Vie Dic 07, 2012 10:32 am
magic82 escribió:A mi me gustaria saber como insertar los kits de uniformes teniendo rgh. ¿hay algun tutorial por ahi?
Gracias
Vie Dic 07, 2012 10:35 am
lucasmaster escribió:Alguno sabe como convertir Emblemas desde la xbox a la pc? y luego vovler a convertirlos?? :S
Vie Dic 07, 2012 3:46 pm
Ugur escribió:lucasmaster escribió:Alguno sabe como convertir Emblemas desde la xbox a la pc? y luego vovler a convertirlos?? :S
Tu pregunta es bastante rara o al menos yo no la entiendo. ¿Para que quieres crear un emblema de xbox, pasarlo a pc y luego volver a convertirlo??. ¿¿No seria mejor crear el emblema e insertarlo en la xbox??...
Vie Dic 07, 2012 5:39 pm
lucasmaster escribió: Ya eh intentado creandolo en la Pc y pasarlo a Xbox pero definitivamente no funciona me marca como si el archivo estuviese corrupto o dañado :/
P.D: no sabes como insertar kits comos los gdb en la xbox original sin ningun flasheo o algo?? :/
Vie Dic 07, 2012 7:55 pm
Sab Dic 08, 2012 2:49 pm
Ugur escribió:magic82 escribió:A mi me gustaria saber como insertar los kits de uniformes teniendo rgh. ¿hay algun tutorial por ahi?
Gracias
Haces primero el proceso del dummy y despues insertas el kit que quieras...
Dom Dic 09, 2012 8:09 pm
magic82 escribió:Ugur escribió:magic82 escribió:A mi me gustaria saber como insertar los kits de uniformes teniendo rgh. ¿hay algun tutorial por ahi?
Gracias
Eso del dummy no lo tengo muy claro, yo tengo un kit del zaragoza que descargue para pc en teoria. Lo que he hecho es lo siguiente:
- Con el Game graphics estudio he abierto el dt0f del data pack 2.
- En el unnamed que me dice el editor donde estan los kits del zaragoza, arrastro la imagen del kit al cuadro de abajo y guardo el dt0f.
- Inserto el dt0f de nuevo en el data pack y lo meto en la consola de nuevo.
Después de todo eso, al elegir las equipaciones me salen las que he metido, pero al darle a estrategia me sale fatal crash sin empezar el partido si quiera.
Me había parecido demasiado facil.
¿No hay ningún tutorial verdad?
Gracias
Lun Dic 10, 2012 2:12 pm
smeagol75 escribió:magic82 escribió:Ugur escribió:magic82 escribió:A mi me gustaria saber como insertar los kits de uniformes teniendo rgh. ¿hay algun tutorial por ahi?
Gracias
Eso del dummy no lo tengo muy claro, yo tengo un kit del zaragoza que descargue para pc en teoria. Lo que he hecho es lo siguiente:
- Con el Game graphics estudio he abierto el dt0f del data pack 2.
- En el unnamed que me dice el editor donde estan los kits del zaragoza, arrastro la imagen del kit al cuadro de abajo y guardo el dt0f.
- Inserto el dt0f de nuevo en el data pack y lo meto en la consola de nuevo.
Después de todo eso, al elegir las equipaciones me salen las que he metido, pero al darle a estrategia me sale fatal crash sin empezar el partido si quiera.
Me había parecido demasiado facil.
¿No hay ningún tutorial verdad?
Gracias
ten un bin con imagenes en un sitio accesible y que no te valga, lo abres con ggs, subes e insertas la imagen de nuevo, se insertará mal pero por eso as de usar uno que no te valga, ese es el bug del ggs, la primera imagen de consola que insertas rompe su cabecera, despues sin cerrar el ggs abres el dt0f desde dentro de ggs y cambia las imagenes que quieras ya te funcionará, hasta que no cierres el ggs puedes cambiar las imagenes que quieras, cada vez que lo abras repite el proceso.... espero que ahora esté mas claro...
Lun Dic 10, 2012 3:20 pm
magic82 escribió:Creo que soy mas torpe de lo que pensaba por que no me queda claro todavía. A ver he hecho lo siguiente según he entendido:
- Abro el dt06 con el ggs y extraigo el unnamed_57.bin que tiene imagenes y lo guardo a parte.
- Abro el bin con el ggs y le inserto en la parte de arriba el kit que quiero meter.
- Sin cerrar el ggs, abro el dt0f del data pack 2, busco el bin correspondiente al kit que quiero cambiar y arrastro el que esta arriba hacia abajo, por lo que abajo ya aparece el que quiero tener.
- Sigo sin cerrar el ggs y sucesivamente inserto arriba y arrastro abajo los kits que quiero meter.
- Y ya está, ahora inserto el dt0f en el data pack 2 de nuevo.
Está noche lo probaré y mañana os digo, salvo que me digaís antes que asi no era.
Gracias
Mar Dic 11, 2012 11:36 am
smeagol75 escribió:magic82 escribió:Creo que soy mas torpe de lo que pensaba por que no me queda claro todavía. A ver he hecho lo siguiente según he entendido:
- Abro el dt06 con el ggs y extraigo el unnamed_57.bin que tiene imagenes y lo guardo a parte.
- Abro el bin con el ggs y le inserto en la parte de arriba el kit que quiero meter.
- Sin cerrar el ggs, abro el dt0f del data pack 2, busco el bin correspondiente al kit que quiero cambiar y arrastro el que esta arriba hacia abajo, por lo que abajo ya aparece el que quiero tener.
- Sigo sin cerrar el ggs y sucesivamente inserto arriba y arrastro abajo los kits que quiero meter.
- Y ya está, ahora inserto el dt0f en el data pack 2 de nuevo.
Está noche lo probaré y mañana os digo, salvo que me digaís antes que asi no era.
Gracias
- Abro el dt06 con el ggs y extraigo el unnamed_57.bin que tiene imagenes y lo guardo a parte. (por ejemplo el que quieras)
- Abro el bin con el ggs y le inserto en la parte de arriba el kit que quiero meter. (y lo arrastras otra vez abajo se corrompe la cabecera, tu lo vas a poder seguir viendo para otras veces pero está corrupto)
- Sin cerrar el ggs, abro el dt0f del data pack 2, busco el bin correspondiente (y usas el programa como siempre pones imagenes que quieras cambiar y las arrastras, las cabeceras hasta que cierres el programa ya no se corromperán, sólo se corrompen las de la primera imagen que cambias)
Espero haberme explicado mejor ahora