Mar Sep 25, 2012 10:51 am
pujante17 escribió:una pregunta, ¿para el Relink 6.0 hacen falta las img limpias? muchas gracias.
No, primero tienes que meter el 5 y encima del 5, el 6.
Mar Sep 25, 2012 10:59 am
Roy-man22 escribió:pujante17 escribió:una pregunta, ¿para el Relink 6.0 hacen falta las img limpias? muchas gracias.
No, primero tienes que meter el 5 y encima del 5, el 6.
lo he hecho asi, pero ahora se me han ido los escudos de las ligas inglesa y portuguesa :S
¿los escudos van en dt0c o dt0f? gracias
EDITO: ya lo arregle, muchísimas gracias a todos
Mar Sep 25, 2012 12:07 pm
Ok actualizando el hilo con relink 6.1 que cambia al bayern munich y al shalke 04 a la PES league .. esto en resumen significa que hoy comienzo la edicion de la liga alemana :) luego... quien sabe =)
Mar Sep 25, 2012 12:21 pm
Perdonar la ignorancia, pero este parche ¿tiene que ver algo con la xbox 360? en tal caso, ¿se pueden meter en xbox originales?
Mar Sep 25, 2012 12:26 pm
jahlive escribió:Ok actualizando el hilo con relink 6.1 que cambia al bayern munich y al shalke 04 a la PES league .. esto en resumen significa que hoy comienzo la edicion de la liga alemana :) luego... quien sabe =)
Gran noticia, a la espera de esa liga alemana!!
Mar Sep 25, 2012 12:27 pm
juan_ac escribió:Perdonar la ignorancia, pero este parche ¿tiene que ver algo con la xbox 360? en tal caso, ¿se pueden meter en xbox originales?
XBOX360 mofificadas con RGH o JTAG.. no va en normales sorry
Mar Sep 25, 2012 12:37 pm
gracias por ayudar a tener el pes bastante original y con todos los equipos licenciados ni los creadores del juego se preocupan por eso gracias
Mar Sep 25, 2012 12:47 pm
JOSEMFG escribió:gracias por ayudar a tener el pes bastante original y con todos los equipos licenciados ni los creadores del juego se preocupan por eso gracias

Me alegro que les guste =) gracias a starvin y smeagol75 los genios
Mar Sep 25, 2012 12:55 pm
Está de lujo , muchas gracias !!
A ver si os animais a hacer también la liga adelante ( 2º división española )
Mar Sep 25, 2012 1:15 pm
Ya eso tendrian que hacerlo ustedes pues esa liga segunda va a quedar relinkeada para el gusto de cada quien ... yo pienso colocar es la segunda de italia Serie B... o al menos eso pienso.. por ahora
Full Version