Re: ?PES13 RGH Mods? PESEDIT 3.4 BETA BY Smeagol/starvin/jah

Lun Jun 03, 2013 12:21 pm

césped calderón :;
http://www73.zippyshare.com/v/76234831/file.html
si alguien sabe los unnamed para cambiar los kit de entrenamiento y los unnamed para cambiar ela oficina de la liga master y también para cambiar el formato de letras del juego que se supone que va en dt05_e pero no conicidira el de pc con el de Xbox...saludosss

Lun Jun 03, 2013 3:51 pm

[quote="stefaneverts55"]césped calderón :;
http://www73.zippyshare.com/v/76234831/file.html
si alguien sabe los unnamed para cambiar los kit de entrenamiento y los unnamed para cambiar ela oficina de la liga master y también para cambiar el formato de letras del juego que se supone que va en dt05_e pero no conicidira el de pc con el de Xbox...saludosss

graciasssssssssssss crack por el aporte pero lo buscaba en hd ehhh intentado poner el turf de san mames al calderon renombrando los unnameds y me sale descolocao hay 2 areas jajajjaaj pero graciassss

Jue Jun 06, 2013 4:41 pm

Ninguna Posibilidad De Que Sirva Para Consolas Normales ?

Sab Jun 08, 2013 8:15 pm

como ago para actualizar los equipos para q esten cada jugadores en su equipo actual?

Lun Jun 24, 2013 4:04 pm

Como instalo el parche? Nose como instalarlo alguien me puede ayudar?
Tengo la consola con el rgh el pes 2013 tambien
con el afs no me deja añadir archivos ...

Vie Jul 12, 2013 6:46 am

alguien que use ese pesedit me pasa el savedata _si ya tienen todos los fichajes

Sab Jul 13, 2013 2:24 am

alguien me pasa el option file del pesedit 3.4 si lo tienen actualizado

Sab Ago 03, 2013 4:38 pm

hola que tal a todos mi pregunta es como puedo borrar un equipo de un OF con el PES EDITOR.

gracias espero su pronta respuesta

Jue Ago 22, 2013 12:57 am

yo me quede en la 3.2 puedo meterle esta 3.4 arriba y ya esta también estoy con el dlc 2.0 necesito actualizar los dlc también

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

Sab Ago 24, 2013 2:09 am

buenas.tengo un problema y estoy desesperado.he editado el edit.bin con wilda y seguido bien los pasos para pasarlos a la consola.(he puesto a bale,isco ,neymar en madrid y barsa respectivamente).pero cual es mi sorpresa que cuando voy a jugar me salen que la mayoria de los equipos juegan todos con la misma equipacion(ejemplos barsa,sevilla,at.madrid etcc..
por favor que he echo mal,por que no doy con la solucion.si os sirve tengo paquete de datos 4.0 y la 1.03 actualizacion.muchas gracias ayudarme por favor.

Full Version