Re: ?PES13 RGH Mods? PESEDIT 3.4 BETA BY Smeagol/starvin/jah

Jue Abr 18, 2013 9:38 pm

haber te explico .. elijo a un equipo(ejemplo numanci) miro el numero del slot(ej:dlc kit 369) eso lo pongo en mi edit verdad? y asi tiene k funcionar? una pregunta para configurar un model como se hace? digo todas las configuracione de cuello y todo eso k es un lio.. es por si algún dia kiero meter otro kit o arreglar alguno muxas gracias la ayuda

Jue Abr 18, 2013 9:46 pm

Imagen

Copy/paste... copiar y pegar con otra ventana del wild abierta digamos que el edit viejo...

Jue Abr 18, 2013 10:14 pm

Aver los equipo ya tienen eso echo asik de ay no toke nada lo uniko l ice fue buscar el slot aora pruebo mañana te diré k ya me kede sin wifi muxas gracias tio x todo explícame sí puedes eso de configurar los kits em wilda xfa saludo

Jue Abr 18, 2013 10:15 pm

configurar los kits??? explicate mejor -nosweat

Jue Abr 18, 2013 10:21 pm

stefaneverts55 escribió:Aver los equipo ya tienen eso echo asik de ay no toke nada lo uniko l ice fue buscar el slot aora pruebo mañana te diré k ya me kede sin wifi muxas gracias tio x todo explícame sí puedes eso de configurar los kits em wilda xfa saludo

Ese paso tambien coloca el slot.. revisa bien no te venga un mayor error mas adelante.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Jue Abr 18, 2013 10:47 pm

Ya estss salen todos menos los 3 l faltan lo k me a dado crash pero aora no nose xk será. Te digo lo de configurar los kits cuando metes uno nuebo lo de la foto k me as mandao arriba lo de collar ..los colores y todo eso como.se hace? Muchas gracias tio

Vie Abr 19, 2013 9:31 am

me salta crash no puedo jugar un partido... :?

Vie Abr 19, 2013 11:47 am

Ta raro lo del crash, deberias detallar si es con un solo equipo o con varios o con todos....y de todas formas es muy rarp eso.. alguna movida extraña hiciste en tu edit. simplemente por solo faltar kits en en los de la adelante ya podria ser el tema...

de cualquier forma. Estas usando un parche viejo y ya no me voy a responsabilizar por ese tema. Desde ahora solo asesoro a los que tengan la 3.4. la verdad que es cansino todo el tema y mas cansino ponerme a revisar parches viejos que nisiquiera tengo en la pc.

Si te pones a ver, estas llevando golpes por unas caras relinkeadas cuando nisiquiera el juego te funciona corectamente. yo tu me olvido de lo viejo me voy a lo nuevo y me dejo de tanto sufrimiento. igual es solo mi opinion. yo preferiria tener el juego funcionando que morir con crashes.

caso extremo mandame el edit para mirarlo.. sino le veo la vuelta te recomiendo evolucionar al 3.4 y las caras las puedes relinkear demasiado facil desde el edit una vez tengas todo listo.

Vie Abr 19, 2013 12:18 pm

aver me salta con cualquier equipo por lo k vi asido al metr eso de la liga adelante ...lo del parche viejo pork? si el edit es el que subiste el penúltimo nose lo k será pero vamos yo si puedes te mando el edit pero nose ke puede ser y en el edit no ice nada raro creo solo pner los slots de cada equipo...nose macho pero bueno la verdad que es un rollo no poder jugar ni un partido entero...saludo y gracias la ayuda

Vie Abr 19, 2013 12:31 pm

es que sinceramente no entiendo que estas haciendo realmente. explicate mejor con paciencia y ahi vemos que podemos hacer. de todas formas en lineas generales si estas usando patch viejo no deberias tocar absolutamente nada de este patch nuevo.. para comenzar los edits son distintos y el el segundo hay muchos mas equipos que en el primero.

si lo que quieres son las caras que tienes en el viejo? facil, usas todo el patch nuevo pero al edit nuevo le pasas los datos de las caras, habriua que ver si importando los players desde el otro edit te sale el asunto.. no estaria yo muy seguro por lo que a mera vista y he leido de usuarios que emplean faces... les toca uno a uno. igual no me creas nada de faces por que apenas inserte 3 o 4 en mi vida con el pes y no es mi tema.

cualquier cosa me comentas y si manda el edit ese tuyo

Full Version