Lun Oct 01, 2012 10:29 pm
juan_ac escribió:romu hablas en el primer mensaje d poder elegir entre OF ya que alguna liga queda incompleta, ¿puedes especificar que equipos son los que quedan sin escudo? porque dependiendo cual sea tiene más o menos importancia para la hora de elegir un OF u otro jeje
Lun Oct 01, 2012 10:31 pm
romu9185 escribió:juan_ac escribió:romu hablas en el primer mensaje d poder elegir entre OF ya que alguna liga queda incompleta, ¿puedes especificar que equipos son los que quedan sin escudo? porque dependiendo cual sea tiene más o menos importancia para la hora de elegir un OF u otro jeje
En el OF1 se queda sin escudo VILLARREAL, XEREZ, LUGO Y MIRANDES (simplemente porque son los 4 ultimos de la liga Adelante no tengo nada contra ellos)
En el OF2 se quedan sin escudos los 3 equipos ascendidos de Premier (Southampton, Reading, West Ham) y el Sunderland.
El problema es de huecos que sólo hay 51, si hubiera 200 huecos metia a los portugueses y selecciones también pero no es posible...
Lun Oct 01, 2012 10:50 pm
juan_ac escribió:romu9185 escribió:juan_ac escribió:romu hablas en el primer mensaje d poder elegir entre OF ya que alguna liga queda incompleta, ¿puedes especificar que equipos son los que quedan sin escudo? porque dependiendo cual sea tiene más o menos importancia para la hora de elegir un OF u otro jeje
En el OF1 se queda sin escudo VILLARREAL, XEREZ, LUGO Y MIRANDES (simplemente porque son los 4 ultimos de la liga Adelante no tengo nada contra ellos)
En el OF2 se quedan sin escudos los 3 equipos ascendidos de Premier (Southampton, Reading, West Ham) y el Sunderland.
El problema es de huecos que sólo hay 51, si hubiera 200 huecos metia a los portugueses y selecciones también pero no es posible...
Ok, crack. A ver si acaba de subir el OF2 que el que mas me interesa jejeje
Lun Oct 01, 2012 10:55 pm
juan_ac escribió:¿A parte del EDIT, habrá que meter más archivos para notar los cambios? Por ejemplo ¿los UNIFORM que son muchisimos hay q tocarlos o valen los q ya hay?
Lun Oct 01, 2012 11:16 pm
romu9185 escribió:juan_ac escribió:romu9185 escribió:juan_ac escribió:romu hablas en el primer mensaje d poder elegir entre OF ya que alguna liga queda incompleta, ¿puedes especificar que equipos son los que quedan sin escudo? porque dependiendo cual sea tiene más o menos importancia para la hora de elegir un OF u otro jeje
Ok, crack. A ver si acaba de subir el OF2 que el que mas me interesa jejeje
Ya esta subido amigo, agradezco desde aquí la gran ayuda y colaboración de txirulas para el tema de los escudos, así como todas las cosas que habeis ayudado otros compañeros aunque sea con una simple opinión, comentario o crítica, GRACIAS a todos!
Mar Oct 02, 2012 12:51 am
Mar Oct 02, 2012 3:57 pm
Mié Oct 03, 2012 12:22 am
charlynito escribió:Buenas que tal? Ya probé probé el OF actualizado. Está de lujo!! Gracias por el trabajo no me cansaré de decirlo!
Supongo que después de la actualización de mediados de mes con las actualizaciones de plantilla sacarás el OF actualizado con las formaciones y cosas que veas.
Esta muy bien. Solo faltan algunos nombres de los jugadores clásicos que vienen sueltos, como Islero = Fernando Hierro, por ejemplo.
La verdad no se puede mejorar mucho tu OF. El mejor sin duda de Xbox bajo mi punto de vista. Gracias!
EDITO: por cierto, un apunte. Con disco duro de 20 GB también funciona correctamente. Puedes modificarlo en la descripción. EL mío es de 20 y va perfecto.
Mié Oct 03, 2012 9:16 am
Mié Oct 03, 2012 9:55 am
juan_ac escribió:Entonces ¿si bajamos la actualización de Octubre, tu OF dejaria de funcionar?