambio o edito los tachones en espicifico con walcott jajaja es el salado pero bueno lo volvere a instalar con el video de nuevoo gracoas!!

Full Version