Re: ?PES13 RGH Mods? PESEDIT 3.4 BETA BY Smeagol/starvin/jah

Dom Abr 21, 2013 10:29 am

buenas a todos !!los kits de liga adelante a mi me salen todos bien ...bueno en realidad ya me sale todo bien creo menos el kit del lyonn que por mas que lo intento no se arregla.. en fin da igual pero era por intentar pero veo que no seria capaz de instalar nuevos kits ni de coña...jajjaj a parte me confundi al decir que me salía duplicado el bayern y shaalke..me sale en otros europeos!!jejej alguien consiguió cambiar el formato de letras? saludoosssss y gracias necesito un tuto para configurar kits en wilda!!!
edit: aver si carluchi se me anima a convertir este estadio http://www.mediafire.com/?6cmmlwozz5czufi

Lun Abr 22, 2013 11:24 am

Tuto para que si los settings los importas desde los gdb con el propio wilda eso ya te lo habia comentado...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Lun Abr 22, 2013 11:40 am

entonces porque no se arregla el kit del lyon ?? esque importo los archivos en orden de como lo pide pero no arreglo nada...me podrias pasar tu gdb del lyon para intentarlo ? a lo mejor no es el mismo que el kit que tiene..aunque es igual

Lun Abr 22, 2013 2:42 pm

Ehm porque aun no he subido el update con los nuevos bins... por eso jaja...

El kit del lyon lo baje de peskits.com porsiacaso estas imteresado en repararlo tu mismo.. luego me comentas

Lun Abr 22, 2013 2:57 pm

esk baje uno pero no coincidirá porque no se arregla...lo quiero arreglar yo para dejarlo exo es lo único que me falta...otra cosa.. voy a kitar las selecciones clásicas x equipos clásicos...bueno voy a intentarlo...jejeje saludos o selecciones sub 20

Lun Abr 22, 2013 9:08 pm

olaa amigos jahlive el kit del lyon no se arregla x mas k lo intento...e cambiado el kit del Chelsea por otro parecio pero mejor echo y la segunda camiseta negra.otra cosa ..cambie los nombres escudos y tal de las selecciones clásicas pero al ponerlo en el juego no sale cambiado los ombres y los escudos salen en cruz...solo salen los kits que puse que son los del milan 1991 ,manchester del 2001 y España sub21,inter 91-92...creo k no se pueden cambiar los nombres verdad??saludos aa y como puedo meter el bayern y shalke en bundesliga? esque en la liga master no salen...saludossss a todos

edito: ya cambie los kits de :manchester united,chelsea,juventus,deportivo de la coruña,totenham la segunda ,real Madrid,atletico Madrid,sevilla, etc...por fin aprendi y la verdad es muy sencillo xd!!! saludosss

Mar Abr 23, 2013 1:43 pm

Me alegro hayas aprendido.. cuando tenga un tiempito miro bien lo que has comentado pero el cuanto al kit del lyon.. tiene que arreglarse porque yo lo cambie por uno de peskits y quedo bien. Bueno luego miro y capaz subo el que use yo.

Mar Abr 23, 2013 1:58 pm

Buenas, a la espera del kit del lyon. El kit de portero de japon se ve bien? a mi no, era por modificarlo, que ya consegui en mi pc nuevo hacer funcionar el le fluffie y por fin puedo relinkear cosas, de hecho he corregido el kit del madrid castilla, que a mi se me veia mal y ya esta bien, solo le puse el mismo kit q el madrid

Mar Abr 23, 2013 2:17 pm

ok pues mealegro quete funcione le flufie ya que sin eso muy mal!!jejeje estoy cambiando bastantes kits...es un vicio jujuju y lo del lyon si mejor sube el gdb que usaste tu jahlive a lo mejor es por eso saludosss alguien dio con lo del formato de letras??
otra cosiya...nose puede cambiar ni el nombre ni la bandera de las selecciones clásicas (banderas cambie dos soloque si se puede no entiendo porque) lo digo porque ice lo siguiente: la selección sub21 de España ,la de Brasil,luego puse el kit del milan 1999 y en este equipo meti los mejores jugadores jóvenes con copia bas (gotze ,varane,verrati,niang,pogba,hazard,mata,wilshere,tec...) en otro pse el kit del Madrid(el nuevo 13-14) y y meti a los mejores jugadores del planeta asi mezclados... nose si los cambiare el kit porque nose cual ponerlos..jejej si os interesa lo puedo subir mi edit con todos los bin de dt0c y dt0f ya que lo tengo todo mezclado !!lo malo mi conexión nose si me dejara subirlo lo voi a intentar..una pregunta como puedo poner una foto para previa?

Mar Abr 23, 2013 6:02 pm

voy a subIr mi edit con kits nuevos de bastantes equipos faces con tatoos relinkeadas y normales y tal por si alguien le interesa con nuevos ecudos.INFO DE LO NUEVO QUE INSTALE:
nuevos kits de REAL MADRID ,ATLETICO D MADRID ,MALAGA,DEPORTIVO,SEVILLA,BORRUSSIA DORMUNTD,PSG(FANTASY),CHELSEA,MANCHESTER UNITED,TOTENHAM,INTER(FANTASY),JUVENTUS,Y CREO QUE YA.ESTOS KITS LOS PUSE YO PERO LOS OTROS QUE VIENEN EN EL JUEGO NUVOS LOS PUSO TODOS JAHLIVE GRACIASS!!!
faces con tatoos para la mayoría de jugadores de pes y faces relinkeadas de los mas conocidos :OSCAR ,PAULINHO,TELLO,FEGOULI,TINO COSTA,RAFINHA, MUCHAS FACES PERO MUCHAS....GRACIAS A MI

ESCUDOS PARA TODOS EQUIPOS MENOS SELECCIONES CON CAMISETA EN GRANDE Y ESCUDO AL LADO EN MAS PEQUEÑO(QUIN NO LE GUSTE QUITA EL UNNAMED 2739 DE DT0F)GRACIAS A MI QUE TUBE QUE LIAR UNA BUENA..

MARCADOR CANA+ EN CHAMPIONS(DTOF)GRACIAS A QUE LO ENCONTRE EN LA 1 PAG DE ESTE POST

ADBOARDS Y CESPED DE LOS ESTADIOS DE LA LIGA BBVA QUE ASCENDIERON ESTE AÑO GRACIAS A FRASQUITO POR EL CESPED Y OTRO DE LA SECCION PC POR LOS ADBOARDS!!
EDIT.BIN:
http://www31.zippyshare.com/v/32965280/file.html

DT0F: http://www31.zippyshare.com/v/20368615/file.html
AORA SUBO EL DT0C PERO ME TARDA MUCHO POR MALA CONEXION VA TODO EN BIN PARA IMPORTAR EN RIP LIMPIO CON AFS
que sepais que esto lo subo porque me apetece compartirlo nada mas y porque me mola este rollo lo malo que voy a tardar bastante en subir dt0c...SALUDOSS -punk
EL PACK DE FACES QUE SUBI MAS ATRAS ...SON LAS FACES RELINKEADAS QUE VAN CON ESTE EDIT BIN! PERDONAR POR NO HABERME DADO CUENTA QUE LAS SUBI CON LOS NUMERO PUESTOS YA Y NO COMO VENIAN CON LOS NOMBRES!
http://www.mediafire.com/?cc0zb45dcilprt7
Última edición por stefaneverts55 el Mié Abr 24, 2013 9:11 am, editado 1 vez en total

Full Version