Re: OF Kaponi 23 (Versión 1.0 disponible para descargar)

Sab Dic 29, 2012 3:14 am

podría obtener una lista de caras para facilitar el reconocimiento de algunos jugadores? no reconocer algunas caras ...

Sab Dic 29, 2012 3:17 am

Te felicito por el parche Kaponi :D si tienes planeado mejorar las selecciones avisame y te doy una mano una vez q termine con mi OF :D, cualqueir cosa que nites equipos argentinos tambien avisa :D

Sab Dic 29, 2012 3:37 am

Gracias amigos, necesito sus opiniones, luego mejorare las selecciones tengo los kits me falta terminar las formulas.

Más adelante postiare un listado de las caras.

Y creó que necesitare a Boca y River Plate.

Sab Dic 29, 2012 2:04 pm

Claro si los nesecitas te los paso completitos :D

Sab Dic 29, 2012 3:15 pm

muy bueno el real madrid galaticos man pero me ases falta el real madrid castilla lo esperamos para el prosimo OF Grasias
-hi

Sab Dic 29, 2012 4:07 pm

prosimo jajajjaja

Sab Dic 29, 2012 5:29 pm

prosimo y grasias... me sorprende tu ortografìa

Sab Dic 29, 2012 6:24 pm

Bueno chicos necesito comentarios del OF, lo han instalado? qué les ha parecido?

Sab Dic 29, 2012 6:36 pm

no se porque pero yo nunca instalo v1 porque la mayoria son beta y no me gusta instalar "BETA"

Sab Dic 29, 2012 6:42 pm

Tengo un problema al cargar el OF al USB, el problema es que carga hasta sierta informacion, hasta el UNIFORM075.bin, reviso el contenido del usb con el USBXTAGUI y veo que el OF no se cargo completamente, al parecer, por que veo que nadamas ai archivos hasta el UNIFORM075 como les comente ahorita y despues una sere de archivos como un INVALIDDIRECTORY y tambien INVALIDFOLDER, no se si esto sea normal o tenga que subir el OF en partes, o cual sea mi problema, intento subir imagenes para que vean mi problema pero no se como subirlas, indiquenme como y se las muestro, espero me ayuden,

Saludos y gracias de antemano

Full Version