Mié Oct 03, 2012 10:13 am
Ya pero lo decía porque actualiza plantillas también, gracias de todas formas
Mié Oct 03, 2012 10:25 am
juan_ac escribió:Ya pero lo decía porque actualiza plantillas también, gracias de todas formas
Ya ya pero conociendo a Konami ellos actualizar plantillas es meter a Modric y Essien en el Madrid y Song en el Barça, y cambiar un peinado de algún jugador, porque me extraña que en 2 semanas vayan a hacer lo que no han hecho en todo el verano
Mié Oct 03, 2012 12:46 pm
Una duda,en el primer OF viene el Córdoba licenciado?
Y en el 2º,cuales de la premier vienen sin licenciar?Es para ver cual me convence mas que mientras venga mi Córdoba...
Y gracias por el OF ante todo
Edito:Acabo de ver que en la página anterior lo preguntaban también jeje
Mié Oct 03, 2012 12:54 pm
Tenemos que investigar como conseguir buenos escudos de Villarreal, Racing y Sporting. ¿Alguien sabe? El año pasado venian en 1ª y por lo tanto "bloqueados".
Mié Oct 03, 2012 1:16 pm
nottincore escribió:Una duda,en el primer OF viene el Córdoba licenciado?
Y en el 2º,cuales de la premier vienen sin licenciar?Es para ver cual me convence mas que mientras venga mi Córdoba...
Y gracias por el OF ante todo
Edito:Acabo de ver que en la página anterior lo preguntaban también jeje
Ya esta respondido anteriorme pero siendo cordobesista te mereces una respuesta

En el OF1 Vienen Premier Completa, Bundesliga Completa y Liga Adelante toda excepto Villareal, Xerez, Mirandés, Lugo
En el OF2 Vienen Bundesliga Completa, Liga Adelante Completa y Premier toda excepto Southampton,Sunderland, Reading, West Ham.
Mié Oct 03, 2012 2:04 pm
extraemos el zip??
Mié Oct 03, 2012 2:39 pm
elmalaguita1000 escribió:extraemos el zip??
Claro, lo que tienes que meter son los archivos que van dentro de cada carpeta. Los archivos: UNIFORM, EMBLEMS, EDIT...todos ellos a trabes del USB EXPLORER v44 del cual también tienes un enlace en el primer mensaje.
Mié Oct 03, 2012 4:29 pm
juan_ac escribió:Tenemos que investigar como conseguir buenos escudos de Villarreal, Racing y Sporting. ¿Alguien sabe? El año pasado venian en 1ª y por lo tanto "bloqueados".
Sería muy interesante, de momento os dejo el OF actualizado a día de hoy, he actualizado kit de noruega y tunez en uniformes, y el OF el fallo de Schurrle que venía ya hecho y los clásicos que faltaban los libres. También he dejado una propuesta de hacer los estadios con el editor interno...ya dependiendo de lo que la gente piense...
Mié Oct 03, 2012 4:36 pm
ola, muy bueno lo OF, pero no me sale las publicidades en los kits como SANSUNG, Adidas, Nike....
e el kits de las seleciones no sale nike, adidas....
es normal isto o hizo alguna cosa error?
Saludos du Brasil
PS: iram actualizar las trans del liga brasilena??
Mié Oct 03, 2012 4:40 pm
Shiryudragon haz mas pequeña tu firma, incumple las normas
viewtopic.php?f=17&t=5973
Full Version