Mar May 07, 2013 12:23 pm
Os4ma escribió:hola amigos tanto tiempo vamos a probar que tal esta el parchecito PP

podria resumir un poco mas el parche el beta 3.4 trae todo lo demas o es solo serie B
y antes de parchar el juego hay q instalar algo en el iso algun dlc 4.0 ?
thx
esto en el iso no te va a funcionar, es solo para rgh o jtag, lo pone bien claro y se ha dicho mucho a lo largo del hilo
Mié May 08, 2013 3:08 am
si soy jtag era pa saber si todavia esta en 1.3 q hace tiempo no me fijo si hay alguna actualizacion
antes de parchar el juego hay que insertar la versión 1.03
Jue May 09, 2013 4:42 pm
hola buenas alguien tiene el cesped del atletico de madrid en hd es que lo he mirado por ahi y no lo encuentro solo quiero ese graciassssss
Mar May 14, 2013 2:51 am
Cual es la contraseña/ o key de mega? saludos!! C:
Mar May 14, 2013 2:37 pm
hola me pueden enseñar insertar unamed en los img del pes 2013 ya que uso el ggs y no me deja reemplazarlos por tamaño me ayudan por favor
Mar May 14, 2013 10:50 pm
kekewy escribió:Cual es la contraseña/ o key de mega? saludos!! C:
No hay contraseña, creo que fue un error al copiar el link, si no recuerdo mal alguien subió los enlaces correctos... A ver si alguien lo puede concretar...
Mar May 14, 2013 10:53 pm
willlili escribió:hola me pueden enseñar insertar unamed en los img del pes 2013 ya que uso el ggs y no me deja reemplazarlos por tamaño me ayudan por favor
Con Afs Explorer, abres el dt_X.img que quieras, importas los bin que necesites, si son mayores te dirá que tienes que crear un nuevo Dt_, esperas que termine y listo...
Mié May 15, 2013 2:12 pm
que version del afs explorer descargo
Mié May 15, 2013 3:33 pm
alguien me pasa el replay de la bundesliga porfa? esque en la pagina 1 esta caído el enlace saludoss
Mié May 15, 2013 4:51 pm
Hola a todos, queria pedir una ayuda, estoy necesitando del map de los Kits del pes 2013 con sus respectivos numbers y fonts, ya que estoy creando un parche actualizado y quiero poner los kits actuales, y al terminar el patch(ya falta muy poco), lo subire aqui..espero la ayuda amigos,,Gracias..
Full Version