Vie Mar 15, 2013 11:36 am
Acabo de descubrir que los kits (imagino entonces que los escudos también) para la PS3 se meten tal cuál, en PNG, en un pendrive y listo ¿? Me parece que en cuanto al PES 2013 me paso a PS3. Tengo las dos consolas pero uso mucho más la Xbox porque la tengo con RGH/JTAG pero me estoy volviendo loco con mi proyecto de Equipos Clásicos.
Me parece que la versión de Xbox 360 me la dejo como está, con todo licenciado, liga adelante, liga inglesa, Bundesliuga, Zon Sagres, Brasileña, etc. y usaré el de PS3 para que sea como una edición clásica donde crearé ligas clásicas, etc. (los equipos licenciados parece que no te deja cambiarle logos, etc.) Sigo investigando!
Vie Mar 15, 2013 11:52 am
las caras son bins que contienen los png y deben ser relinkeadas, esos bins estan en dt0c
Sab Mar 16, 2013 7:08 am
Es muy sencillo, mañana hago un tutoríal pero es muyy fácil
Sab Mar 16, 2013 8:23 pm
rubenssang escribió:Es muy sencillo, mañana hago un tutoríal pero es muyy fácil
¿¿¿En serio??? ¿¿¿Un tutorial de cómo pasar FACES en PNG a BIN para Xbox????? ¡¡Eres mi ídolo!!
¿Faces cómo ésta?
Sab Mar 16, 2013 11:15 pm
nono, para pasar de ps3 a xbox, no se como pasar de pc a xbox. Si no me equivoco ese de ahi es raul, esta en el mismo juego, se puede relinkear la face.
Sab Mar 16, 2013 11:38 pm
ya hice un tutorial, espero que te sirva.
Dom Mar 17, 2013 11:11 am
Ah vale. Bueno, de PS3 es que no hay que hacer nada. Metes el PNG en el pen, lo copias al disco duro y desde el editor interno lo coges (el PNG). No hay que hacer nada, ni convertir, ni nada de nada. Por eso pensé que te referías a Xbox.
Dom Mar 17, 2013 11:12 am
¿Donde está el tuto de todos modos? Lo busco a ver porque tengo algunas cosas bajadas de PS3, que son BINS, a ver si me sirve ese tuto. Thanks!
Dom Mar 17, 2013 11:19 am
Localizado!
Otra cosa, para relinkear faces, es con el PS Editor, ¿no? O sea, antes he de extraer el SAVEDATA con el LeFLuie y convertirlo con el Multiconverter a PC. Pero, para extraer el EDIT de la PS3, ¿se puede aunque no esté pirateada? Es que me suena haber leído que no porque está encriptado o algo así...
Dom Mar 17, 2013 5:02 pm
Si, exacto, con el pes editor, no se puede editar el edit.bin de ps3 en computadora, en consecuencia no se pueden relinkear faces, eso es un punto bueno de la edición de xbox 360
Full Version