Jue Nov 01, 2012 7:07 am
Jue Nov 01, 2012 10:42 am
Paco_25 escribió:Smeagol, hermano, esto funciona en un PS3??? como puedo lograrlo??
Jue Nov 01, 2012 3:26 pm
smeagol75 escribió:gato_salvaje escribió:rokejoett escribió:gato_salvaje escribió:Muchas gracias Smeagol logre extraer los archivos del dt04.img comvertirlos a formato pc para después abrirlos con el pes2013 ultimaeditor pero no paso lo mismo con los archivos del dt0f.img me da error y se cierra son muy importantes estos archivos para el relink? o podre solo con los del dt04.img y de ser haci como seria el procedimiento para convertir estos archivos que me dan error tengo la ps3 modificada y quiero empezar a pasar este parche a mi consola muchas gracias de antemano
yo tenia el mismo problema con ese archivo de ps3 la unica solucion es la actualizacion del juego esa tra un unevo dt0f.img y ese si se puede convertir a la perfeccion
ha ok pero como lo saco o donde esta ese archivo nuevo ?
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=381&t=124313
usa este, en realidad es de ps3, pero borra los datos de la actualizacion en la ps3
Mar Nov 06, 2012 4:38 pm
Mar Nov 06, 2012 4:53 pm
ice_defender escribió:buenas a todos
no conozco el multiconverter, y me gustaria saber muchas cosas
tengo el parche peseloh instalado
es posible pasar todo el contenido a xbox 360, incluyendo los logotipos en 3D, para que incluso los textos y numeros de las camisetas se vean de la misma forma?
no pasa nada si no es posible, pero me gustaria saberlo
hasta otra!
Mar Nov 06, 2012 7:28 pm
smeagol75 escribió:ice_defender escribió:buenas a todos
no conozco el multiconverter, y me gustaria saber muchas cosas
tengo el parche peseloh instalado
es posible pasar todo el contenido a xbox 360, incluyendo los logotipos en 3D, para que incluso los textos y numeros de las camisetas se vean de la misma forma?
no pasa nada si no es posible, pero me gustaria saberlo
hasta otra!
si, es posible. Si tienes Rgh o Jtag.
Jue Nov 08, 2012 12:22 pm
JUANCAMILORUSSO escribió:
smeagol75 amigo te he dejado un MP espero su pronta respuesta gracias
Jue Nov 08, 2012 1:26 pm
Vie Nov 09, 2012 7:43 pm
Vie Nov 09, 2012 8:59 pm
luiferalca escribió:Hola que tal, ya lo descarge pero me sale un error al ejecutarlo que le falta un archivo dll100 algo asi