Re: Mod Tatuajes en ambos brazos

Mié Mar 13, 2013 12:02 am

estan exelentes !!!!!!!!!!!!!

Re: Mod Tatuajes en ambos brazos GUANTES-VARIAS LIGAS

Jue Mar 14, 2013 12:20 pm

buenas, grande el curro carluchirock. Si necesitas ayuda para convertir o subir los packs restantes dimelo. Saludos

EDITO: Lavezzi se ve bien en el editor interno y en las replays y saques de falta, pero ingame aparece sin hair, esto me pasa solo a mi o a vosotros tb?

Vie Mar 15, 2013 2:06 pm

Tema Actualizado con la Bundesliga y la Sagres -hi

Vie Mar 15, 2013 2:11 pm

ah don carlos on fire =)

Vie Mar 15, 2013 3:42 pm

Hay un fallo con la primera equipacion de argentina, al meter los archivos desconfigura el model. Por evo web comentan q tb pasa en pc y que cogin esta trabajando para arreglarlo.

Vie Mar 15, 2013 4:29 pm

anarkifrost escribió:Hay un fallo con la primera equipacion de argentina, al meter los archivos desconfigura el model. Por evo web comentan q tb pasa en pc y que cogin esta trabajando para arreglarlo.

mmmm no e visto eso mas luego chequeo y subo una previa

Vie Mar 15, 2013 5:39 pm

a mi se m ven bien todos lo k yo e convertido bastantes caras como las de oscar y tal lo k nose como se suben aaki para k las descargueis nunca lo eexo si m lo decis puedo subir mas aportes como estadios y tal saludos aaa y pork al inytentar convertir faces de pc a veces se cierra el multiconverter 'el problemon k tengo esk no m funciona pes img explorer en mi pc con window8 -nosweat

Sab Mar 16, 2013 1:54 am

Tema Actualizado con la Serie A -hi

Sab Mar 16, 2013 5:14 am

estan muy buenos esta tatuajes grande maestro

Sab Mar 16, 2013 8:05 am

Carluchirock crack tienes alguna de cristiano ronaldo con el peinado que lleva ahora gracias por los aportes un saludo

Full Version