Re: Option file PES2013 [XBOX360] Liga Adelante v1.0

Lun Oct 01, 2012 10:29 pm

juan_ac escribió:romu hablas en el primer mensaje d poder elegir entre OF ya que alguna liga queda incompleta, ¿puedes especificar que equipos son los que quedan sin escudo? porque dependiendo cual sea tiene más o menos importancia para la hora de elegir un OF u otro jeje

En el OF1 se queda sin escudo VILLARREAL, XEREZ, LUGO Y MIRANDES (simplemente porque son los 4 ultimos de la liga Adelante no tengo nada contra ellos)

En el OF2 se quedan sin escudos los 3 equipos ascendidos de Premier (Southampton, Reading, West Ham) y el Sunderland.

El problema es de huecos que sólo hay 51, si hubiera 200 huecos metia a los portugueses y selecciones también pero no es posible...

Lun Oct 01, 2012 10:31 pm

romu9185 escribió:
juan_ac escribió:romu hablas en el primer mensaje d poder elegir entre OF ya que alguna liga queda incompleta, ¿puedes especificar que equipos son los que quedan sin escudo? porque dependiendo cual sea tiene más o menos importancia para la hora de elegir un OF u otro jeje

En el OF1 se queda sin escudo VILLARREAL, XEREZ, LUGO Y MIRANDES (simplemente porque son los 4 ultimos de la liga Adelante no tengo nada contra ellos)

En el OF2 se quedan sin escudos los 3 equipos ascendidos de Premier (Southampton, Reading, West Ham) y el Sunderland.

El problema es de huecos que sólo hay 51, si hubiera 200 huecos metia a los portugueses y selecciones también pero no es posible...

Ok, crack. A ver si acaba de subir el OF2 que el que mas me interesa jejeje

Lun Oct 01, 2012 10:50 pm

juan_ac escribió:
romu9185 escribió:

Ya esta subido amigo, agradezco desde aquí la gran ayuda y colaboración de txirulas para el tema de los escudos, así como todas las cosas que habeis ayudado otros compañeros aunque sea con una simple opinión, comentario o crítica, GRACIAS a todos!

Lun Oct 01, 2012 10:55 pm

juan_ac escribió:¿A parte del EDIT, habrá que meter más archivos para notar los cambios? Por ejemplo ¿los UNIFORM que son muchisimos hay q tocarlos o valen los q ya hay?

Uniformes de momento seguimos con los del día 29 de septiembre que estan muy guapos, he detectado algunas errores que intentare solucionar en el kits de Noruega y Montenegro, pero no tienen mucha importancia y tienen fácil solución para la próxima subida dentro de 10 días os subo los uniformes que teneis que sustituir :)

Lun Oct 01, 2012 11:16 pm

romu9185 escribió:
juan_ac escribió:
romu9185 escribió:

Ya esta subido amigo, agradezco desde aquí la gran ayuda y colaboración de txirulas para el tema de los escudos, así como todas las cosas que habeis ayudado otros compañeros aunque sea con una simple opinión, comentario o crítica, GRACIAS a todos!

gracias ati romulo yo solo e aportado mi granito de arena el merito es tuyo. lo e probado y esta q te cagas.
ENORABUENA

Mar Oct 02, 2012 12:51 am

bajando muchas gracias po tu dedicacion :aplauso:

Mar Oct 02, 2012 3:57 pm

Buenas que tal? Ya probé probé el OF actualizado. Está de lujo!! Gracias por el trabajo no me cansaré de decirlo!

Supongo que después de la actualización de mediados de mes con las actualizaciones de plantilla sacarás el OF actualizado con las formaciones y cosas que veas.

Esta muy bien. Solo faltan algunos nombres de los jugadores clásicos que vienen sueltos, como Islero = Fernando Hierro, por ejemplo.

La verdad no se puede mejorar mucho tu OF. El mejor sin duda de Xbox bajo mi punto de vista. Gracias!

EDITO: por cierto, un apunte. Con disco duro de 20 GB también funciona correctamente. Puedes modificarlo en la descripción. EL mío es de 20 y va perfecto.

Mié Oct 03, 2012 12:22 am

charlynito escribió:Buenas que tal? Ya probé probé el OF actualizado. Está de lujo!! Gracias por el trabajo no me cansaré de decirlo!

Supongo que después de la actualización de mediados de mes con las actualizaciones de plantilla sacarás el OF actualizado con las formaciones y cosas que veas.

Esta muy bien. Solo faltan algunos nombres de los jugadores clásicos que vienen sueltos, como Islero = Fernando Hierro, por ejemplo.

La verdad no se puede mejorar mucho tu OF. El mejor sin duda de Xbox bajo mi punto de vista. Gracias!

EDITO: por cierto, un apunte. Con disco duro de 20 GB también funciona correctamente. Puedes modificarlo en la descripción. EL mío es de 20 y va perfecto.

Un orgullo tus palabras de verdad, yo no pienso que sea el mejor porque aún puedo mejorarlo, si supiera metia los escudos y equipaciones de liga adelante en mejor calidad...he hecho lo máximo dentro de mis posibilidades, ya son muchos años editando PES para PC, Xbox360, este año voy a disfrutarlo porque a veces edito más que juego.

Gran apunte lo de los clásicos, aver si localizo algún sitio donde ponga los nombres de los clásicos sueltos y estará corregido en la próxima subida que haga, he pensado hacerla cada 10-15 días más o menos.

El tema de la actualización de Octubre de Xbox yo siempre voy a editar el PES con mi la versión por defecto 1.00 sin DLCs, porque creo que así os funciona a todos y opino que es lo mejor.

Mié Oct 03, 2012 9:16 am

Entonces ¿si bajamos la actualización de Octubre, tu OF dejaria de funcionar?

Mié Oct 03, 2012 9:55 am

juan_ac escribió:Entonces ¿si bajamos la actualización de Octubre, tu OF dejaria de funcionar?

¿Por qué no va a funcionar? Yo no he dicho nada de eso, cuando salga, la bajas y la pruebas yo no creo que un DLC que mejora cosas del Online tenga que afectar a un OF, pero tampoco puedo asegurarlo porque no soy adivino.

De momento gente que tiene el DLC con estadios esta jugando perfectamente con mi OF, por lo que supongo que no va a perjudicar ese 2ª DLC al OF.

Full Version