Sab Dic 15, 2012 10:53 pm
Bultian escribió:HOla Lucas muy bueno el parche, pero probé de todas las maneras y no se ven los uniformes, como puedo hacer?
saludos
Fijate vete a strip, o uniforme y donde emblema, cargar emblema y elijes el que quieres
Dom Dic 16, 2012 5:47 pm
gracias amigo bajando y comento despues de probarlo se agradece :)
Dom Dic 16, 2012 6:32 pm
hola lucas mira la estoy probando pero no me corre ud la tiene con las ultimas actualizacioones de konami ?
como hizo pra meter a boca en la liga ya que se encuentra licenciado?
Dom Dic 16, 2012 11:29 pm
JUANCAMILORUSSO escribió:hola lucas mira la estoy probando pero no me corre ud la tiene con las ultimas actualizacioones de konami ?
como hizo pra meter a boca en la liga ya que se encuentra licenciado?
Facil lo cambie de lugar con otro team, use el wild@ editor y en la pestaña de players, elegi lso dos teams y le di a swap team y listo quedo dentro de la Liga
Lun Dic 17, 2012 1:01 am
las imágenes que tienes en el post son de tu of, con los shorts licenciados?
Lun Dic 17, 2012 5:47 pm
perdon por mi ignorancia pero podrian explicar bien como se pone
Lun Dic 17, 2012 6:32 pm
probado amigo felicidades esta muy bueno, mis dudas como esta boca licenciado te correra en un a liga master??
Saludos
Lun Dic 17, 2012 11:09 pm
lalo22 escribió:probado amigo felicidades esta muy bueno, mis dudas como esta boca licenciado te correra en un a liga master??
Saludos
Claro que lo puedes usar todos los equipos que estan en las ligas los puedes usar :)
Mar Dic 18, 2012 1:24 am
lucas tomo mi consejo de arreglar y complementar el option file o lo va a dejar asi como esta me quede esperrando su respuesta?
Mar Dic 18, 2012 6:08 pm
JUANCAMILORUSSO escribió:lucas tomo mi consejo de arreglar y complementar el option file o lo va a dejar asi como esta me quede esperrando su respuesta?
Sip ya estor armando una V2 queria mejorar un par de cosas mas ademas de meterle otras como los jugadores en el periodo de traspaso mas adelante, pero creo que lo unico que voy a hacer es mejorar los Uniformes, Escudos de los ekipos por ahora
Full Version