Re: UPDATE PES 2013 Multiconverter v1.2 18/10/12 Starvin & s

Jue Nov 01, 2012 7:07 am

Smeagol, hermano, esto funciona en un PS3??? como puedo lograrlo??

Jue Nov 01, 2012 10:42 am

Paco_25 escribió:Smeagol, hermano, esto funciona en un PS3??? como puedo lograrlo??

como siempre, lo conviertes y lo insertas con afs. :cerveza: (necesitas cfw y play liberada)

Jue Nov 01, 2012 3:26 pm

smeagol75 escribió:
gato_salvaje escribió:
rokejoett escribió:
gato_salvaje escribió:Muchas gracias Smeagol logre extraer los archivos del dt04.img comvertirlos a formato pc para después abrirlos con el pes2013 ultimaeditor pero no paso lo mismo con los archivos del dt0f.img me da error y se cierra son muy importantes estos archivos para el relink? o podre solo con los del dt04.img y de ser haci como seria el procedimiento para convertir estos archivos que me dan error tengo la ps3 modificada y quiero empezar a pasar este parche a mi consola muchas gracias de antemano

yo tenia el mismo problema con ese archivo de ps3 la unica solucion es la actualizacion del juego esa tra un unevo dt0f.img y ese si se puede convertir a la perfeccion :mrgreen:

ha ok pero como lo saco o donde esta ese archivo nuevo ?

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=381&t=124313
usa este, en realidad es de ps3, pero borra los datos de la actualizacion en la ps3 :cerveza:

ok voy a probar y te cuento muchas gracias

Mar Nov 06, 2012 4:38 pm

buenas a todos
no conozco el multiconverter, y me gustaria saber muchas cosas
tengo el parche peseloh instalado
es posible pasar todo el contenido a xbox 360, incluyendo los logotipos en 3D, para que incluso los textos y numeros de las camisetas se vean de la misma forma?
no pasa nada si no es posible, pero me gustaria saberlo
hasta otra!

Mar Nov 06, 2012 4:53 pm

ice_defender escribió:buenas a todos
es posible pasar todo el contenido a xbox 360, incluyendo los logotipos en 3D, para que incluso los textos y numeros de las camisetas se vean de la misma forma?
hasta otra!

si, es posible. Si tienes Rgh o Jtag.

Mar Nov 06, 2012 7:28 pm

smeagol75 escribió:
ice_defender escribió:buenas a todos
hasta otra!

si, es posible. Si tienes Rgh o Jtag.

smeagol75 amigo te he dejado un MP espero su pronta respuesta gracias

Jue Nov 08, 2012 12:22 pm

JUANCAMILORUSSO escribió:
smeagol75 amigo te he dejado un MP espero su pronta respuesta gracias

No tengo ni juego de pc ni de ps3 para hacer pruebas.... pero vamos estás intentando convertir un png sobre el strip exportado, usa el strip exportado de ps3 y supongo que lo hará... en la última semana he recibido 7 peticiones de tools... 8O . Sinceramente.... vais a conseguir que lo deje del todo.... Dejar de pedirme cosas por favor y más si ya están hechas, aprender a usarlas... Mira siguen pidiedo marcadores, estadios, caras.... 8O 8O 8O , madre mia si es darle a convertir y listo. no se para que hago las tools.... -beg , el marcador solo hay que renombrar los archivos..... no se... suerte con vuestros proyectos, yo me retiro por una largaaaaaaaa temporada.

Saludos a todos

Jue Nov 08, 2012 1:26 pm

My dear smeagol.. ya casi de vuelta al rodeo :D

Vie Nov 09, 2012 7:43 pm

Hola que tal, ya lo descarge pero me sale un error al ejecutarlo que le falta un archivo dll100 algo asi

Vie Nov 09, 2012 8:59 pm

luiferalca escribió:Hola que tal, ya lo descarge pero me sale un error al ejecutarlo que le falta un archivo dll100 algo asi

Amigo hay que leerse todos los post porque esa pregunta está re-contestada... Bajate de google el archivo que te pide y lo colocas en C:/Windows/System32 y pegas el archivo...

Full Version