Jue Mar 21, 2013 2:56 am
Ugur escribió:Carluchirock escribió:Ugur Guiate con estoSpoiler! :
Carluchi como siempre mega crack, gracias amigo!!!![]()
PD: @Carluchirock habrá problemas (de crasheo) si se meten mucho estadios. Ten en cuenta que tengo como unas 300 faces relinkeadas... Gracias de nuevo
Jue Mar 21, 2013 3:38 am
Jue Mar 21, 2013 6:15 am
Jue Mar 21, 2013 8:53 am
Jue Mar 21, 2013 11:35 am
Carluchirock escribió: Yo e cambiados todos los estadios q no son oficiales pero lo q te recomiendo es q le bajes la textura del estadio para q no te de problema
Jue Mar 21, 2013 11:43 am
fabian-rm escribió:alguien me dice donde hay algun tutorial para trasformar scoreboard de pc a xbox 360jtag?
Jue Mar 21, 2013 3:24 pm
stefaneverts55 escribió:carluchirok me puedes decir k estadios tienes porfavor saludos
Jue Mar 21, 2013 4:06 pm
jahlive escribió:juliushn escribió:jahlive escribió:alguien aca tiene el PESEDIT 3.2 en la pc? porfa necesito que me pasen un option file de pesedit con la siguiente configuracion.. bueno en realidad dos edits..
el primero con la liga rusa como pes league y la serie b de italia como segunda division
el segundo con la liga rusa y la liga adelante
gracias de antemano, la idea es hacer el patch para compartirlo aca
Aquí los tienes...
Liga Rusa + Serie Bwin http://www.mediafire.com/download.php?coxywumyfkb9hko
Liga Rusa + Liga Adelante http://www.mediafire.com/download.php?zhpss667175ce52
gracias tocayooooooooooo =) excelente aporte! ahora a mirar eso a ver que tal sale la joda....
ah como avance, ya tengo el pesedit patch 3.2 convertido y ando es mirando errores por aqui y por alla... es cuestion de tiempo que lo suba, paciencia =)
Jue Mar 21, 2013 6:22 pm
jahlive escribió:prippa escribió:stefaneverts55 escribió:prippa escribió:Buenas gente, hace un año que tengo la xbox pero la uso poco y vi todo lo que se puede hacer con el rgh, y en estos dias voy a mandar a que me pongan el rgh pero tengo un par de dudas que pes editan europeo o americano, hay algun parche o como es? Yo antes jugaba con los parches de smeagol para ps3 que eran tremendos, saludos y gracias
bueno pues poko a poko iras apendiendo yo yevo con esto unos 2 mese y ya tengo el pro a tope ya k yo tb estaba como tu en ps3 pero si esos eran parches buenos ya veras estos jejeje saludos y lo primero k tienes k bajar es afs explorer un programa k ya te dire como va saludos
gracias por la explicacion, en estos dias la tengo que llevar, pero hay algun parche ya echo veo muchas cosas muy buenas como los pastos HD estadios, adboards, Scoreboards, por eso quiero saber si hay algun parche que ya tenga todo, saludos y gracias por todo lo que hacen
Si te fijas en el primer hilo hay un parche ya creado es el pesedit 2.0. De cualquier forma si lees un poco los post recientes veras que estoy concinando algo, el pesedit 3.2. Saludos.
Vie Mar 22, 2013 12:25 pm