Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
skills_rooney escribió:caray me da gusto que la gente se ayude entre si en este post,ya que precisamente fue abierto para esto, y para que no hubiera desorden en el foro de xbox con mesajes por doquier que aun asi algunos lo hacen pero bueno,se que e tenido abandonado el subforo de xbox ya que este año decidi dedicarle mas tiempo al pes13 de pc que al de xbox,de hecho no tengo el pes13 de xbox pero bueno quiza para el proximo año lo adquiera,pero bueno sigan asi chicos y recierden que para eso es este post,para tratar de ayudarse unos a otros y para exponer dudas sobre algun tema relacionado al juego,saludos
JUANCAMILORUSSO escribió: lo que te pido es que porfavor lo coloques en POS - IT, asi como esta el de la liga adelante y el parche de WE MEXICO .
la verdad se veria mucho mejor ya que los usuarios lo verian de una vez al entrar como el orden que hay en el foro de PS3 .
quedo atento asu respuesta y pues nos tengan en cuenta a nosotros ya que los option file que hay son 1 por cada pais y gracias por las ayudas que nos ha dado
Ugur escribió:JUANCAMILORUSSO escribió: lo que te pido es que porfavor lo coloques en POS - IT, asi como esta el de la liga adelante y el parche de WE MEXICO .
la verdad se veria mucho mejor ya que los usuarios lo verian de una vez al entrar como el orden que hay en el foro de PS3 .
quedo atento asu respuesta y pues nos tengan en cuenta a nosotros ya que los option file que hay son 1 por cada pais y gracias por las ayudas que nos ha dado
Eso se coloca en Pos-It respecto a las visitas y respuestas que tenga el post en cuestión, a más visitas y respuestas, más posibilidades. Al menos eso tengo entendido...
JUANCAMILORUSSO escribió: amigo lo que pedimos es queno s tengan en cuenta y coloquen nuestro option files en POS IT asi como lo hacen en los otros foros eso es todo
ALeX_ToLoKo escribió:Se pueden meter canciones nuevas sin tener la xbox modificada con el juego original, como pasa en la ps3??
r0dr10 escribió:Hola yo tengo el dvd del pes y use el imgburn pero para hacer un iso del dvd
pero cuando lo quiero abrir con el ggs solamente me aparece un archivo .txt
que puedo hacer necesito ayuda muchas gracias !
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados