por stefaneverts55 » Vie Abr 26, 2013 12:04 pm
chavales ha salido el 5 paquete datos ya...se puede meter? o hay k volver hacer todo? aaa y la actualización también esta creo eso si se puede poner sin problema no? saludoos espero os haya gustado mis aportes de anochee jejejej
salen faces como las de niang ,lucas piazon .lucas moura ,oscar ,parejo,tino costa,morata ,jese,stoch,del borrusia unos cuantos,dante,allen ,shelvey,sterling,nastacic,padoin,livaja,lamela,tello,rafinha,deulofeu,coquelin,frimpong,butner,michu y mas del Swansea,oliver torres,mario Suarez,diego costa,beñat,hugo mallo,shakiri,y mas por hay k no me acuerdo....mas las otras de carluchirock ...tenia otras mas pero decidi volver hacer todo de nuevo porque tenia muchas y me salían manchas en los jugadores y al reciclar y dejarlo super limpio ya se quito y de momento no meto nada mas que kits que van saliendo y faces para relinkear si salen alguna conocidas jejejej saludosss aa y el kit del portero sale mal de España teneis que copiar la configuración del kit de equipos clásicos donde sale la bandera de España que es España sub21 y verreis que hice brazilsub21 y otros equipos asi chulos con kits peculiares jejejejej saludosss