Sab Abr 20, 2013 10:17 am
buenas amigos anoche lo puse todo bien y eche un partidillo a mi liga nueva y de momento todo bien!!!jejeje hoy voy aver si arreglo lo de las manchas k me salen en los jugadores ...voy a ordenar el dt0c de nuevo y kitar faces k no merezcan la pena aver si asi se kitan ..jeje muchas gracias jahlivee por too
Sab Abr 20, 2013 11:52 am
Me alegro mucho que los kits de la adelante hayan funcado =) saludos a todos .. por ahora pues nada que agregar gracias a todos los que colaboraron con el feedback. un abrazo y feliz fin de semana.
Sab Abr 20, 2013 12:32 pm
muchas gracias a ti !! sabes cual es el unnamed k cambia el formato de letras por casualidad? jejeje saludos y feliz finde!!
Sab Abr 20, 2013 1:48 pm
La verdad no lo se pero se puede averiguar que tambien quiero cambiar el tipo de letra
Sab Abr 20, 2013 2:08 pm
me baje uno muy chulo ..me ponía k lo metiera en dt05_e pero no tengo yo ese archivo..
Sab Abr 20, 2013 2:32 pm
pasa el link y lo miro
Sab Abr 20, 2013 3:14 pm
me sigue apareciendo duplicado el bayern y shalke da igual no??por fin voy arreglando fallos como las manchas k me salían ...e kitado varios paks de faces k meti y la verdad k no me hacían falta ni se de que jugadores era me parece de la bundesliga pero meti solo las necesarias y mas conocidas y ya...y también solucione mi problema con los escudos!!! yuuujuu jajaj
Sab Abr 20, 2013 4:46 pm
bro cuando en Master League me meto en el equipo filial me salta el crash. Sabes de alguna solución? Abrazos...
PD: Stefaneverts: El dt05_e significa el idioma español, si no tienes ese archivo tendrás otro, sustituyelo en el que utilizes y cuentas qué tal, es decir, en el dt05_q, dt05_m, ...etc.
Full Version