Re: Option file PES2013 [XBOX360] Liga Adelante v1.0

Mié Oct 03, 2012 10:13 am

Ya pero lo decía porque actualiza plantillas también, gracias de todas formas

Mié Oct 03, 2012 10:25 am

juan_ac escribió:Ya pero lo decía porque actualiza plantillas también, gracias de todas formas

Ya ya pero conociendo a Konami ellos actualizar plantillas es meter a Modric y Essien en el Madrid y Song en el Barça, y cambiar un peinado de algún jugador, porque me extraña que en 2 semanas vayan a hacer lo que no han hecho en todo el verano

Mié Oct 03, 2012 12:46 pm

Una duda,en el primer OF viene el Córdoba licenciado?
Y en el 2º,cuales de la premier vienen sin licenciar?Es para ver cual me convence mas que mientras venga mi Córdoba...
Y gracias por el OF ante todo
Edito:Acabo de ver que en la página anterior lo preguntaban también jeje

Mié Oct 03, 2012 12:54 pm

Tenemos que investigar como conseguir buenos escudos de Villarreal, Racing y Sporting. ¿Alguien sabe? El año pasado venian en 1ª y por lo tanto "bloqueados".

Mié Oct 03, 2012 1:16 pm

nottincore escribió:Una duda,en el primer OF viene el Córdoba licenciado?
Y en el 2º,cuales de la premier vienen sin licenciar?Es para ver cual me convence mas que mientras venga mi Córdoba...
Y gracias por el OF ante todo
Edito:Acabo de ver que en la página anterior lo preguntaban también jeje

Ya esta respondido anteriorme pero siendo cordobesista te mereces una respuesta ;)

En el OF1 Vienen Premier Completa, Bundesliga Completa y Liga Adelante toda excepto Villareal, Xerez, Mirandés, Lugo
En el OF2 Vienen Bundesliga Completa, Liga Adelante Completa y Premier toda excepto Southampton,Sunderland, Reading, West Ham.

Mié Oct 03, 2012 2:04 pm

extraemos el zip??

Mié Oct 03, 2012 2:39 pm

elmalaguita1000 escribió:extraemos el zip??

Claro, lo que tienes que meter son los archivos que van dentro de cada carpeta. Los archivos: UNIFORM, EMBLEMS, EDIT...todos ellos a trabes del USB EXPLORER v44 del cual también tienes un enlace en el primer mensaje.

Mié Oct 03, 2012 4:29 pm

juan_ac escribió:Tenemos que investigar como conseguir buenos escudos de Villarreal, Racing y Sporting. ¿Alguien sabe? El año pasado venian en 1ª y por lo tanto "bloqueados".

Sería muy interesante, de momento os dejo el OF actualizado a día de hoy, he actualizado kit de noruega y tunez en uniformes, y el OF el fallo de Schurrle que venía ya hecho y los clásicos que faltaban los libres. También he dejado una propuesta de hacer los estadios con el editor interno...ya dependiendo de lo que la gente piense...

Mié Oct 03, 2012 4:36 pm

ola, muy bueno lo OF, pero no me sale las publicidades en los kits como SANSUNG, Adidas, Nike....
e el kits de las seleciones no sale nike, adidas....
es normal isto o hizo alguna cosa error?

Saludos du Brasil

PS: iram actualizar las trans del liga brasilena??

Mié Oct 03, 2012 4:40 pm

Shiryudragon haz mas pequeña tu firma, incumple las normas viewtopic.php?f=17&t=5973

Full Version