Mié Dic 19, 2012 2:53 am
rotudo escribió:Pues a mi no me funcionan, me salen corruptos... ¿puede ser que solo funcionen en las versiones sudamericanas? A mi en el apartado de almacenamiento de xbox me aparecen como "Strips" en lugar de "Uniforms" que es como aparecen los que yo hago en mi consola, y ya en el editor del Pes intento seleccionarlos pero aparecen como archivos dañados. Igual las versiones sudamericanas y europeas son incompatibles, no se.
Mié Dic 19, 2012 3:00 am
rotudo escribió:Pues a mi no me funcionan, me salen corruptos... ¿puede ser que solo funcionen en las versiones sudamericanas? A mi en el apartado de almacenamiento de xbox me aparecen como "Strips" en lugar de "Uniforms" que es como aparecen los que yo hago en mi consola, y ya en el editor del Pes intento seleccionarlos pero aparecen como archivos dañados. Igual las versiones sudamericanas y europeas son incompatibles, no se.
Mié Dic 19, 2012 3:03 am
pesgamer360 escribió:theviper12 escribió:pesgamer360 vi tus kit estan en hd te quedaron buenos solo faltarias poner faces y quedaria buenos
gracias,si quieres volvemos con eso del option file,recuperamos tu base y remplazamos los archivos de los kits...
Mié Dic 19, 2012 3:05 am
theviper12 escribió:pesgamer360 escribió:theviper12 escribió:pesgamer360 vi tus kit estan en hd te quedaron buenos solo faltarias poner faces y quedaria buenos
gracias,si quieres volvemos con eso del option file,recuperamos tu base y remplazamos los archivos de los kits...
pero yo cree otra version que viene con la primera B y tambien una version compatible con el dlc 2.0 ya hay gente que tiene los dlc
Mié Dic 19, 2012 1:09 pm
Mié Dic 19, 2012 4:58 pm
Mié Dic 19, 2012 5:44 pm
Jue Dic 20, 2012 3:25 am
pesgamer360 escribió:theviper12 escribió:pesgamer360 escribió:theviper12 escribió:pesgamer360 vi tus kit estan en hd te quedaron buenos solo faltarias poner faces y quedaria buenos
pero yo cree otra version que viene con la primera B y tambien una version compatible con el dlc 2.0 ya hay gente que tiene los dlc
si,pero creemos la v2.0 con kits en HD entiendes??
Jue Dic 20, 2012 2:11 pm
Jue Dic 20, 2012 3:19 pm