Re: OF Kaponi 23 (Versión 1.0 disponible para descargar)

Jue Ene 03, 2013 5:04 am

no me pasan el freiburg por q le remplaze el escudo sin qerer xD

Jue Ene 03, 2013 11:45 pm

Exelente OF pero como una sugerencia sin querer ofender, la liga we no se podria cambiar por otra? hacerla alguna otra liga de acenso como la española o la inglesa o algo por ese estilo, es una de mis sugerencias, estaria genial poder eliminar esa liga we y aprobecharla para algo mas, es mi sugerencia, espero con ancias esta version 1.1, si okupas uiuda con lo que digo comentame y puedo ayudarte.

Vie Ene 04, 2013 12:58 am

flakorock escribió:Exelente OF pero como una sugerencia sin querer ofender, la liga we no se podria cambiar por otra? hacerla alguna otra liga de acenso como la española o la inglesa o algo por ese estilo, es una de mis sugerencias, estaria genial poder eliminar esa liga we y aprobecharla para algo mas, es mi sugerencia, espero con ancias esta version 1.1, si okupas uiuda con lo que digo comentame y puedo ayudarte.

No tengo más espacios para escudos. Saludos :salu1:

Vie Ene 04, 2013 5:02 pm

KAPONI23 escribió:
flakorock escribió:Exelente OF pero como una sugerencia sin querer ofender, la liga we no se podria cambiar por otra? hacerla alguna otra liga de acenso como la española o la inglesa o algo por ese estilo, es una de mis sugerencias, estaria genial poder eliminar esa liga we y aprobecharla para algo mas, es mi sugerencia, espero con ancias esta version 1.1, si okupas uiuda con lo que digo comentame y puedo ayudarte.

No tengo más espacios para escudos. Saludos :salu1:

si,el pes deja como emblemas de copas y un espacio mas limitado de escudos que los uniformes

Vie Ene 04, 2013 11:09 pm

Solo 51 espacios para escudos y 600 para feces y uniformes, esperemos que Konami no de más espacios el próximo PES.

Sab Ene 05, 2013 4:55 pm

si va dejar espacio para los pantalones poner adidas,nike,etc.

Dom Ene 06, 2013 4:43 pm

Esperemos que así sea. :campeon:

Lun Ene 07, 2013 7:46 pm

http://www.youtube.com/watch?v=RF5iF3P9zgQ&list=FLgkUIHFyhgOsrwIx1ScCepQ

Lo que se viene en la v1.1, actualizada a full la Bundesliga para la segunda parte ;)

Lun Ene 07, 2013 11:57 pm

KAPONI23 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RF5iF3P9zgQ&list=FLgkUIHFyhgOsrwIx1ScCepQ

Lo que se viene en la v1.1, actualizada a full la Bundesliga para la segunda parte ;)

dE QUE ES EL vIDEO,No entiendo nada...

Mar Ene 08, 2013 1:55 am

De la Bundesliga, es la promo para la segunda parte de esta.

Full Version