Dom Oct 14, 2012 11:33 am
neodantex escribió:No se si se puede lo que quiero hacer ;
hay algun tutorial para abrir con algun programa d estos aqui mencionados el edit.bin de mi partida salvada para sustituir los escudos por otros que esten en formato png
os informo que mi xbox no esta modificada ni flasheada ni nada parecido....
Dom Oct 14, 2012 5:13 pm
smeagol75 escribió:-Genome10 escribió:Al final solucione el problema anterior (novatada) pero ahora tengo otro. Guardo el OF de PC, desencripto, convierto a XBOX, pero al tratar de abrir el edit.bin con lefflufie me da error.... Qué puede ser? Me dice Error: Unknown file.
Novatada again, estás abriendo el edit.bin de pc no el de consola.
hay algun tutorial para abrir con algun programa d estos aqui mencionados el edit.bin de mi partida salvada para sustituir los escudos por otros que esten en formato png
Usa el option file converter, lo conviertes insertas los escudos con Wild@ editor y lo conviertes again a consola... Leyendo un poco verás como es fácil.
Dom Oct 14, 2012 6:26 pm
-Genome10 escribió:smeagol75 escribió:-Genome10 escribió:Al final solucione el problema anterior (novatada) pero ahora tengo otro. Guardo el OF de PC, desencripto, convierto a XBOX, pero al tratar de abrir el edit.bin con lefflufie me da error.... Qué puede ser? Me dice Error: Unknown file.
Novatada again, estás abriendo el edit.bin de pc no el de consola.
Usa el option file converter, lo conviertes insertas los escudos con Wild@ editor y lo conviertes again a consola... Leyendo un poco verás como es fácil.
Mmm, pero al convertir a XBOX con tu programa lo que me crea es una carpeta con el savegame.txt.... No se supone que el edit.bin sería el mismo? O es otro? Dónde se guarda?
Dom Oct 14, 2012 6:56 pm
Dom Oct 14, 2012 9:40 pm
-Genome10 escribió:Muchas gracias smeagol!!! Por fin creo que ya manejo bastante bien todos los pasos, pero aun me queda una duda porque no veo donde se puede editar o como... Hay option files que traen una carpeta de emblemas con archivos .bin y son los emblemas de copas y ligas... Cómo los puedo cambiar/crear???? Gracias!!!!
Lun Oct 15, 2012 11:30 am
Lun Oct 15, 2012 7:32 pm
Lun Oct 15, 2012 8:58 pm
pesgamer360 escribió:smeagol , porque siempre cuando trato de convertir algo cualquier cosa me dice que dejo de funcionar,ayuda please
Lun Oct 15, 2012 10:06 pm
Lun Oct 15, 2012 11:44 pm
pesgamer360 escribió:si ,pero me dice "no responde,no tiene nada que ver el tuto"
igual gracias por responder