Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
smeagol75 escribió:pesgamer360 escribió:si ,pero me dice "no responde,no tiene nada que ver el tuto"
igual gracias por responder
pues con esos datos que das como comprenderás.... poco puedo ayudar...
rokejoett escribió:que tal smeagol75 no se si ya alguien pregunto pero queria saber si el multiconversor tambien sirve para convertir numeros y letras de pc a xbox o ps3 o conque progrma los puedo convertir
pesgamer360 escribió:smeagol75 escribió:pesgamer360 escribió:si ,pero me dice "no responde,no tiene nada que ver el tuto"
bueno el problema es que cuando trato de convertir algo me dice"pes2012multiconverter1.1 dejo de funcionar.
y no se que hacer para que me funcione 100%
smeagol75 escribió:rokejoett escribió:que tal smeagol75 no se si ya alguien pregunto pero queria saber si el multiconversor tambien sirve para convertir numeros y letras de pc a xbox o ps3 o conque progrma los puedo convertir
con file converter. si no hablas del tema option file, numeros y letras para insertar en el juego.pesgamer360 escribió:smeagol75 escribió:pesgamer360 escribió:si ,pero me dice "no responde,no tiene nada que ver el tuto"
bueno el problema es que cuando trato de convertir algo me dice"pes2012multiconverter1.1 dejo de funcionar.
y no se que hacer para que me funcione 100%
tengo windows 7 home premium y trate de convertir un edit bin en file converter pc/to xbox/ps3
macho no soy adivino, pon ejemplos, eso lo puede hacer si el archivo ya es formato consola, por ejemplo, no se que sistema operativo usaas, no se que estás tratando de convertir, el progrma tiene 6 pestañas.... sube el archivo en cuestion, se puede bloquear si previamente has comprimido el archivo con afs, pueden ser millones de cosas...
Poner ejemplos concretos...... y subir los archivos que no os funcionen, di los pasos que haces.... que es lo que quieres convertir... etc etc. como he dicho antes con lo que me dices como no consiga una bola de cristal....
antoniojesusnc escribió:con este progama se pueden pasar archivos del pc a la ps3? ¿como? me e descargado un balon y lo e convertido y me sale el mismo archivo ? k ago mal?
pesgamer360 escribió:tengo windows 7 home premium y trate de convertir un edit bin en file converter pc/to xbox/ps3
smeagol75 escribió:antoniojesusnc escribió:con este progama se pueden pasar archivos del pc a la ps3? ¿como? me e descargado un balon y lo e convertido y me sale el mismo archivo ? k ago mal?
te sale el mismo, pero convertido en la carpeta converted to Console.
Ya está.pesgamer360 escribió:tengo windows 7 home premium y trate de convertir un edit bin en file converter pc/to xbox/ps3
pues lo mas normal es que no hayas desencriptado el option file de pc. Mira el video tutorial y sigue los pasos tal cual.
jotaa69 escribió:una pregunta, no puedo usar la herramienta porque me sale el error del MS.dll que anteriormente se ha nombrado. como puedo arreglarlo ?? me podríais ayudar? he cambiado el dll y no lo consigo
gracias
antoniojesusnc escribió:ya que se puede pasar el master leage de la xbox al pc y editarlo se puede el de la ps3 ? ¿ para meter los archivos en la ps3 tengo que crear alguna carpeta dentro de savedata? como por ejemplo BLES01708ELCEMBLEM12 o los pego dentro de savedata directamente ? al converir los archivos del pc en la carpeta converter me salen los mismos archivos con el mismo nombre el mismo peso
por favor ayudenme!!!!!!!!!!!!!!
pesgamer360 escribió:smeagol75 escribió:antoniojesusnc escribió:con este progama se pueden pasar archivos del pc a la ps3? ¿como? me e descargado un balon y lo e convertido y me sale el mismo archivo ? k ago mal?
te sale el mismo, pero convertido en la carpeta converted to Console.
Ya está.pesgamer360 escribió:tengo windows 7 home premium y trate de convertir un edit bin en file converter pc/to xbox/ps3
pues lo mas normal es que no hayas desencriptado el option file de pc. Mira el video tutorial y sigue los pasos tal cual.
ok, intentare eso y te aviso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado