Sab Oct 06, 2012 10:59 am
chenka escribió:saludos romu¡¡¡
encontre otros 2 detalles de jugadores: 1 es joao moutinho lo registraste en el tottenham y el se quedo en el porto.
el segundo es uno que te falto en el sunderland y es steven fletcher, tomalo en cuenta para mejorar el O.F.
saludos todos desde Chilpancingo; Guerrero. Mexico.¡¡¡¡¡¡
Sab Oct 06, 2012 5:40 pm
chenka escribió:yajirobai escribió:impresionante OF.por cierto,los estadios que faltan de 1ª los vas a editar en un futuro OF?(valladolid,celta y depor)
amigo si quieres esos estadios bajate la actualizacion de konami que agrega eso y tambien actualiza algunos kits¡¡¡
Sab Oct 06, 2012 9:46 pm
yajirobai escribió:chenka escribió:yajirobai escribió:impresionante OF.por cierto,los estadios que faltan de 1ª los vas a editar en un futuro OF?(valladolid,celta y depor)
amigo si quieres esos estadios bajate la actualizacion de konami que agrega eso y tambien actualiza algunos kits¡¡¡
ya.el problema es que no puedo conectarme al live
Dom Oct 07, 2012 3:45 pm
Dom Oct 07, 2012 4:05 pm
fcomoyaluque escribió:Antes de nada quiero enviar mis felicitaciones a romu, GRANDEEEEEEEEEEE. Es genial que haya gente como tu que desinteresadamente miren por los demas. GRACIASSS.
Tan solo una pregunta, es posible jugar las ligas y la champions con el calendario de partidos reales, es decir, q por ej la liga bbva juegue en la jornada siete los partidos reales de esta semana y que la champions tenga los grupos reales.
Gracias de ante mano.
Dom Oct 07, 2012 9:16 pm
Lun Oct 08, 2012 11:56 am
Lun Oct 08, 2012 2:17 pm
charlynito escribió:yajirobai escribió:chenka escribió:yajirobai escribió:impresionante OF.por cierto,los estadios que faltan de 1ª los vas a editar en un futuro OF?(valladolid,celta y depor)
ya.el problema es que no puedo conectarme al live
Hay que buscar un poquillo colega.http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=381&t=123488
Lun Oct 08, 2012 7:47 pm
Lun Oct 08, 2012 8:48 pm
lalo22 escribió:una consulta la option flie corre con DLC o se queda pegado????? yo ya me baje la option file y esta genial pero quiero instalar la dlc