Re: UPDATE PES 2013 Multiconverter v1.2 18/10/12 Starvin & s

Sab Oct 27, 2012 1:50 am

smeagol75 escribió:
rokejoett escribió:discula smeagol75 quisiera convertir unas botas y al momento que le doy file converter y selecciono el archivo me sale un letrero que dice "the file you are trying to convertet is not a face,boot,scoreboard,stadium model, etc etc
select the correct file type en press accept y sale variasopciones y nose cual selecciono no se si me pudieras ayudar para convertir las botines

ponlas aqui y te las miro ;)

gracias smeagol75 ya e podido no le e movido a nada y le doy continuar y si me las convierte y en el juego no se traban supongo que es porque las botas eran mas grandes esos dos archivos pero no a habido problema alguno :mrgreen: pero tengo otro problema al convertir balones de pc a xbox/ps3 de 17 balones solo me convierte 10 los otro ya no pues meda un error o se cierra solo y nose si esos 10 balones ya funcionen bien(ya esten convertidos) :?
Última edición por rokejoett el Sab Oct 27, 2012 4:09 am, editado 1 vez en total

Sab Oct 27, 2012 3:23 am

Smeagol te hice un pedido simple por MP, espero que lo puedas leer y me puedas responder. Desde ya muchas gracias por la tool y por todo lo que haces. :cerveza:

Mar Oct 30, 2012 3:28 am

Hola Smeagol quiero espesar a editar mi pes 2013 de ps3 tengo la consola modificada he visto que este aplicación suya no es compatible con el option file de ps3 hay alguna manera de desencriptar este option file y otra cosa el relink solo esta en el archivo edit.bin y no en el dtoc.img como el año pasado y de ser haci donde encuetro el edit.bin muchas gracias de antemano

Mar Oct 30, 2012 10:38 am

@rokejoett
pues o lo abres o lo insertas y pruebas... o pon aqui los archivos y los miro... :lol:

dread_alan escribió:Smeagol te hice un pedido simple por MP, espero que lo puedas leer y me puedas responder. Desde ya muchas gracias por la tool y por todo lo que haces. :cerveza:

Ya lo he explicado unas cuantas veces, el dummy no hace falta para nada. es un fallo del ggs en modo consola, la primera imagen que metes estropea la cabecera, to no tengo dummys, pero vamos convierte el kit con la herramienta e insertalo directamente con afs, si quieres usar ggs, ten un bin a mano de consola, sube y baja una imagen y luego ya abre lo que gustes desde el propio ggs. tambien puedes usar pes img explorer para cambiar imagenes... como gustes.
y por favor no me mandeis privados para esas cosas.
Espero haberte aclarado el tema :lol:

gato_salvaje escribió:Hola Smeagol quiero espesar a editar mi pes 2013 de ps3 tengo la consola modificada he visto que este aplicación suya no es compatible con el option file de ps3 hay alguna manera de desencriptar este option file y otra cosa el relink solo esta en el archivo edit.bin y no en el dtoc.img como el año pasado y de ser haci donde encuetro el edit.bin muchas gracias de antemano

haberla la abrá, pero eso ya no está en mis :? manos.
Relink tienes tambien en unnamed_35 y 43 creo que era en dt04 y 1984 o y 1992 creo que era en dt0f, vamos usa el Ultimate editor de Barcafan despues de convertir los bins con Parameter & database converter y no te hace falta saber cual es cual... :lol:
suerte

Mié Oct 31, 2012 4:17 am

smeagol75 escribió:@rokejoett
pues o lo abres o lo insertas y pruebas... o pon aqui los archivos y los miro... :lol:

dread_alan escribió:Smeagol te hice un pedido simple por MP, espero que lo puedas leer y me puedas responder. Desde ya muchas gracias por la tool y por todo lo que haces. :cerveza:

Ya lo he explicado unas cuantas veces, el dummy no hace falta para nada. es un fallo del ggs en modo consola, la primera imagen que metes estropea la cabecera, to no tengo dummys, pero vamos convierte el kit con la herramienta e insertalo directamente con afs, si quieres usar ggs, ten un bin a mano de consola, sube y baja una imagen y luego ya abre lo que gustes desde el propio ggs. tambien puedes usar pes img explorer para cambiar imagenes... como gustes.
y por favor no me mandeis privados para esas cosas.
Espero haberte aclarado el tema :lol:

gato_salvaje escribió:Hola Smeagol quiero espesar a editar mi pes 2013 de ps3 tengo la consola modificada he visto que este aplicación suya no es compatible con el option file de ps3 hay alguna manera de desencriptar este option file y otra cosa el relink solo esta en el archivo edit.bin y no en el dtoc.img como el año pasado y de ser haci donde encuetro el edit.bin muchas gracias de antemano

haberla la abrá, pero eso ya no está en mis :? manos.
Relink tienes tambien en unnamed_35 y 43 creo que era en dt04 y 1984 o y 1992 creo que era en dt0f, vamos usa el Ultimate editor de Barcafan despues de convertir los bins con Parameter & database converter y no te hace falta saber cual es cual... :lol:
suerte

Muchas gracias Smeagol logre extraer los archivos del dt04.img comvertirlos a formato pc para después abrirlos con el pes2013 ultimaeditor pero no paso lo mismo con los archivos del dt0f.img me da error y se cierra son muy importantes estos archivos para el relink? o podre solo con los del dt04.img y de ser haci como seria el procedimiento para convertir estos archivos que me dan error tengo la ps3 modificada y quiero empezar a pasar este parche a mi consola muchas gracias de antemano

Mié Oct 31, 2012 4:24 am

gato_salvaje escribió:Muchas gracias Smeagol logre extraer los archivos del dt04.img comvertirlos a formato pc para después abrirlos con el pes2013 ultimaeditor pero no paso lo mismo con los archivos del dt0f.img me da error y se cierra son muy importantes estos archivos para el relink? o podre solo con los del dt04.img y de ser haci como seria el procedimiento para convertir estos archivos que me dan error tengo la ps3 modificada y quiero empezar a pasar este parche a mi consola muchas gracias de antemano

yo tenia el mismo problema con ese archivo de ps3 la unica solucion es la actualizacion del juego esa tra un unevo dt0f.img y ese si se puede convertir a la perfeccion :mrgreen:

Mié Oct 31, 2012 4:46 am

rokejoett escribió:
gato_salvaje escribió:Muchas gracias Smeagol logre extraer los archivos del dt04.img comvertirlos a formato pc para después abrirlos con el pes2013 ultimaeditor pero no paso lo mismo con los archivos del dt0f.img me da error y se cierra son muy importantes estos archivos para el relink? o podre solo con los del dt04.img y de ser haci como seria el procedimiento para convertir estos archivos que me dan error tengo la ps3 modificada y quiero empezar a pasar este parche a mi consola muchas gracias de antemano

yo tenia el mismo problema con ese archivo de ps3 la unica solucion es la actualizacion del juego esa tra un unevo dt0f.img y ese si se puede convertir a la perfeccion :mrgreen:

ha ok pero como lo saco o donde esta ese archivo nuevo ?

Mié Oct 31, 2012 10:50 am

gato_salvaje escribió:
rokejoett escribió:

ha ok pero como lo saco o donde esta ese archivo nuevo ?

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=381&t=124313
usa este, en realidad es de ps3, pero borra los datos de la actualizacion en la ps3 :cerveza:

Mié Oct 31, 2012 3:37 pm

gracias smeagol75 ya e podido lo que hice fue si solo me convierte del 2 al 10 balon y del 11 al 17 no converti los prieros ya mencionados y del 11 al 17 le cambie el nombre igual 11-2 12-3 asi asta hacer el 17 y ya e podido convertirlos bien y alfinal al archivo le pngo otra vez su nombre y ya esta y funciona de maravilla :mrgreen:

y mi ultima duda y espero que sea la ultima :lol: bueno son los estadios estos se pueden convertir de igual forma o es tambien de diferente forma como paso en el pes 2012 que no era igual era redicir texturas y todo eso. y si funciona igual en la ps3?? :?

Mié Oct 31, 2012 5:08 pm

rokejoett escribió:gracias smeagol75 ya e podido lo que hice fue si solo me convierte del 2 al 10 balon y del 11 al 17 no converti los prieros ya mencionados y del 11 al 17 le cambie el nombre igual 11-2 12-3 asi asta hacer el 17 y ya e podido convertirlos bien y alfinal al archivo le pngo otra vez su nombre y ya esta y funciona de maravilla :mrgreen:

y mi ultima duda y espero que sea la ultima :lol: bueno son los estadios estos se pueden convertir de igual forma o es tambien de diferente forma como paso en el pes 2012 que no era igual era redicir texturas y todo eso. y si funciona igual en la ps3?? :?

si, todo igual que el año pasado y funcionaran tb en ps3, los archivos son los mismos, menos el ejecutable. Y el dt06 que varia el tema.

Full Version