Re: Option file PES2013 [XBOX360] Liga Adelante v1.0

Jue Oct 04, 2012 9:17 am

He estado realizando y voy a realizar los estadios que creo que se pueden crear semejantes a la realidad. Me explico, hay estadios (como el Martinez Valero - Elche) que es imposible crearlo de tal manera que se parezca debido a las limitaciones del editor.

Imagen

Aquí pongo los estadios que he realizado y que tengo previsto realizar:
- Gran Canaria (UD Las Palmas) *REALIZADO
- Anduva (Mirandes) *REALIZADO
- El Molinón (Sporting) *REALIZADO
- Los Pajaritos (Numancia) *REALIZADO
- El Toralín (Ponferradina) *EN CONSTRUCCIÓN
- El Sardinero (Racing) *EN CONSTRUCCIÓN
- Municipal Montilivi (Girona) *EN CONSTRUCCIÓN
- Nova Creu Alta (Sabadell) *EN CONSTRUCCIÓN
- El Madrigal (Villarreal) *EN CONSTRUCCIÓN
- Santo Domingo (Alcorcón) *EN CONSTRUCCIÓN
- El Alcoraz (Huesca) *EN CONSTRUCCIÓN
- Pedro Escartín (Guadalajara) *EN CONSTRUCCIÓN
- Estadio de los Juegos Mediterraneos (Almeria) *EN CONSTRUCCIÓN
- Municipal de Chapín (Xerez) *EN CONSTRUCCIÓN
Última edición por juan_ac el Jue Oct 04, 2012 9:32 am, editado 1 vez en total

Jue Oct 04, 2012 9:28 am

chemari18 escribió:tio guapisima la portada con la foto del arcangel!!! forza cordoba!!!! :campeon:

Jeje y Koki que no falte eh! Gracias

Jue Oct 04, 2012 9:30 am

juan_ac escribió:Yo iré haciendo algún estadio de La Liga Adelante. ¿Como hago para luego compartirlo contigo? ¿Se exportan o como? -nosweat

Ammm perfecto, si claro en este caso cuando termines un estadio lo extraes, me lo pasas por correo o lo subes tu mismo como quieras y lo publicamos para que la gente se baje los estadios si les apetece. Luego te mando un privado

Jue Oct 04, 2012 9:31 am

davidatm escribió:Una pregunta, hace falta instalar los dos OF?
TIENE MUY BUENA PINTA, DE VERDAD ENHORABUENA POR EL TRABAJO QUE HAVEIS ECHO, UN SALUDO

Gracias amigo, tienes que elegir uno de los 2 OF, son idénticos a excepción del tema de los escudos, coge el que más te guste.

Jue Oct 04, 2012 9:33 am

chenka escribió:Esta muy padre el O.F¡¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS X PERMITIRNOS MEJORAR NUESTRO PES¡¡¡

El unico detalle que le encontre es que rondon no juega en el zenit fuera de ahi esta perfecto¡¡¡

Llevas todo la razón me equivocado porque se fue al Rubin Kazan, buen aporte que ya he modificado en el OF, para la próxima vez que lo suba este correcto. Todos esas cosas decidlas que las modifique, Gracias!

Jue Oct 04, 2012 9:37 am

juan_ac escribió:He estado realizando y voy a realizar los estadios que creo que se pueden crear semejantes a la realidad. Me explico, hay estadios (como el Martinez Valero - Elche) que es imposible crearlo de tal manera que se parezca debido a las limitaciones del editor.

Imagen

Aquí pongo los estadios que he realizado y que tengo previsto realizar:
- Gran Canaria (UD Las Palmas) *REALIZADO
- Anduva (Mirandes) *REALIZADO
- El Molinón (Sporting) *REALIZADO
- Los Pajaritos (Numancia) *REALIZADO
- El Toralín (Ponferradina) *EN CONSTRUCCIÓN
- El Sardinero (Racing) *EN CONSTRUCCIÓN
- Municipal Montilivi (Girona) *EN CONSTRUCCIÓN
- Nova Creu Alta (Sabadell) *EN CONSTRUCCIÓN
- El Madrigal (Villarreal) *EN CONSTRUCCIÓN
- Santo Domingo (Alcorcón) *EN CONSTRUCCIÓN
- El Alcoraz (Huesca) *EN CONSTRUCCIÓN
- Pedro Escartín (Guadalajara) *EN CONSTRUCCIÓN
- Estadio de los Juegos Mediterraneos (Almeria) *EN CONSTRUCCIÓN
- Municipal de Chapín (Xerez) *EN CONSTRUCCIÓN

Guau! No pensaba que iba a tener tan buena acogida la idea, me comprometo a hacer el resto que faltan de Liga Adelante, y si quieres los subimos todos porque puede quedar muy guapo ;)

Si alguien le apetece hacer alguno en la Premier league faltan estadios míticos como Stamford Brigde...

(Ojo lo único malo es que creo que el máximo de estadios importados en un OF es de 20...)

Jue Oct 04, 2012 1:42 pm

Pronto se irán colgando los estadios de forma individual y más adelante, todos juntos. De esta forma, o bien podeis meter alguno suelto o esperar a que estén todos para meterlos.

Jue Oct 04, 2012 3:56 pm

la parte de publicidades para que sirve descargarlo

Jue Oct 04, 2012 5:31 pm

hola muy buenas!
he estado mirando para meter este OF pero tengo varias dudas, si alguien puede resolvermelas, mejor que mejor, se lo agradeceria mucho!
la primera duda es que hay dos OF, y hay que elegir uno, hasta ahi bien, pero los links de publicidades y emblemas, donde van???
y la otra duda es, no hace falta tener el primer DLC que salio el mismo dia que el juego verdad?
muchas gracias! y muy bueno el OF parece, muy buen trabajo! :aplauso:

Jue Oct 04, 2012 6:07 pm

Hola romu ante todo agradecerte el trabajo que haces,tengo una pregunta,yo he cargado el of y me sale todo bien menos la publicidad en las camisetas y la marca de estas,por lo demas bien,fichajes,ligas...puede ser por que lo cargo directamente desde el pendrive al juego sin psarlo al hdd?o habre cometido algun error al copiar el of,muchas gracias

Full Version