Mié Oct 03, 2012 4:55 pm

perdon
Mié Oct 03, 2012 5:03 pm
Shiryudragon escribió:ola, muy bueno lo OF, pero no me sale las publicidades en los kits como SANSUNG, Adidas, Nike....
e el kits de las seleciones no sale nike, adidas....
es normal isto o hizo alguna cosa error?
Saludos du Brasil
PS: iram actualizar las trans del liga brasilena??
Debes de descargarte los Uniformes que estan la 1ª página para poder ver las publicidades y la liga brasileña no voy a actualizar nada, solo la usare para coger jugadores si los ficha algún equipo de europa
Mié Oct 03, 2012 5:05 pm
gracias romu, intentare ahora con la actualizacion que sale ahora.
soy nuevo en x360, y me gusta muy su OF
saludos du Brasil
Mié Oct 03, 2012 5:08 pm
una ultima duda, la tentativa anterios, yo envie los arquivos del uniformes para en OF, pero mesmo asi no me saliram las publicidades en kits, mi x360 tiene solamente 4G, podes ser isto??
Mié Oct 03, 2012 5:32 pm
Shiryudragon escribió:una ultima duda, la tentativa anterios, yo envie los arquivos del uniformes para en OF, pero mesmo asi no me saliram las publicidades en kits, mi x360 tiene solamente 4G, podes ser isto??
Si es por eso necesitas 20gb como mínimo
Mié Oct 03, 2012 7:34 pm
tio guapisima la portada con la foto del arcangel!!! forza cordoba!!!!
Mié Oct 03, 2012 10:53 pm
Yo iré haciendo algún estadio de La Liga Adelante. ¿Como hago para luego compartirlo contigo? ¿Se exportan o como?
Jue Oct 04, 2012 12:16 am
Una pregunta, hace falta instalar los dos OF?
TIENE MUY BUENA PINTA, DE VERDAD ENHORABUENA POR EL TRABAJO QUE HAVEIS ECHO, UN SALUDO
Jue Oct 04, 2012 1:27 am
compañeros una pregunta¡¡¡¡
si primero meto el O.F. y despues pongo la actualizacion de konami seguira funcionando normal???? o primero tengo que actualizar y luego poner el O.F.???
de antemano gracias¡¡¡¡¡
Jue Oct 04, 2012 3:45 am
Esta muy padre el O.F¡¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS X PERMITIRNOS MEJORAR NUESTRO PES¡¡¡
El unico detalle que le encontre es que rondon no juega en el zenit fuera de ahi esta perfecto¡¡¡
Full Version