Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
r0dr10 escribió:Hola Bueno Ahora el otro inconveniente que tengo es que cuando pongo el dt06 en el ggs no me aparece el dummy
santatasan escribió:¿Con qué programa extraéis los unnamed de los dtX? Yo lo hago con ggs y tras cambiarlo todo, cuando vuelvo a insertar los archivos a la iso, lo paso por el abgx360 y me da un error, ¿alguien sabe que hago mal?
santatasan escribió:Pues por ejemplo extraigo el unnamed_77 con el ggs, lo convierto con el multiconverter. Despues con el ultimate data explorer inserto unos emblemas, vuelvo a convertirlo y meto el unnamed_77 otra vez en el dt04.Tras esto inyecto el dt04 en la iso con el Image Browser y al pasarlo por el abgx360 da un error que no me da la iso sin modificar.
Por cierto me fijo al inyectar el dt04 de nuevo que el tamaño no cambia.
RODRIGOPCPES escribió:Hola amigos, tengo una pregunta, Como se hace para convertir un ^Hair^(cabello) de un jugador para ponerlo al pes de la xbox?¿, porque sale desfiguradso si lo pones uno de pc, la face es facil, porfavor si alquien lo sabe me lo pasan,..Gracias!!
tacoman1012 escribió:mi cuaturron tu me puedes explicar bien desmedusadito o bueno lo basico de como convertir una cara de pc a una xbox flasheada es que la verdad las caras de ps3 son un desastre y las de pc me dicen que tengo que cuadrar el tamaño tu sabes cual es el tamaño y como le hago ??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado