Vie Abr 12, 2013 9:47 pm
Jahlive muchas gracias y k sepas k ta kedao mui wapo todo !! Oye a mi algunos kits no me salen y otros se an mezclado de equipos no lo entiendo ..los archivos bin lo importe con los img k subiste del relink 3:2 puede ser x eso no? Muxas gracias amigo por este pedazo aporte aaa y aver sí cojo wifi en pc para aunke un pak de logos con el logo en pekeño y la camiseta de cada ekipo en grande y todos los logos de selecciones saludos
Vie Abr 12, 2013 10:15 pm
Actualizado primer hilo con database mejorada. Fix, removi los cuatro equipos brasileños adicionales por falta de slots para otras cosas..
Links:
https://mega.co.nz/#!hcoRQTZb!OEaauEU7aRM9awVy3B8oajwkFOF3apcCf0jdNLBhKP0https://mega.co.nz/#!oVRWBYgC!ZVeHZS0rfcbYtzn9tineripBxGlM3ifIs12bF8K31Vw@stefaneverts: nada de esto va con 3.2: es relink nuevo de cero equipo a equipo. gracias por el feedback
Sab Abr 13, 2013 12:27 am
Buenas, acabo de meter el parche. Lo he metido encima del anterior, nose si sera por eso pero me aparecen algunos errores en los modelos de los kits:
Alemania, Grecia, Rusia (que tiene el kit del sunderland), Escocia, Serbia(mal el logo, kit bien), Argentina (ya contaba con ello por el parche de los tatus), Indonesia (sale con el kit se Rusia), Japon, las selecciones clasicas salen todas con el kit de hungria, Lyon y atletico mineiro que tiene mal las fonts y los numbers. Fonts de la primera equipacion de croacia estan en blanco y deben ser rojas
Tambien hay pekeños fallos en los kits con las fonts, juventus sigue teniendo el numero blanco en el pantalon blanco, benfica igual.
Y luego kits desactualizados, el barsa sigue con el logo de campeon del mundo, atletico de madrid sin la publicidad de azerbaijan, y real sociedad sin la publi de canal+
Sab Abr 13, 2013 2:27 am
Poco a poco se resuelve :) gracias por el feedback... yo voy jugando la ML mientras veo fallos corijo.. todos esos bugs ya los corregí luego subo un update.
Sab Abr 13, 2013 9:51 am
aa osea k lo hago con los img originales no?? el edit ya va a ser fijo para relinkear faces yo o vais a subir otro mas adelante? saludos y gracias x los aportes!!
Sab Abr 13, 2013 11:02 am
e intentado subir un pack bastante amplio de faces convertidas pero me da error no se voi a seguir intentando son faces todas para relinkearlas en el edit
Sab Abr 13, 2013 11:14 am
Pero relinkealas de una vez brother y si este sera el edit definitivo. En un rato subo edit y dt0c mejorados
Si. Usa img nuevas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Sab Abr 13, 2013 11:18 am
vas a subir otro edit?? ok eso e exo ahora pruebo haber.. gracias
Sab Abr 13, 2013 11:22 am
O sea el nuevo edit sólo trae fixes en models digamos que es un update pero sigue siendo el mismo relink
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Sab Abr 13, 2013 11:22 am
http://www.mediafire.com/?cc0zb45dcilprt7aquí van las faces asi mas importantes creo yo del juego para relinkearlas todas...las k vienen ya asi "unnamed1777" son las k tenia ya relinkeadas solo teneis k cambiar el numero por el que vais a poner la face y listo saludosss
Full Version