Re: liga conmebol (proyecto)

Mar Ene 15, 2013 1:55 am

muchas gracias KAPONI cualquier ayuda es bienvenida

Mar Ene 15, 2013 1:56 am

Ok me uno a este proyecto ^^, diganme que teams nitan puedo pasarles los de la Libertadores que estan en mi edit bin como Nacional de Uruguay, Peñarol.

A ver quiero aclarar, lo que buscas que hagamos es crear el OF donde de primera Division de las ligas habran 18 en la LIga Pes y 18 de 2° division en la liga WE? o no?

Mar Ene 15, 2013 6:11 am

Ah ok me parece bien, lo único es que creo que debe haber alguna forma de desbloquear los equipos de la libertadores para así poder editarlos, el único OF en el que vi eso fue en el de lucasmaster...habría que averiguar como desbloquearlos, tener la libertadores actualizada esta genial..equipos, yyy...creo que son prioridad aquellos que tengan jugadores con caras relinkeables, ejemplo..tigre tiene a Mariano González. No va a tocar un equipo pésimo que tenga un jugador con cara relinkeable. Pueden ir, River Boca Racing Independiente San Lorenzo Vélez Estudiantes Tigre, de argentina esos, quizás alguno más, de Brasil flamengo fluminense internacional atlético mineiro corinthians santos palmeiras San Pablo, Chile, coló colo, u de Chile u católica y quizás unión española, de Bolivia, Bolívar y creo que ya, de Paraguay, libertad, cerro porteño y olimpia, de Uruguay, nacional, Peñarol y quizás defensor Sporting, de Perú Sporting cristal, alianza Lima y universitario, de Colombia, Independiente santa fe, millonarios y atlético nacional, puede ir america de Cali, de Ecuador, Barcelona, liga de quito y deportivo quito, de Venezuela, Caracas. De México cruz azul, América, Monterrey, chivas de Guadalajara.

Habría que sacar un par pero creo que esos son prioridad, saludoss

Mar Ene 15, 2013 6:54 am

lucasmaster escribió:Ok me uno a este proyecto ^^, diganme que teams nitan puedo pasarles los de la Libertadores que estan en mi edit bin como Nacional de Uruguay, Peñarol.

A ver quiero aclarar, lo que buscas que hagamos es crear el OF donde de primera Division de las ligas habran 18 en la LIga Pes y 18 de 2° division en la liga WE? o no?

basicamente si seria eso 36 equipos exportados en version 1.0 como para que todos los puedan tener y pues el orden ira en cada persona cuales importa en primera y cuales en 2 lo que si se decide entre todos seria los equipos a editar cada cual puede decir que equipo falta y cuales sobran
el proyecto como tal la division del trabajo iniciaria el 1 de febrero como para dar unos dias para saber quienes se unen y cada quien dira con que tiempo cuenta y cuantos equipos puede aportar cualquier aporte es valido

amigo y lo de la libertadores ese seria un aportote seria padrisiiimo si puedes exportar estos que son grandes en sus respectivos paises pero creo que ninguno del foro se animaria a editar los stats . aunque si alguno se anima bienvenido :D

bolivar
real potosi
emelec
el nacional de ecuador
s.d. quito
alianza lima
defensor sporting
tachira
caracas

y si puedes estos y yo me encargo de arreglarles los stats y volverlos a subir ya que son equipos que siempre dan guerra en torneos continentales

libertad
olimpia
nacional de uruguay
peñarol

y si puedes mas estos ya tengo los stats cuando baje la liga de kurt angel despues yo entre a pesking y arregle los stats de cada jugador actualize las plantillas e hice las caras con interno. si me puedes colaborar con eso por que las nominas si las arregle yo pero los kits son los de kurt asi que no se si me los permita

u de chile
universidad catolica
union española

y estos se que los tiene un cuate con stats segun pesking y las nominas bien y caras pero tendre que preguntarle si se anima a subirlos

nacional
junior
once caldas

amigo que pena pedir tanto pero se que tu eres el unico que logro hacer eso se que todos en el foro te agradeceremos esto siempre

Mar Ene 15, 2013 7:00 am

rubenssang escribió:Ah ok me parece bien, lo único es que creo que debe haber alguna forma de desbloquear los equipos de la libertadores para así poder editarlos, el único OF en el que vi eso fue en el de lucasmaster...habría que averiguar como desbloquearlos, tener la libertadores actualizada esta genial..equipos, yyy...creo que son prioridad aquellos que tengan jugadores con caras relinkeables, ejemplo..tigre tiene a Mariano González. No va a tocar un equipo pésimo que tenga un jugador con cara relinkeable. Pueden ir, River Boca Racing Independiente San Lorenzo Vélez Estudiantes Tigre, de argentina esos, quizás alguno más, de Brasil flamengo fluminense internacional atlético mineiro corinthians santos palmeiras San Pablo, Chile, coló colo, u de Chile u católica y quizás unión española, de Bolivia, Bolívar y creo que ya, de Paraguay, libertad, cerro porteño y olimpia, de Uruguay, nacional, Peñarol y quizás defensor Sporting, de Perú Sporting cristal, alianza Lima y universitario, de Colombia, Independiente santa fe, millonarios y atlético nacional, puede ir america de Cali, de Ecuador, Barcelona, liga de quito y deportivo quito, de Venezuela, Caracas. De México cruz azul, América, Monterrey, chivas de Guadalajara.

Habría que sacar un par pero creo que esos son prioridad, saludoss

ok ya le dije a lucas con eso nos ahorrariamos la mitad del trabajo y pues le dariamos a los de todos los paises al menos un equipo

creo que eso seria el siguiente paso que los de cada pais digan que equipos creen que deben estar ya sea por el momento que viven o por la historia como river y tambien definir cuantos equipos por pais

y respecto a los de brasil ya esta la liga no habria necesidad

los logos quizas sugiero yo podrian ser pa la liga el logo de la conmebol y para la copa el de la sudamericana
si me dan tiempito yo lo hago ya los vi en peslogos

Mar Ene 15, 2013 7:02 am

Uh de Argentina tendrian I podrian ir newells, estudiantes y lanus, once Caldas, tachira, emelec y Potosí también podrían ir, de todos estos equipos, considerándola que más faces hecha por konami tenemos principalmente, deberían salir los 36 equipos

Mar Ene 15, 2013 7:04 am

Concuerdo con eso de que los de Brasil podríamos saltearlos, la sudamericana no se puede hacer ya que hay sólo una copa internacional para jugar con equipos latinoamericanos, desde el pes editor se pueden importar equipos?

Mar Ene 15, 2013 7:09 am

rubenssang escribió:Concuerdo con eso de que los de Brasil podríamos saltearlos, la sudamericana no se puede hacer ya que hay sólo una copa internacional para jugar con equipos latinoamericanos, desde el pes editor se pueden importar equipos?

lo de la sudamericana me refiero es al logo de la copa de la liga ya que no se me ocurre otro logo para poner ahi el de la liga si creo que el de la conmebol es una buena opcion para la primera y segunda

Mar Ene 15, 2013 7:13 am

rubenssang escribió:Uh de Argentina tendrian I podrian ir newells, estudiantes y lanus, once Caldas, tachira, emelec y Potosí también podrían ir, de todos estos equipos, considerándola que más faces hecha por konami tenemos principalmente, deberían salir los 36 equipos

lo de los equipos argentinos si tocara esperar segun la opinion de la gente cuales deben ir ya que en esa liga estan los mejores obvio argentina tendria mas equipos que los otros paises creo que eso no tiene discusion por eso tambien tocaria no darle tantos cupos a venezuela, bolivia , peru y ligas que la gente casi no sigue

tambien se esperan sugerencias respecto a eso de cuantos equipos debe tener cada pais

Mar Ene 15, 2013 7:16 am

lucasmaster escribió:Ok me uno a este proyecto ^^, diganme que teams nitan puedo pasarles los de la Libertadores que estan en mi edit bin como Nacional de Uruguay, Peñarol.

lucas una duda tu puedes exportar los equipos de manera normal o tocaria con el programa de wild@ para meterlos es que varios no manejan ese programa tocaria entonces explicar como se haria pa importarlos al edit

Full Version