Dom Abr 07, 2013 6:49 pm
una cosa me bajao un archivo k cambia el formato de letras del juego de pc y l e convertrido pero pone k va en dto5_e y ese no viene en Xbox x lo k veo donde puedo meterlo?graciass
Dom Abr 07, 2013 7:29 pm
En wilda ves el slot, ese slot tiene unos bins que el propio wilda te dice y su ubicación sea dt0c o dt0f. Una vez tienes esa info solo insertas los PNG en los bins con ude. Luego insertas.
Actualizando adboards

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lun Abr 08, 2013 9:32 am
si eso si pero de donde saco los kits ? joer esk eso podría venir exo ya ..no es`por no vaguería pero ya k lo haces no seria lo suyo dejarlo todo echo? saludos y si me pasas el programa para insertar los kits de lujo sino lo buscatre x aki x google graciass
Lun Abr 08, 2013 11:15 am
No no viene todo hecho el pesedit usa kitserver y pues ahí están los kits en el gdb folder del pesedit. Por eso estos parches no abundan por lo tedioso que es armarlos. De hecho los parches que veras en la web son el relink de smeagol pero con gráficas mejoradas etc.
Y para insertar los kits no hay ningún programa extraño sólo se usa el kit repacker y afs explorer.
Lun Abr 08, 2013 11:18 am
si eso si pero tu no lo tienes exoo? el kit repaker es un programa no?gracias x contestar
Lun Abr 08, 2013 11:35 am
Cuando porteo el pesedit lo porteo con la serie B y me toca insertar ya te digo por cada equipo hay 10 bins. Bueno mas de 200 solo para la serie B y es un trabajon..
Y no no la tengo, pues estoy trabajando en la versión base (serie B). Cuando termine de relinkear todos los kits que me faltan pues intentare hacer la adelante... Pero no prometo nada por ahora mientras no termine lo basico
Si es un programa de barcafan
Lun Abr 08, 2013 11:45 am
vale tio lo e buscado pero el único k e vistoo y no esta el archivo para descargar no me lo podrias pasar y decirme como va un poko? yo esto como no pueda dejar el relink 4.0 bien echo me kedo con el ke estoy jugando el 2.0 y fuera jejejej aunque ya k lo tengo casi pues me gustaría dejarlo ya listo aunque si da craseo paso de usarlo de momento graciass
Lun Abr 08, 2013 11:49 am
Ahora ando desde el movil, por lo tanto estoy en la calle =) cuando llegue a casa te paso la herramienta y quizas un mini tutorial
Lun Abr 08, 2013 12:03 pm
ok tio muchas graciassss
Mar Abr 09, 2013 10:14 am
clave es necesaria para descargar gratis! donde encontrarlo?
Full Version