Las partidas guardads las eliminas desde el dashboard principal del xbox, en opciones de memoria...
POr nada
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
jahlive escribió:Lee todo el hilo ya alguien explico la forma de como extraer el dlc, lo estas haciendo de forma incorrecta.
Las partidas guardads las eliminas desde el dashboard principal del xbox, en opciones de memoria...
POr nada
Mofiman escribió:Perdonad solo una duda,cada vez que ponga un relink o algo tengo que borrar todas las partidas incluso las de alguna competicion o solo el archivo editar.Lo digo para no jugar ninguna competición hasta que esté todo completo.
un saludo
Mofiman escribió:Perdonad solo una duda,cada vez que ponga un relink o algo tengo que borrar todas las partidas incluso las de alguna competicion o solo el archivo editar.Lo digo para no jugar ninguna competición hasta que esté todo completo.
un saludo
anarkifrost escribió:Buenas, me he hecho un pekeño lio, en resumen, para poner el pro al dia tengo que bajarme solo el relink 5.0 y meterlo con el afs, del relink 1 y 2 me olvido. Luego los logos del dt07 son necesarios? y por ultimo como hago lo del wxpirs, he extraido la img, la meto en el juego con el afs? debo entonces quitar esa actualizacion? o quito ese archivo y la meto solo con el archivo que poner version para que en el menu principal me salga version de juego 1.0 paquete de datos 1.0?
frasqito escribió:anarkifrost escribió:Buenas, me he hecho un pekeño lio, en resumen, para poner el pro al dia tengo que bajarme solo el relink 5.0 y meterlo con el afs, del relink 1 y 2 me olvido. Luego los logos del dt07 son necesarios? y por ultimo como hago lo del wxpirs, he extraido la img, la meto en el juego con el afs? debo entonces quitar esa actualizacion? o quito ese archivo y la meto solo con el archivo que poner version para que en el menu principal me salga version de juego 1.0 paquete de datos 1.0?
HAzlo desde el principio , utiliza solo el relink 5, cogete el dt0c y el dt0f limpios y lo haces con afs,,, y listo la actualizacion dejala que no afecta en nada. (el dt04 y el dt07 metelos limpios)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados