Mar Abr 09, 2013 7:09 pm
ya te lo pase mas arriba lokoo aa y no me sale nada de settings creo jeje pa mi k el programa k me bajao no es el k dices xk no me deja hacer nada...
Mar Abr 09, 2013 7:23 pm
DE CUALQUIER MODO... ACABO DE REVISAR EL PATCH DE 360 FULL Y SE ROBARON EL TRABAJO DE STOYAN Y NISIQUIERA DAN CREDITOS... ESE PARCHE SALE DEL RELINK DE SMEAGOL Y STARVIN Y PUES DA ASCO QUE ALGUIEN QUE NISIQUIERA PUSO UN DEDO EN EDICION SE QUIERA HACER ESTRELLA CON EL AMTERIAL AJENO.... POR MI PARTE NO SUBIRE MAS RELINKS... APORTES GRAFICOS CUANDO ME PROVOQUE Y HASTA AQUI LLEGO EL PESEDIT... por ahora
Mar Abr 09, 2013 7:48 pm
ya no vas a subir el nuevo pesedit? buff k lastima
Mar Abr 09, 2013 7:50 pm
si pero en bins.... ya que los super ingenieros de 360full saben tanto del team que armen ellos el parche con los bins ... jajajja
Mar Abr 09, 2013 8:01 pm
aa di k si tio la verdad k hacer eso no es normal por lo menos poner los verdaderos creadores...pues la verdad k yo prefiero en bins asi metemos lo k keramos saludos tio oyre mira aver si me pasas el kitrepacker ese xfaa
Mar Abr 09, 2013 8:44 pm
gracias es el mismo k tenia pero esk nose como va macho...y eso k no tiene mucho rollo para elegir...
Mar Abr 09, 2013 8:52 pm
Es de lógica.. En el archivo settings colocas los datos de los kits. Eliges un archivo de destino y otro de fuente (donde esta el gdb folder)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mar Abr 09, 2013 9:56 pm
no me entero de nada amigo nose si soy muy torpe pero eso sirve para insrtar un kit a un archivo bins o paa k? gracias x explicarr
Mar Abr 09, 2013 10:42 pm
Eso crea los bins directamente desde un gdb folder
Full Version