Mar Abr 16, 2013 8:53 am
una pregunta chicos cuando pongo un kits por ejemplo de un equipo nno licenciado ..hay k editar en el wilda los colores y todo o eso se hace automáticamente? ya consegui meter el del atleti y real sociedad..otra cosa al meter las faces (todas las relinkeadas y demás)me sale en todos los jugadores como una raya negra debajo la manga del brazo izkierdo y otra en la pierna izkierda cosa k en la otra versión no...juju saludos y para los equipos de segunda como hago para poner los kits y todo? en wilda no me salen solo alemanes..gracias saludos
Mar Abr 16, 2013 12:30 pm
Buenas, he vuelto ameter todo y sigue igual, el kit del fenerbache sale el de slovakia y el de la juve sale el de san lorenzo de almagro, solo en modo exhibicion, en modo champions salen correctos. Escocia, atletico mineiro y Lyon tienen mal el model. Y luego el fallo de las fonts en croacia.
Tambien han cambiado muchos kits del brasileirao y siguen desactualizados, si te hacen falta los kits los puedo buscar.
Lo unico que me qeda es probar a meter nuevamente todo en un rip limpio para ver si sigue habiendo esos fallos, xq he ido metiendo todo lo nuevo que has ido subiendo y quizas haya algun archivo que baila y provoca esos fallos
Mar Abr 16, 2013 12:43 pm
Ok luego miro los archivos de mi xbox y subo solo esos. Igual son solo los del primer hilo. He ido borrando links de mega, solo deberian funcionar los links activos que son los que contienen el material del relink.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Mar Abr 16, 2013 2:15 pm
oye como k el kit del lyon no esta bien si en dtoc k baje de aki no hay ningún archivo k lo cambie por otro ??
edit: mepodeis explicar como hago para poner escudos cuando sale la cruz roja que por mas k lohago vuelvo a poner el original y todo pero sigue igual ...graciasa espero respuesta xfavor
Mar Abr 16, 2013 4:45 pm
nose vosotros pero yo no consigo acabar ni un partido...nose ni pork ni nada me desespero ya
Mar Abr 16, 2013 5:39 pm
El kit del lyon tiene mal el model, pero salir si sale
Mar Abr 16, 2013 5:52 pm
si salee pero mal claro ...me da fatal crash a los 70 min de partido nose pork no lo entiendo puede ser xk tengo metia muchas faces ? o por los escudos en hd? saludos
Mar Abr 16, 2013 6:46 pm
aver si alguien me puede decir porke al meter los escudos en las selecciones la mitad no se ven y aun kitando el archivo 2739 y poniendo otro no se ven tampoko? joer vaya tela entre esto y el crash k me salta cada partido ya nose k hacer,....
Mar Abr 16, 2013 11:45 pm
Buenas, he visto otro fallito, el kit del bremen, tiene el nombre en la parte de arriba y tapa lo de werder bremen, y el numero del pantalon tapa el logo de nike. Aparte hay otros equipos sin numero en los pantalones, pero eso ya es poca cosa y si no se corrige da igual.
jahlive vas a subir nuevamene los dt0x completos o solo los bins? lo digo xq veo mejor subir solo los bins para que no sea tan pesada la subida y asi los metemos en unos rip limpios.
stefaneverts55, que faces tienes relinkeadas y donde? si pudieras un map de faces relinkeadas seria genial, para no hacer curro doble y tenerlo todo controlado.
Mié Abr 17, 2013 11:37 am
Seguire subiendo solo bins y ppr ahora no he tenido tiempo de sentarme en la pc brother. Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Full Version