Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
anarkifrost escribió:frasqito escribió:anarkifrost escribió:Muchas gracias por la respuesta, ahora me surge otra, puedo hacerlo con dkz studio o ggs? nunca me termine de llevar bien con el afs y no lo entiendo mucho, antiguamente yo hacia parches para el pes6 de pc y no utilizaba el afs.
EDITO: Con dkz no se puede porque solo abre archivos afs, con ggs no he probado, lo he metido con el afs y no me sale lo del relink, he dejado la actualizacion como me indico el compi y no me sale, tenia unas repeticiones guardadas en el hd, pero las pase a la memoria interna de la consola, y sigue sin rular, tendria que borrarlas? o quitar el dlc? se que esta bien metido el relink xq junto con el meti las botas y salen en el juego.
Roy-man22 escribió:img. como originalmente era.
Roy-man22 escribió:Si el DKZ sólo te abre imágenes afs, coge la extención img y cámbiala a afs. Con el GGS no podrás hacerlo todo porque no te permite aumentar el tamaño de los archivos, cosa que si se puede on el AFS Explorer.
Le metí los logos de la liga portuguesa pero algo salió mal porque desaparecieron todos. Tendré que volverlo a intentar.
Roy-man22 escribió:Borra los datos de las partidas guardadas para que se te vean.
Encontré todos los logos de las competiciones. Los metí con el GGS y me salieron mal, no me acuerdo del lío de las transparencias.
Ahí los dejo en png:
http://rapidgator.net/file/45435342/logos_comp.rar.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado