-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

?PES13 RGH Mods? PESEDIT 3.4 BETA BY Smeagol/starvin/jahlive : PES2013 - Página 14

  • Patrocinios

?PES13 RGH Mods? PESEDIT 3.4 BETA BY Smeagol/starvin/jahlive

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: rageste, santiago2002, AndrewCalavera
Seguidores: omonofogo, Cop, anarkifrost, rageste, santiago2002, aquario23, chelero900

Re: ?PES 13 RGH Mods? Relink 2.0 + Boots + Logos + Cesped HD

Notapor Mofiman » Dom Sep 23, 2012 6:50 am

Roy-man22 escribió:
Mofiman escribió:Hola ya me salen los kits pero los logos no,porqué puede ser.Hago lo mismo que con las demas pero no me salen.

un saludo


A lo mejor es por el DLC. SI tienes el DLC instalado, para que te funcionen tienes que extraer el archivo img del DLC. Creo que los logos van en el dt0f. Aunque no recuerdo bien ahora.

Gracias por el cesped. Voy a probarlo. ¿con qué programa abres el bin del cesped? Sabía hacerlo en el 2011 pero era muy lioso por aquellos tiempos porque había que hacerlo a través de un bug en el GGS con un archivo específico.

Ah, sí, es el mejor creando turfs. Se llama frenkie y el año pasado creó sólo esos y del estadio de la Juventus, aunque el link de la Juve está borrado. En evo-web debería tener un thread en el 2011 también con más turf. Pero fui a buscar antes y no encontré nada.



Ya me salen los escudos pero los nombres siguen igual,joder me estoy volviendo loco,el caso es que lo hago todo como lo decis,pero siempre me falla algo,alguien puede ayudarme,por cierto también borro las partidas guardadas,pero nada,lo he intentado ya mas de 20 veces pero nada,ayuda porfavor.

gracias y un saludo

un saludo
Avatar de Usuario
Mofiman
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 64
Registrado: Jue Dic 07, 2006 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? Relink 2.0 + Boots + Logos + Cesped HD

Notapor Roy-man22 » Dom Sep 23, 2012 9:11 am

Olvidate de los nombres que no los ha modificado. Sólo kits y escudos.
Avatar de Usuario
Roy-man22
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 556
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? Relink 2.0 + Boots + Logos + Cesped HD

Notapor Mofiman » Dom Sep 23, 2012 9:18 am

Joder tio gracias me estaba volviendo loco,entonces quiere decir que lo estoy haciendo bien :aplauso: ,muchas gracias.

un saludo
Avatar de Usuario
Mofiman
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 64
Registrado: Jue Dic 07, 2006 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? Relink 2.0 + Boots + Logos + Cesped HD

Notapor Roy-man22 » Dom Sep 23, 2012 10:40 am

Jahlive. Aquí te dejo el link de los turf del 2011 con los de San Siro, Camp Nou, Wembley... Salen algunos DDS HD posteados en la página directamente. Lo único que los links de los que ya están listos están borrados. A lo mejor si se le manda un privado los puede resubir. Jenkey parece que ha hecho buenos tambén.

http://www.evo-web.co.uk/forums/showthr ... rf&page=32

PD: Acabo de fijarme que ya está el PES 2013 - XBOX - Camera Settings 1.0
Por MxSoNiC

Imagen

http://download.pes-online.de/pes2013/P ... gs_1.0.rar
Avatar de Usuario
Roy-man22
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 556
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? Relink 2.0 + Boots + Logos + Cesped HD

Notapor jahlive » Dom Sep 23, 2012 12:56 pm

Amigo te deje un pm y sip ya havia visto la herramienta solo que no he podido actualizar el hilo, gracias por el aporte =)
Avatar de Usuario
jahlive
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Oct 04, 2005 11:00 pm
Agradecido : 52 gracias
Recibidos  : 46 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? Relink 2.0 + Boots + Logos + Cesped HD

Notapor Mofiman » Dom Sep 23, 2012 2:26 pm

Hola jahlive puedes decirme si vas a poner la liga adelante,gracias makina :campeon: .

un saludo
Avatar de Usuario
Mofiman
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 64
Registrado: Jue Dic 07, 2006 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? Relink 5.0 EPL y Liga Zon Sagres

Notapor jahlive » Dom Sep 23, 2012 3:31 pm

Añadido el relink 5.0 que incluye EPL y Liga Zon Sagres :)
Recuerden usar rip nuevo y borrar cualquier data previa

La alemana y manualmente... me tomara dias... otras ligas ya depende de la gente que quiera colaborar porque no hay herramientas apra editar EDIT.bin y mientras smeagol no se pronuncie al respecto el futuro es incierto. por ahora esto es lo que hay y aun trabajo en las turfs HD... si alguien se anima a colabroar con los logos de la liga ZOn sagres ps seria genial. gracias
Avatar de Usuario
jahlive
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Oct 04, 2005 11:00 pm
Agradecido : 52 gracias
Recibidos  : 46 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? Relink 5.0 EPL y Liga Zon Sagres

Notapor pujante17 » Dom Sep 23, 2012 3:43 pm

jahlive, ¿que hay que hacer con el archivo excel pes2013kitrelink? e insertado tal cual los archivos con AFSExplorer y sigue sin funcionar. gracias.

si alguien puede subir los archivos ya modificados con la liga inglesa modificada se lo agradecería mucho
pujante17
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 104
Registrado: Sab Sep 08, 2007 11:00 pm
Ubicación: Murcia
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? Relink 5.0 EPL y Liga Zon Sagres

Notapor jahlive » Dom Sep 23, 2012 4:05 pm

El excel es una guia por si te interesa relinkear tu propio parche. El relink funciona lo he probado yo mismo con rip limpio y sin data previa como savegames o edit. Si funciona, solo debes estar haciendo algo mal. Borra las partidas salvadas y te recuerdo el dlc va extraido con wx pirs en formato dt0f.

Recuerda que debes permitirle reconstruir las estructuras al afs explorer cuando lo requiera crear el archivo aparte no ponerle extension ni nada solo luego de cargado en el afs cierras el programa y le colocas la extension .bin al dt generado, ejemplo dt0c.bin. Ese lo colocas en tu rip y a jugar :D
Avatar de Usuario
jahlive
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Oct 04, 2005 11:00 pm
Agradecido : 52 gracias
Recibidos  : 46 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? Relink 5.0 EPL y Liga Zon Sagres

Notapor pujante17 » Dom Sep 23, 2012 4:08 pm

jahlive escribió:El excel es una guia por si te interesa relinkear tu propio parche. El relink funciona lo he probado yo mismo con rip limpio y sin data previa como savegames o edit. Si funciona, solo debes estar haciendo algo mal. Borra las partidas salvadas y te recuerdo el dlc va extraido con wx pirs en formato dt0f.

Recuerda que debes permitirle reconstruir las estructuras al afs explorer cuando lo requiera crear el archivo aparte no ponerle extension ni nada solo luego de cargado en el afs cierras el programa y le colocas la extension .bin al dt generado, ejemplo dt0c.bin. Ese lo colocas en tu rip y a jugar :D


gracias jahlive, aunque no entendi lo del dlc ya que lo meti a la carpeta content/00000000*/

¿las partidas guardadas donde se encuentran para borrarlas?
pujante17
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 104
Registrado: Sab Sep 08, 2007 11:00 pm
Ubicación: Murcia
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados