Mar Mar 12, 2013 8:20 pm
anarkifrost escribió:Acabo de kirar en evo web y parece que carluchirock lo ha convertido y funciona. Yo tengo la duda de dos archivos que habia q asignar manualmente con la herramienta de starvin/smeagol. Haber si carluchirock postea x aki y nos da mas info, xq veo absurdo hacerlo si el ya lo ha conseguido.
Mar Mar 12, 2013 9:13 pm
Mar Mar 12, 2013 9:38 pm
Mar Mar 12, 2013 9:40 pm
Carluchirock escribió:anarkifrost escribió:Acabo de kirar en evo web y parece que carluchirock lo ha convertido y funciona. Yo tengo la duda de dos archivos que habia q asignar manualmente con la herramienta de starvin/smeagol. Haber si carluchirock postea x aki y nos da mas info, xq veo absurdo hacerlo si el ya lo ha conseguido.
ya cree un tema sobre los tatuajes date una vuelta por ahi es solo meter en el dt0c los bin que subi y ahi poco a poco voy subiendo los demas face q ire convirtiendo y los guantes van en el dt0d
Mar Mar 12, 2013 9:58 pm
Mar Mar 12, 2013 10:39 pm
stefaneverts55 escribió:como se meten las caras con los nombres hay k relinkearlas o como? saludos y gracias x el aporte amigos
Mar Mar 12, 2013 10:44 pm
anarkifrost escribió:Carluchirock escribió:anarkifrost escribió:Acabo de kirar en evo web y parece que carluchirock lo ha convertido y funciona. Yo tengo la duda de dos archivos que habia q asignar manualmente con la herramienta de starvin/smeagol. Haber si carluchirock postea x aki y nos da mas info, xq veo absurdo hacerlo si el ya lo ha conseguido.
ya cree un tema sobre los tatuajes date una vuelta por ahi es solo meter en el dt0c los bin que subi y ahi poco a poco voy subiendo los demas face q ire convirtiendo y los guantes van en el dt0d
Ok ya lo he visto. Gran curro y muchisimas gracias por el aporte. Las caras que no llevan tatuajes se ven bien o no? Xq el mod cambia la configuración de la textura del .bin.
Los guantes de portero son individuales o son los mismos para todos los porteros?
Mar Mar 12, 2013 10:51 pm
Mar Mar 12, 2013 10:58 pm
anarkifrost escribió:ok carluchirock, entonces mirare las faces que tengo q sean sin tatus para ir preparando otro pack.
Sobre el tema de relinkear nose exactamente los huecos que habra o de que jugadores se puede prescindir, para hacerlo bien cuando se suba el option decidme que jugadores quereis relinkear, por ejemplo, oscar del chelsea, se ha relinkeado en el unnamed_997 y el unnamed_1567, y lo subo todo ya listo. Comentadme que os parece la idea.
Mar Mar 12, 2013 11:19 pm