Re: tutorial para GUAPOS

Vie Ene 04, 2013 7:30 pm

tacoman1012 baneado 1 semana por insultos.

Sab Ene 05, 2013 2:23 pm

no se pueden agregar kits no?

Dom Ene 06, 2013 10:09 am

Franquito_roman escribió:no se pueden agregar kits no?

CARNALITO ya subi un tutorial para ti

yo les enseñare a mis compadres lo que muchos no quieren que sepan pa que disfruten su pes como DIOS manda

Jue Ene 17, 2013 8:50 pm

Podria alguien resubir el link de mediafire caido :(

Jue Ene 17, 2013 10:16 pm

ya los subo de nuevo me puedes decir cuales estan caidos y si tienes alguna duda no dudes en preguntar :D te lo dice con cariño tu amigo tacoman -hi

Sab Ene 26, 2013 3:55 am

mis cuaturrones para los que me dicen por MP tacoman el programa esta cañon pero se come los emblemas 13 14 15 y 16 o algo asi le informo que en la version 2.0 WILD@ corrigio eso y aparte de eso agrego nuevas funciones como estructura de liga

para que sirve la estructura de liga ??
pos como su nombre lo dice puedes meter y sacar el equipo de la liga que quieras y meterlo en la liga que quieras

SIR TACOMAN tengo una duda estoy haciendo una liga sudamericana y me faltan espacios para los emblemas que puedo hacer ?

pues que te digo compadre no se pueden agregar mas espacios la unica seria que uses algunos escudos que el juego trae por defecto en la libertadores encontraras 2 o 3 que te serviran

y como le hago pa usar eso logos se los puedo poner a cualquier equipo ??

si al que elijas pues compadre vas a donde dice teams y eliges el equipo despues vas a donde flag emblem y buscas ahi es escudo del equipo de la libertadores que te sirve y abajo donde dice kit slot puedes ponerle tambien el uniforme para que quede como licenciado por konami
Última edición por tacoman1012 el Sab Ene 26, 2013 4:15 am, editado 1 vez en total

Sab Ene 26, 2013 4:12 am

Franquito_roman escribió:no se pueden agregar kits no?

a boca, arsenal, velez y no recuerdo cuales son los otros que salen en la libertadores si los puedes licenciar totalmente ponerle escudo y kits sin ocupar ningun espacio por que usas los que tiene el juego arriba explique como se hace espero te sirva de algo mi cuate tu sabes que TACOMAN siempre siempre mientras pueda te voy a ayudar

Sab Ene 26, 2013 4:38 am

tacoman quiero remplazar la seleccion clasica de inglaterra por la de mexico puedo hacerlo ?
claro mi cuaturron perfectamente tu puedes cambiarle el nombre la bandera y hasta ponerle un kit de algun equipo de la libertadores o de algun otro equipo del juego solo sigues los pasos de arriba les cambias la bandera en tu caso la de inglaterra por la de mexico

osea que puedo licenciar el real de castilla y el barca B ?
claro compadre solo coges el equipo le pones el escudo del real o el barca y el kit y te quedan 100% licenciados

Sab Ene 26, 2013 6:15 am

mis carnales siento no ser un genio para resolverles todas sus dudas tratare de aprender cosas nuevas cada dia para facilitarles a todos la editada del pes

me choca saber que hay tanto pendejo que trata de esconder cosas simples de edicion como si fueran el santo grial :monoloco: :spam:

Sab Ene 26, 2013 8:41 pm

tacoman1012 escribió:mis carnales siento no ser un genio para resolverles todas sus dudas tratare de aprender cosas nuevas cada dia para facilitarles a todos la editada del pes

me choca saber que hay tanto pendejo que trata de esconder cosas simples de edicion como si fueran el santo grial :monoloco: :spam:

Eso es una indirecta a alguien de esta web?

Full Version