-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

UPDATE PES 2013 Multiconverter v1.4 (FINAL) 15/12/12 : PES2013 - Página 15

• Patrocinios

UPDATE PES 2013 Multiconverter v1.4 (FINAL) 15/12/12

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: Cop

Re: UPDATE PES 2013 Multiconverter v1.1 08/10/12 Starvin & s

Notapor rokejoett » Mar Oct 16, 2012 8:28 pm

que tal smeagol75 no se si ya alguien pregunto pero queria saber si el multiconversor tambien sirve para convertir numeros y letras de pc a xbox o ps3 o conque progrma los puedo convertir :mrgreen:
rokejoett
Extremo
Extremo

Recibidos  : 11 gracias

Notapor pesgamer360 » Mié Oct 17, 2012 12:27 am

smeagol75 escribió:
pesgamer360 escribió:si ,pero me dice "no responde,no tiene nada que ver el tuto"

igual gracias por responder

pues con esos datos que das como comprenderás.... poco puedo ayudar...

bueno el problema es que cuando trato de convertir algo me dice"pes2012multiconverter1.1 dejo de funcionar.

y no se que hacer para que me funcione 100%
Necesitas kits para Tu PES???

pasate por mi post

viewtopic.php?f=376&t=125605

Imagen
pesgamer360
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 9 gracias

Notapor smeagol75 » Mié Oct 17, 2012 10:09 am

rokejoett escribió:que tal smeagol75 no se si ya alguien pregunto pero queria saber si el multiconversor tambien sirve para convertir numeros y letras de pc a xbox o ps3 o conque progrma los puedo convertir :mrgreen:

con file converter. si no hablas del tema option file, numeros y letras para insertar en el juego.
pesgamer360 escribió:
smeagol75 escribió:
pesgamer360 escribió:si ,pero me dice "no responde,no tiene nada que ver el tuto"

bueno el problema es que cuando trato de convertir algo me dice"pes2012multiconverter1.1 dejo de funcionar.

macho no soy adivino, pon ejemplos, eso lo puede hacer si el archivo ya es formato consola, por ejemplo, no se que sistema operativo usaas, no se que estás tratando de convertir, el progrma tiene 6 pestañas.... sube el archivo en cuestion, se puede bloquear si previamente has comprimido el archivo con afs, pueden ser millones de cosas...
Poner ejemplos concretos...... y subir los archivos que no os funcionen, di los pasos que haces.... que es lo que quieres convertir... etc etc. como he dicho antes con lo que me dices como no consiga una bola de cristal....
smeagol75
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 68 gracias

Notapor antoniojesusnc » Mié Oct 17, 2012 3:28 pm

con este progama se pueden pasar archivos del pc a la ps3? ¿como? me e descargado un balon y lo e convertido y me sale el mismo archivo ? k ago mal?
antoniojesusnc
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pesgamer360 » Mié Oct 17, 2012 4:28 pm

smeagol75 escribió:
rokejoett escribió:que tal smeagol75 no se si ya alguien pregunto pero queria saber si el multiconversor tambien sirve para convertir numeros y letras de pc a xbox o ps3 o conque progrma los puedo convertir :mrgreen:

con file converter. si no hablas del tema option file, numeros y letras para insertar en el juego.
pesgamer360 escribió:
smeagol75 escribió:

tengo windows 7 home premium y trate de convertir un edit bin en file converter pc/to xbox/ps3

macho no soy adivino, pon ejemplos, eso lo puede hacer si el archivo ya es formato consola, por ejemplo, no se que sistema operativo usaas, no se que estás tratando de convertir, el progrma tiene 6 pestañas.... sube el archivo en cuestion, se puede bloquear si previamente has comprimido el archivo con afs, pueden ser millones de cosas...
Poner ejemplos concretos...... y subir los archivos que no os funcionen, di los pasos que haces.... que es lo que quieres convertir... etc etc. como he dicho antes con lo que me dices como no consiga una bola de cristal....

pasate por mi post

Imagen
pesgamer360
Expulsado
Expulsado

Notapor smeagol75 » Mié Oct 17, 2012 8:58 pm

antoniojesusnc escribió:con este progama se pueden pasar archivos del pc a la ps3? ¿como? me e descargado un balon y lo e convertido y me sale el mismo archivo ? k ago mal?

te sale el mismo, pero convertido en la carpeta converted to Console.
Ya está.
pesgamer360 escribió:tengo windows 7 home premium y trate de convertir un edit bin en file converter pc/to xbox/ps3

pues lo mas normal es que no hayas desencriptado el option file de pc. Mira el video tutorial y sigue los pasos tal cual.
smeagol75
OFMaker
OFMaker

Notapor jotaa69 » Mié Oct 17, 2012 11:09 pm

una pregunta, no puedo usar la herramienta porque me sale el error del MS.dll que anteriormente se ha nombrado. como puedo arreglarlo ?? me podríais ayudar? he cambiado el dll y no lo consigo

gracias
jotaa69
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor antoniojesusnc » Mié Oct 17, 2012 11:09 pm

ya que se puede pasar el master leage de la xbox al pc y editarlo se puede el de la ps3 ? ¿ para meter los archivos en la ps3 tengo que crear alguna carpeta dentro de savedata? como por ejemplo BLES01708ELCEMBLEM12 o los pego dentro de savedata directamente ? al converir los archivos del pc en la carpeta converter me salen los mismos archivos con el mismo nombre el mismo peso
por favor ayudenme!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por antoniojesusnc el Jue Oct 18, 2012 12:08 am, editado 1 vez en total
antoniojesusnc
Aficionado
Aficionado

Notapor pesgamer360 » Mié Oct 17, 2012 11:53 pm

smeagol75 escribió:
antoniojesusnc escribió:con este progama se pueden pasar archivos del pc a la ps3? ¿como? me e descargado un balon y lo e convertido y me sale el mismo archivo ? k ago mal?

Ya está.
pesgamer360 escribió:tengo windows 7 home premium y trate de convertir un edit bin en file converter pc/to xbox/ps3

pues lo mas normal es que no hayas desencriptado el option file de pc. Mira el video tutorial y sigue los pasos tal cual.

ok, intentare eso y te aviso

pasate por mi post

Imagen
pesgamer360
Expulsado
Expulsado

Notapor smeagol75 » Jue Oct 18, 2012 12:24 am

jotaa69 escribió:una pregunta, no puedo usar la herramienta porque me sale el error del MS.dll que anteriormente se ha nombrado. como puedo arreglarlo ?? me podríais ayudar? he cambiado el dll y no lo consigo

gracias

Requisitos:
Net Framework 4.0 (y si sigue faltando) los anteriores.

antoniojesusnc escribió:ya que se puede pasar el master leage de la xbox al pc y editarlo se puede el de la ps3 ? ¿ para meter los archivos en la ps3 tengo que crear alguna carpeta dentro de savedata? como por ejemplo BLES01708ELCEMBLEM12 o los pego dentro de savedata directamente ? al converir los archivos del pc en la carpeta converter me salen los mismos archivos con el mismo nombre el mismo peso
por favor ayudenme!!!!!!!!!!!!!!

no se de que hablas.... pero vamos en ps3 está todo encriptado, solo puedes modificar la iso del juego.

pesgamer360 escribió:
smeagol75 escribió:

Ya está.

ok, intentare eso y te aviso

y no te olvides de usar todo como administrador, el decrypt de wild@ wild@, y mis herramientas... :lol:
smeagol75
OFMaker
OFMaker

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013