Re: ?PES13 RGH Mods? PESEDIT 3.4 BETA BY Smeagol/starvin/jah

Jue Abr 18, 2013 11:34 am

Estan completos esos kits de la adelante? O los mismos 11 de siempre?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Jue Abr 18, 2013 11:41 am

no están los 20 amigoosi lo aces mete xfavor el barsa b y Madrid castilla xfiii muchas gracias
una cosa importante jahlive mira cambie los escudos de selecciones y algunos salían con cruz roja ...bueno intente meterlos bien y seguían iguales asik decidi ponerlos como estaban con las banderas pero ni asi salen ya no se como ponerlos tu sabes?

Jue Abr 18, 2013 11:55 am

gracias a ti por el currazo :campeon: . Lo de los clasicos sinceramente si no los pones a mi me da igual,no me los cojo nunca y cuando jugamos tratamos de no hacerlo, xq ademas ni se han currado konami que se parezcan ni nada, y da cosa ver a zidane con una mata de pelo igual que la de barthez XD, xq antes tenian los nombres falsos, pero por lo menos se parecian, ahora ni eso...

tambien he descubierto que han utilizado el slot de zidane para zidan (el delantero egipcio), asiq voy a tener que corregir eso en el pack XD

Jue Abr 18, 2013 11:58 am

Jajaa si bueno konami y sus maravillosas cagadas .... una joya jajaj

Jue Abr 18, 2013 12:01 pm

A ver si no es molestia pasenme rapidamente una lista de los equipos con errores parq ir comparando edit con bins en mano. Gracias.

Jue Abr 18, 2013 12:07 pm

yo tengo el Copenhague y lyon mal tenia mas pero lo arregle aaa y el del werder bremen pero esto para arreglarlo hay k cambiar el edit? si es asi yo lo dejo mal me da igual jejejej a las selecciones clásicas los puse el slot de las selecciones normales y fuera hacerlo asi por lo menos jjuju tiene arreglo lo de los escudos?

Jue Abr 18, 2013 12:19 pm

No entiendo lo de los escudos? Yo personalmente volvere a usar los del pesedit que estos que subi no me gustan mucho. Prefiero sencillez antes que probables fallos.

Jue Abr 18, 2013 12:29 pm

aver los cambie todos pero en selecciones algunos no salían y después de intentos seguian sin verse solo la cruz asik kise ponerlos normales pero nada tampoko se cambian ni poniendo las banderas de serie... azme un favor azte la liga adelante xfa para poder empezar a jugar k sino no puedo empezar mi liga mater otra vez kolegui jejeje intento acerla yo pero no se...no me saleee na

Jue Abr 18, 2013 12:33 pm

Ya dije cuando termine aca miro la adelante y los escudos no tengo idea el pack que puse solo fallaba uno y ya nisiquiera lo uso..

Gracias por los kits de la adelante.. luego los miro con calma.

En tal caso si estas tan urgido es facil la mueves en el barcafan con la data base. Demasiado facil desde leagues. Ya luego relinkeas los equipos aunque creo q en el edit que subi ya estan relinkeados a los mismos slots de serie b si mal no recuerdo.. en fin ahora no puedo mirar eso brother. yo por ahora tiempo no tengo y estoy mirando un crash de master cuando eliges un juvenil.

Edito: por andar leyendo el foro me distraje y borre mi rip de pes de la consola jajajajaja dios... nada bueno mejor asi pruebo de cero los bins a ver que fue lo que paso. De todas formas comparando los fallos que mencionaron con bins y edit igual no veo muchos de esos errores...

Jue Abr 18, 2013 12:48 pm

dicho y hecho, te paso los que he sacado yo:

- Kit del O.Lyon mal el model del jugador y del portero, numeros y fonts bien
- Kit de portero de la seleccion de japon, model mal
- Kit de Escocia, mal el model
- Kit de croacia, fonts blancas en la primera equipacion, deben ser rojas
- Numbers blancos en el pantalon de la juventus, debe ser negro
- Benfica, numeros blancos en kit de portero (camiseta tb blanca) y numero blanco en pantalon blanco, debe ser rojo (puedes usar los numeros del sc braga, xq el portero tb va de blanco y los jugadores camiseta roja y pantalon blanco, y usan el generico de la liga portuguesa, como en la premier)
- Kits del Atletico Mineiro, mal la posicion de los numbers y las fonts
- Kit del Werder Bremen con la font tapando el nombre del equipo, debe estar en la posicion de abajo y numero del pantalon tapando el logo, debe ir un poco mas arriba
- Kits del Dortmund sin numero en los pantalones, tanto jugadores como portero (Al incluirlo en equipos champions se puede poner tb el kit de champions? el que es como la abeja maya?)
- Eintratch de franckfurt sin numero en los pantalones jugadores y portero
- Freiburg sin numero en los pantalones, jugadores y portero
- Hamburgo sin numero en los pantalones, jugadores y portero
- Nuremberg el kit de portero sin numero en el pantalon, jugadores bien
- Besiktas numero del pantalon en el sitio equivocado, debe estar en el lado derecho y esta en el izq tapando el escudo
- AEK Atenas sin numero en el pantalon jugador y portero
- Olympiacos kit de holanda clasica
- Fenerbache kit de slovakia
- Panatinaikos kit argentina clasica
- Kyev sin numero en los pantalones jugador y portero
- Bayern sin numero en los pantalones jugador y portero
- Kobenhavm kit de alemania clasica
- Nordsjaelland sin numero en los pantalones jugador y portero
- Zagreb sin numero en los pantalones jugador y portero
- EC Bahia sin numero en los pantalones jugador y portero
- Botafogo sin numero en los pantalones jugador y portero
- Fluminense sin numero en los pantalones jugador y portero
- Gremio sin numero en los pantalones jugador y portero
- Nautico sin numero en los pantalones jugador y portero
- Porto preto sin numero en los pantalones jugador y portero
- Portuguesa sin numero en los pantalones jugador y portero
- Santos sin numero en los pantalones jugador y portero kit antiguo
- Sao Paulo numero pantalon en el lugar equiovocado
- Vasco da gama sin numero en los pantalones jugador y portero
- Corinthians kits antiguos
- Atletico de madrid kits sin publicidad
- Barsa kits con el escudo de campeones del mundo
- Real Sociedad kits sin publicidad

Sobre los logos perfiero los normales, los hd no se ven tan bien y en las selecciones en las presentaciones los que cogen banderas sale como que no cogen nada xq la textura es transparente y se ve mal, aparte el logo de serbia se veia mal.

Creo que esta todo. Saludos

Full Version