Jue Abr 25, 2013 10:51 am
Sobre lo del bayern y schalke creo que si los pasas a la bundesliga da crash al jugar la la liga master, por eso estan en otros.
de los kits de champions supongo q estaran en otros slots diferentes
Jue Abr 25, 2013 10:58 am
bufff vaya tela entoncessy k raro si siempre hemos tenido el Bayer y shalke en bundesliga..en fin habrá que dejarlo asii jejeje lo de los kits de champions no see aver si lahlive explica como es si sabe esque no encuentro nada en wilda de champions ni nada aaa y una cosilla..se puede cambiar el idioma en wida? esque e visto algo y nose si será eso para cambiarlo..jejej solo curiosidad porque no entiendo la mitad del programa jeej
Jue Abr 25, 2013 11:09 am
Cuando encuentre un tiempito leo todo con calma brothers saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Jue Abr 25, 2013 11:59 am
Os paso la lista de faces de PES2013 con las faces relinkeadas por stefaneverts55. Si estaban en un slot libre, he puesto su nombre, si sobreescriben al alguno he puesto una flecha (->)
Jue Abr 25, 2013 12:20 pm
gran trabajo anarkisfrot_!!! no puedes poner en otro color las faces nuevas sino es mucha molestia para que lo distinguan mejor? buen trabajo amigo
Jue Abr 25, 2013 12:31 pm
Lo he hecho en un bloc de notas que es mas comodo, por eso no he puesto colores ni nada. Lo suyo es copiarlo a un bloc de notas y buscar el jugador con la opcion de buscar, es rapido y asi lo he ido haciendo yo para meter caras.
Jue Abr 25, 2013 1:52 pm
Ugur escribió:@Prippa. Si se puede... Yo personalmente, desde que le puse el RGH a la Xbox estoy contentisimo. No he tenido ningún problema. Además puedes actualizarla tu mismo para futuros juegos y demás, y es muy fácil. Yo te lo aconsejaria que le pusieras el RGH. Saludos..
Gracias por la respuesta la verdad ya me cansan usar options files, no es lo mismo como vos dijiste, me encantan las nuevas vallas de la champions y no las puedo tener, o el scoreboard de la champion, tatuajes y demas cosas
stefaneverts55 escribió:buenas la verdad que yo tenia ps3 nrmal y me molaba mucho pero vi esto y dije buaaaa !!asik hace 4 meses o asi me pille la Xbox rgh y con todos los juegos que tengooo aun asi solo juego al pes13 jaajajaja esque no tiene comparación con el pes original aun poniendo un option file esque icomparable...jeje JAHLIVE hay alguna manera de volver a poner el bayern y el shalke04 a la bundeesligaa? esque no mola jugar una bundeliga o lo que sea sin esos equipos (al menos el bayern)jejejej saludos aver si subo ya el dt0c esque en mi casa no soy capaz tengo que ir a casa un colega saluudooss aaaa otra cosa alguien sabe cuales son los unnamed del kit de entrenamiento en Xbox? esque meti unos convertidos de pc pero no me salen será que no son los mismos números de unnamed..saludoo
Yo tambien me acuerdo de los parches para ps3 de smeagol eran tremendos.
Enviado desde mi XT862 usando Tapatalk 2
Jue Abr 25, 2013 9:10 pm
estoy subiendo mi nuevo edit el doc completo con ms kits y tal y el dt0f tb saludooss
Jue Abr 25, 2013 10:32 pm
vienen kit barca ,depor, Madrid ,malaga,borrusia,españa(rojo entero),Chelsea,mancheser,inglaterra,juventus,inter, unos cuantos y algunos como el del city y arsenal no me dajaba crearlo con kit repacker y no pude meterlos asique espero meterlo pronto saludoos y van todas las faces y todo en dt0c también es el folder que tengo yo metido entero solo teneis que importar con afs todo saludoos espero os guste
Full Version