Mié Abr 03, 2013 1:04 pm
si ya lo se k lo as explicado pero k programa es el data base ?? graciass
Mié Abr 03, 2013 1:31 pm
aver e extraido los archivos y convertidos pero k tengo k hacer ahora esk no lo entiendo muy bien eso lo tengo k hacer en el edit o donde ??gracias
Mié Abr 03, 2013 1:40 pm
no te puedo explicar si tu no te haces entender... database es " la base de datos" o sea los archivos que te comente mas arriba pero extraidos con afs explorer desde el dt0f.
Mié Abr 03, 2013 1:52 pm
aver pero si los archivos ya los e extraido y convertido tio y estoy en el programa ultimate editor de barcafan y e importado los archivos convertidos pero nose k tengo k hacer aki si los equipos me salen lo k no me salen son los kits no esk no entienda... esk no lo as explicado bien...sino lee lo k as puesto y veras k lo explicas muy por encima pork yo tampoko soy tonto jejeje sino espero aver si lo haces y fuera no pasa nada gracias
Mié Abr 03, 2013 3:13 pm
Primero.. todo esta ya explicado en hilos de pes 12 ... ese es el detalle que quieren tener todo facil sin leer =)
el relink de kits se hace desde wild@ editor en el edit.bin convertido a pc
Mié Abr 03, 2013 3:31 pm
aver no confudamos las cosas xk lo k estoy intentando no tengo ni para joder idea y lo estoy haciendo pero esk luego por no explicarnos bien las cosas jodemos otras nosotros y ya se k no es vuestro problema pero podríais explicar a veces las cosas no siempre decir "esta el tutorial por hay" porque nos tiramos mas tiempo buscándolo k tu tardarías en decírmelo.....ya se k eso se hace hay pero como se yo como cambiar el traje k viene del monaco x el del equipo k kiero poner?? por k e exportado todos los equipo de 2 del pro con la versión 2.0 para importarlo al nuevo y no me salen los kits de la mayoría como el barca b y tal...aver si soy capaz de acerlo por que vamos ...una ayuda no cuesta nada creo gracias
Mié Abr 03, 2013 4:01 pm
MINI TUTORIAL RELINK DESDE WILD@Relinkeas desde el EDIT.bin con Wilda editor: es facil
despues que abres el edit, vas en ese orden:
1-kits slots. En el logo pequeño de kits clickeas y veras otra pantalla:
2-la posicion actual que ocupa el kit con sus bins respectivos. ahi es donde se relinkea a slots libres.
3- o te guias por el mapa es mucho mas visual y comprensible.
Mié Abr 03, 2013 4:31 pm
muxas gracias tio!!!1 pero no encuentro los equipo de l liga adelante para saber los slots y el unnamed k son ..soolo salen los de la segunda alemana sabes
Mié Abr 03, 2013 4:37 pm
mira esos estan al fondo del edit.bin pero tienes que insertar un archivo al wilda para que te los muestre deja que lo encuentre y lo subo aca.
Mié Abr 03, 2013 4:42 pm
ok tio muxas gracias sino cuando lo hagas lo meto amigo no pasa na es para borrar el pes versión 2.0 y ya dejar este listo jeheje
Full Version