Jue Oct 11, 2012 2:23 pm
-Genome10 escribió:Hola Smeagol. Cuando trato de abrir el edit.bin converted to pc el editor de wild@ dice que hubo un error al cargar... ¿Qué puede ser o qué puede haber hecho mal?
Por cierto, tu aplicación se me cierra al intertar convertir de xbox 360 a PC mi archivo original del juego, en blanco sin ningún cambio. Será porque es de la versión americana?
discover135 escribió:
man hay le respondi y ud no
Jue Oct 11, 2012 2:36 pm
Jue Oct 11, 2012 3:32 pm
-Genome10 escribió:Estoy en un MAC, usando una máquina virtual. Tengo Framework 4, sí, y tratando de convertir cualquier OF que me baje de internet no hay problema. El problema es cuando trato de convertir el mío del editor interno a PC para poder editarlo con la aplicación de WILDA... La aplicación tuya se me cierra automáticamente...
smeagol75 escribió:
Para convertir un option file, los pasos son los siguientes
pasar de Xbox a pc:
1.- sacas el archivo de tu xbox. (hotizon, Lefluffie, ftp, como os parezca)
2.- Con Lefluffie, (teneis el video del año pasado en el primer post) extraeis el savegame.txt.3.- Abris Pes 2013 MultiConverter, vais a la pestaña de Option File converter y le dais al boton Xbox360 to Pc.
4.-Esperais a que os ponga succesfully y tal y dentro de la carpeta donde teneis el savegame.txt se crea una que se llama, Converted to Pc, dentro teneis el archivo EDIT.bin, preparado para editar en pc con Wild@ editor.
pasar de pc a Xbox:
1.-Ya tengais un archivo de pc Edit.bin, o el vuestro previamente convertido, modificado y grabado con Wild@. Lo primero que teneis que hacer es desencriptarlo. En pc el año pasado y este está encriptado. dentro del directorio de Wild@ hay un archivo que se llama decrypt.exe, lo ejecutais y os sale un candado, si quereis desencriptar arrastrais el EDIT.Bin de pc sobre el candado abierto que pone DECRYPT en grande. Al soltarlo abajo os pone File decrypted succesfully y os crea un EDIT.BIN.Backup que es la copia del encriptado por si algo salio mal.
2.-Una vez desencriptado abris Pes 2013 MultiConverter, vais a la pestaña de Option File converter , y le dais a PC to Xbox360,
buscais el edit.bin desencriptado, doble click y os pondrá succesfully. Se os ha creado una carpeta donde esté el archivo llamada Converted to Xbox, dentro teneis el savegame.txt.
3.- ese savegame.txt lo teneis que meter de nuevo con Lefluffie dentro del EDIT.BIN original de la Xbox, que sacasteis o lo sacais si directamente convertis a pelo uno de pc. Lo meteis en el de Xbox.
pestaña content, boton derecho sobre savegame.txt, Replace, volveis a Main y le dais a Rebuild. esperais a que acabe, tarda un poco. Y listo. (teneis el video del año pasado tb para ver el proceso.)
lo volveis a meter en la Xbox con horizon, ftp, o el progrmama que querais.... y ya lo teneis convertido.
Suerte
Jue Oct 11, 2012 3:41 pm
Jue Oct 11, 2012 7:02 pm
-Genome10 escribió:Sí, sí me lo leí y seguí los pasos. Quizás no hice las cosas bien, porque, vaya, primera vez que edito en la 360 y me siento muy perdido.
Tengo una USB formateada en FAT 32, la configuro para que funcione para la XBOX, borro los datos de sistema y de edición del disco duro, arranco el juego y los creo en la USB, saco la USB, la conecto en el PC, busco el archivo .bin con el USB explorer, lo extraigo de la memoria, abro lefflufie, extraigo el savegame.txt, abro tu programa, busco la opción XBOX 360 to PC, abro el savegame.txt que extraje con el Lefflufie y ahí se me cierra automáticamente el programa.
¿Estaré haciendo algo mal?
Jue Oct 11, 2012 9:11 pm
Jue Oct 11, 2012 11:46 pm
Vie Oct 12, 2012 11:14 am
Roy-man22 escribió:Tengo unos bin de estadios que trato de convertir y el programa se cierra automaticamente. También algunos bin tras modificar las imágenes al reducir el tamaño de texturas no los reconoce. (Editadas con IMG Explorer) Lo de las imágenes puedo probar a convertir primero y modificar luego los bin. Lo otro no sé si es fallo de mi PC. Lo de los bin, a veces cambio la hubicación pasándolos a la carpeta donde está el multiconverter y no tiene problemas, pero justo con unos no he tenido manera.
KAPONI23 escribió:Se pueden pasar scan face a la 360 sin modificar. De ser así como lo hago?
Vie Oct 12, 2012 4:58 pm
smeagol75 escribió:Roy-man22 escribió:tienes una tool en el hilo del año pasado para arreglar los modelos que la tool no puede convertir. Stadium model fix. Los arreglas y ya los conviertes sin problemas.....
Vie Oct 12, 2012 5:27 pm
Roy-man22 escribió:smeagol75 escribió:Roy-man22 escribió:tienes una tool en el hilo del año pasado para arreglar los modelos que la tool no puede convertir. Stadium model fix. Los arreglas y ya los conviertes sin problemas.....
Ohhhh, gracias, iré a ver y probaré si al final puedo convertir el estadio que me falta (Stamford Bridge). De momento el de Parc des Princes parece que ya funciona al reducir algunas texturas. Se pasaron con las de sky al aumentarlas a 5000 px. Aunque ya no produce el fatal crash ralentiza un segundo en la seleción de opciones, probaré al reducir todas las texturas a la mitad, si ya tira bien, lo subiré.